Call of Duty: World at War

Urien

Ke rollo, mas de lo mismo sin mejorar nada.

sacker

pues el single player tiene pinta de molar un cojón y 1/2

a ver que hacen con el multi

Salcort

#144 Pa ti otro 10 en argumentacion.

Respecto a la tematica del juego,si algo funciona..¿por que cambiarlo? ese es el primer mandamiento de cualquier empresa.

Homyu

Tambien veo rusos en el video, los otros frentes donde estaran?

Slipk

yo creo que da mucho mas juego la epoca actual... pero bueno siempre han sido buenos los call of duty

S

todos los call of duty se salen... guay el video

kiWiz

Me parece un video un poco.... pobre en cuanto a todo. Así que me parece algo pronto para decir: GUAUU K PASADA DE VIDEO....K JUEGAZO!! ¬¬ por favor si salen cuatro cosas y nada mas....xD

saludos

EipoX

me parece un churro... el de infinity war le da mil vueltas, no me impresiona tanto como el cod4, sera la tematica

B

yea lanzallamas, desde el UO ke lo echo mucho de menos

JangoBout

Me ha dejado un poco frio...

El trailer del 4 me impresionó más. La guerra en el pacífico de mucho más de si.

Soadcete

yo solo por el lanzallamas ya han ganado 1 punto xDDD

TeM

call of duty 6 se basara en una guerra de espartanos

cortes

Pues vais preparados los amantes de la 2GM y COD, por que se rumorea que el COD6, va a estar ambientado en un futuro proximo...

Arctrax

El caso es quejarse cojones, mientras haya tiros y buena ambientacion, y sobre todo tiros, me vale, y punto.

ReNeGaDo

Deseando que vuelva a la 2GM , con sus rifles ooooooooh que ganas ^^

pJ_KoKo

Hola que tal son 2h de juego y son 60€, gracias.

PERSONAJ3

cod 6 es de las guerras napoleonicas

.....

brakeR

#166 hola que tal si juegas en facil no llores

Ami me sigue gustando mas la 2nda guerra mundial xdd

cortes

http://www.vidaextra.com/2008/06/22-primeros-e-interesantes-rumores-de-call-of-duty-6

Korso

#169 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=328621

pJ_KoKo

#168 que no llore no pedazo de .... es la verdad es un juego que merece la pena sólo si juegas por inet.

B

Si eso le ponemos un poco de sangre y tal.....

GrAnRA

bastisimo.

klero

Jajajaja que cagada el de vietnamXDDDDque FAIL.

Ojito con la violencia de las imagenes entre la katana el lanzallamas y los tios saltando acojonaos los disparos....eso es lo que impresiona si señor bravo aunque sea el juego basado en "vietnam"XDDDDDDD

_j0sE_

como c*** se dan tanta prisa en acabar el juego si hace "poco" salió el cod4... no lo entiendo :S

B

Vietnam no es, eso seguro, esas polainas de los americanos, un tio con una bar, Autenticos Japos, el caza que aparece... es guerra en el pacifico seguro , iwo jima pa lla vamos XD

ClaseForNow

En serio miraos esa incultura que teneis, el que haya americanos + selva no quiere decir que sea del vietnam, tan solo basta con mirar que armas usan y que aviones hay.

pJ_KoKo

#177 Perdona a la gente por no saberse de memoria los aviones militares de combate así como las armas usadas en cada guerra por bando guerrilla y año de fabricación.
PERDÓNANOS SEÑOR!

PD:Si por esa regla de 3 nos llamas incultos, yo a ti te llamo freak.

B

#178 por dioss..... si solo hay que ver una pelicula de vietnam para saber diferenciarlo...... freak dice xDDD joderrrr xDDDD

M

#175 facil, haciendo un truñaco

Usuarios habituales

Tags