Call of Duty: World at War

NosFeR_

#177 vas de listo y la has metido hasta el fondo xDDDDDDDDDD el ejército americano en Vietnam también usó armas de la 2ªGM ;), si en ese vídeo se aprecia que es la 2ªGM es como dicen por arriba por la uniformidad.

ClaseForNow

#181 Y por que no se ven helicopteros, y por que dijeron que sería de la 2 Guerra Mundial.
Y en algún momento he dicho yo que solo se usen los últimos modelos, he dicho que en TODAS las imágenes se ven son de armas de la 2 guerra mundial, que si fuese del vietnam saldría alguna de aquel acontecimiento.
Y yo no voy de listo, tan solo digo lo que digo en #177, es mas el que vas de listo eres tu con tu intento fallido de ownearme ;).

D4rKNiGhT

Weno a esperar CoD 6 que tendra la misma tematica que el 4.

No esta muy currado el trailer.

Valtrox

Esperemos que sea igual (o mejor) que el cod4

M0E

Deberían sacar uno de la primera guerra mundial. Con sus rifles de cerrojo, sus ametralladoras de cartón, sus tanques de lata, sus gases mostaza, su caballería, sus mascaras de gas, sus escenarios devastados molones, sus combates cuerpo a cuerpo...

Eso daría juego, pero claro, no se atreven.

Campo abierto, máscara de gas, al pie de la trinchera, y entre el gas se empieza a oir centenares de gritos prusianos, apenas da tiempo a disparar cuando una división entera ha caído sobre nuestra linea y nos enzarzamos en el cuerpo a cuerpo, en el barro..

Pero no, mucho mejor Starship Troopers.

No.

Gude

Gran video, aunque nunca me gustaron los cod. Lo que no entiendo es si el 4 es de la actualidad...el 5 de vietnam? el 6 de las cruzadas o como va esto?

Salcort

#186 No siguen ningun hilo argumental las secuelas ¿se te bloqueo el cerebro antes de llegar a esa conclusion?

kas

Por el video de alta calidad, en Cod5 no han mejorado nada en graficos.

Estoy de acuerdo en que lo que mola de CoD es su originalidad (dentro del genero, claro), la jugabilidad, etc.

Pero a estas alturas, deberian separarse del estilo de EA de sacar juegos como churros y dedicarse a esperar un tiempo prudencial entre entrega y entrega, aun siendo cada una de ellas desarrollada por un estudio diferente (era pares e impares no?).

Entre otras cosas, el CoD4 multi es muy guapo y ha tenido muchisimo exito. Yo dejaria pasar un año mas para ver como evoluciona su comunidad, y luego daria el golpe de efecto con el CoD5.

pJ_KoKo

#188 Claro si el juego va a salir un año después del anterior se definirá basicamente en:
Mismo motor gráfico o algún lavado de cara pequeño.
Diferentes texturas.
Diferente historia pero de la misma duración o mas corta.

Korso

El CoD 4 es de Infinity Wards, el 5 no. Vamos, creo que no me equivoco...

Urien

#190 adios a una saga cojonuda pues.

Ah no ke todos no son de IW tampoco ¬¬

Deivis

Me parece un gran paso ATRÁS respecto al COD4 en lo que a gráficos se refiere.......

McAgoen

alblanesjr

#185 Si!!! tu eres de los mios!!! PRUSIANOS!!!!

B

demasiados cods en mi opinion...la gente apenas se ha podido viciar al cod4 en mi opinion, como para ahora tener que viciarse a uno nuevo... XD

B

El cod 4 al principio me encanto pero a las 3 semanas ya estaba aburrido . Espero que en este cod las armas tengan recoil ,dios un recoil como el de la mp44 en el cod1 es mucho pedir :(

B

#185 #194 me apunto.

Korso

Activision ha confirmado que Call of Duty: World at War apoyará el juego cooperativo, tanto en el modo online como en el modo offline, por primera vez en la serie Call of Duty.

Se añadirán mapas cooperativos en los que podrán jugar cuatro jugadores online, tanto en PC, como en PlayStation 3 y Xbox 360, además, en el caso de las consolas se podrá jugar en pantalla partida. Para Wii habrá un modo único, pero se desconoce cómo será.

En la campaña cooperativa el jugador ganará puntos de experiencia y desbloqueará lost "perks" para ser usados en otros modos online. El sistema es similar al que se usó en Call of Duty 4: Modern Warfare.

Fuente

djtonight

hype +1

kolka

Bueno, almenos esta edicion no infinity, tendrá algon interesante.

geco

interesante.

garktz

interesante pero eso de desbloquear objetos en modo campaña (cooperativo) me recuerda mas a una raid de wow para matar al bicho de turno y que dropee objetos....

kien se apunta a matar al japo loco para conseguir katana?

Homyu

Espero que cogiendo esa mierda de escenario almenos usen una fisica similar al crysis y puedas destrozar palmeras y casas a tu antojo.

Jildeghar

Me pregunto cuando se dejaran de ostias y hagan un CoD desde el bando del eje. Ah!! esque son los malos y eso no vende...

PePiToGriLLo

#204 no seria logiko un juego americano q tengas q matar americanos

granaino127

¿Vietnam?, ¿hola? Quien dijo que esta ambientado en Vietnam.....madre mia, claramente es la 2º Guerra Mundial...

Me gustan los juegos que tratan este tema, pero aunque nunca se han centrado en la zona asiatica, estan ya muy trillados, creo que deberian haber hecho algo sobre alguna contienda mas actual.

COD6 basado en la guerra civil americana....como poco....

A

#206 la zona del pacifico solo se ha usado para un medal of honor, forgotten hope y otros simuladores aereos/barcos.

de todas formas el mayor problema del juego es q cojones sacas de fps de una parte de la guerra q se decidio en el mar y aire? japon tenia buenos cazas y barcos pero en lo q se refiere a infanteria y tanques daban un poco de pena.

1 comentario moderado
Korso

#206 Yo cuando digo "ambientación vietnamita" no me refiero a que hablemos de la guerra de vietnam, simplemente que no me gusta el paisaje ese :/

MendozaH

#203
Usa el mismo motor que el COD4..

Usuarios habituales

Tags