Cambio cuenta de steam por 1 de diablo 2 y expa

Shephirot

adsadsasd ia tengo pero no conecta

18 días después
F

mmm, veamos una cosa:

Steam con CS 1.6 -> 9€
Diablo 2 -> 14€
Expansion LOD -> 14€

Tu propones dar una cuenta que cuesta 9€ por 2 juegos originales que en total valen 28€, la verdad es que de tonto no tienes un pelo no...

Por otro lado.. La cuenta de Steam la puedes recuperar mandando un screenshot de la CD-Key, mientras que las de diablo no las puedes recuperar de ninguna manera.

W

Ve a la FNAC que hay una edición por 20 y pocos creo que te dan los 2.

Shephirot

tu te crees que yo se cuanto valen las cosas? tiene el hl2 y movidas ni puta idea de cuanto vale ... Así que si no te interesa no postees aun así ia solo me falta 1 key original tengo 1231312 expansion sin usar

#2 si claro , como no me conoce casi gente voi a ir haciendo scams a la peña por que no tengo otra cosa que hacer OK!
#3 ya me compre xD me gaste 19 euros pero me banearon 1 key original por usar map hack

1 año después
K

1 x CD Key for Diablo2 and Lord of Destruction 6,99 EUR
Shipping time: 0-1 h
Delivery method: e-mail

Parece mentira que no conozcas a FiDeGuA que siempre habla sin saber

nic

No vengas aqui a timar payaso.

K

lo dices por #1 o lo dices x mi??? si lo dices por mi informate antes d hablar todo sta en http://www.randyrun.com/CD-Keys-Game-Cards:::1247.html

pd: TONTO

nic

Lo digo por #1 pero si te sientes aludido me alegro :)

11 días después
N

#4 te conoce mucha gente, eres tope de cool amig0h

ch3ris

no se si flamear a fidegua AKA calvo resentido o al tio que intenta cambiar cuentas.

Alighieri

#10 Te recomiendo flambear a #5 que el muy tonto levanta threads de hace 2 años.

drin0x

yo te la cambio

Ismelldrama

Lo que el pide vale menos de 5 euros.

Edit: xDDDD

spyro512

#13 mira la fecha Y TAL.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • no_l0mo
  • nic
  • Korsak
  • Shephirot
  • W_Somerset
  • FiReWrAtH