cambio de 360 por ps3

Alkalor

Xbox360 no ha hecho nada desde su salida???, apenas compra exclusivas, estudios ni anuncia titulazos mientras saca otros, que es para ti hacer algo???

La guerra entre BlueRay y HD-DVD no viene a cuento yo creo, porque se esta hablando de consolas, y aparte que ya se rumoreaba que hiban a hacer un lector blueray para la 360.

NeV3rKilL

Ya lo he dicho muchisimas veces. No entiendo como nadie puede apoyar a una empresa que intenta monopolizar todo lo que toca... Muerte a Microsoft y TODOS sus productos.

Yo estoy esperando al Metal Gear Solid 4.

#61 cambia ese HIBAN por favor..

EDITADO: #63 No conozco tantas empresas que se dediquen a comprar todo lo que pillan por tener pasta y luego ni mirarlo siquiera tirarlo a la basura. Ni copiar interfaces como hace vista. Ni copiar gadgets como el Zune... en fin.. Microsoft Sux. Ahora intentan monopolizar los juegos en PC también haciendo que OGL rinda menos y que DirectX 10 solo funcioen en windows vista...

B

Lo pretenden todas, sólo una lo consigue.

Ulmo

#59 No niego q kizas la Ps3 remonte, pero vamos, afirmarlo con tanto rotunidad es cuanto menos cuestionable.

Yo a veces me sorprende como usais diferentes raseros segun q cosola, es decir, q XboX360 vende el doble q Ps3 y sinembargo os parece q la 360 vende poco y q Ps3 le va a remontar ???? Si XboX360 vende poco y Ps3 vende la mitad, digo yo q esta peor la situacion de Ps3 no???

La guerra de formatos BR vs HD-DVD existe solo en la cabeza de los xboxeros y todo apunta a q definitivamente el BR se impondra ( por desgracia para los q miramos por la economia ). Pero la justificacion de me compro una Ps3 por el BR tambien existe unicamente en la mente de los sonyers, pq comprarse un reproductor de un formato completamente inmaduro, cuando acaba de salir y roza unos precios impagables y con la clarisima prevision q si se impone bajará sus precios un 500%, son ganas de kerer justificar una compra de Ps3.

B

#62 Pero sí que conoces alguna otra que ha vivido de implantar en su consola las buenas ideas de otras, mas que vendiéndolas a un precio más bajo, y que ahora que lo vende más alto le empieza a ir mal. Más perjudica al dueño de una compañía de la competencia el que le copien que el que le compren por un pastón y luego pueda dedicarse a otra cosa.

B

#62 espero que no uses Google, porque serías un hipocrita.

xTr3m1S

nada, nada... los sonyers utilizan la excusa del reproductor blu-ray para justificar la compra de una ps3, y los xboxeros utilizan la excusa del catalogo para justificar la compra de una consola que tiene todas las papeletas de venirte defectuosa de fabrica. Nadie gana.

Alkalor

Lo que seguro que no usa es MSN search XD

Tienes razon en el tema de que esta intentando monopolizar el mercado de los videojuegos, pero si no puedes con ellos unete.

kOnOrZ

#62 Y porqué usas Windows si tanto asco te da Microsoft? y porqué usas un ratón de Microsoft habiendo tan buenas marcas como Logitech?

También usas Hotmail?

No se, a muchos se les escapa la fuerza por la boca me parece a mi.

alejo

Ya no se ni de lo que estábamos hablando y paso de volver a leerme vuestros comentarios xD. Tirare por lo que me acuerdo que habéis rebatido.

Sobre las declaraciones de desarrolladores estamos de acuerdo, habrá quien diga que una es mejor que la otra según de donde le lluevan billetes, habrá otros que seguramente serán sinceros y pagaran el que ya nadie se fíe de nadie. Sobre Newell no te discuto, dijo que la consola era basura y que deberían rediseñarla, sin embargo Carmak si que dijo que en principio Ps3 era más potente; aun recuerdo el traído y llevado "marginally".

Nolde en el único sitio que 360 vende decentemente es en EEUU, por que por muy mal que este vendiendo Ps3 esta vendiendo sin catalogo, puede que cuando lo tenga la cosa cambie, o puede que no, pero lo que hay ahora mismo es eso.

El tema de los 10Mb de memoria embebida que posee la GPU de 360 es mejor no tocarlo, por que a no ser que apliquemos la excusa que no le vale a la Ps3 de que los desarrolladores no conocen la arquitectura, la verdad es que no se aprecia su uso en ningún juego.

La mayoría de títulos vienen con un antialiasing para cumplir (Forza 2 por ejemplo), cuando se vendió que un 4x seria pan comido para la GPU sin apenas perdida de rendimiento, luego a parte la sincronización vertical es algo que los programadores de la 360 no deben de conocer, por no hablar del filtro anisotropico que brilla por su ausencia en el 90% del catalogo. Luego a un lado quedan las trampas como meter resoluciones pordioseras y hacer un reescalado con la GPU liberando asi tasa de relleno a nivel de píxeles para poder meter fps a saco y poder decir, "eh pero el juego va a 60fps en 360"

El tema de las exclusividades es peliagudo, por que como habéis comentado son los gustos personales los que entran en juego, pero para mí, un titulo que sale en PC deja de ser exclusivo, yo considero exclusivo aquel juego que no voy a poder jugar en ninguna otra plataforma. Y la política actual de Microsoft con Vista casi deja a su consola sin exclusivas reales.

Oh si parrafada de la buena nena!

Saludos.

kOnOrZ

El tema de las ventas es un tema peliagudo, no olvidemos que x360 lleva en el mercado casi 2 años y cuando salió no tuvo que competir con consolas de next gen ya que era la única.

Es lógico (al menos eso creo yo) que las ventas de una consola vayan bajando gradualmente o se mantengan, con subidas puntuales debido a X motivos (lanzamiento de bombazo de juegos, nuevos perifericos, nuevas versiones de la consola...) después de llevar en el mercado tanto tiempo.

El caso es que PS3 está compitiendo en un mercado en el que la esperaban 2 consolas de next gen (aunque algunos digan que Wii no es next gen y bla bla bla) y con un catálogo más bien escaso, es normal que no venda tanto como x360 o Wii (que en Japón es la que parte el bacalao de calle).

Resumiendo, me parece una tontería hablar de ventas cuando claramente el mercado es bastante desigual debido a fechas de lanzamiento y demás variables.

Es mi opinión.

MrNice

#60, lo raro sería que tras haberme decidido por PS3 no pensase que es una buena compra.

Y creo que las ventas de Xbox 360 no las he mencionado tanto como insinúas y siempre cuando venían a cuento.

No me puedo creer que todavía pienses que HD-DVD tiene alguna oportunidad frente a Blu-ray.

p4l3rm0

#70 Es cierto, concretamente decía que PS3 quizá podía ser marginalmente mas potente, en términos de FLOPS en crudo gracias a Cell, pero que en la práctica la aproximación simétrica del Xenon era mucho mas práctica, valga la redundancia, que la asimétrica del Cell, para luego ya si decir que en la actualidad que sea un 20% mas fácil de programar es mucho mas importante a que sea un 20% mas potente.

De todas maneras esas declaraciones que tienen casi 2 años están basadas solo en lo que se refiere a la potencia de cálculo de las CPU y no tienen en cuenta los FLOPS que consiguen las GPU y donde la X360 gana de calle.

Dante88

0_0 el gears of war mejor que el final fantasy, el metal gear 4 y el god of war juntos??? de verdad os creeis lo que deciis??? si es un shooter normal con buenos graficos xD. Yo creo que aqui hay mucho usuario de 360 con miedo a que su consola se quede atras respecto PS3. (Lo dijo #53 )

Y el FF y MGS4 solo para seguidores aferrimos, pues si estos juegos son los que más usuarios mueven los que deciden si te quedas con una consola o con otra, y para los que tienen una 360 son solo juegos para seguidores aferrimos??? lo que hay que oir. Eso serán opiniones muyyyyyyy particulares vuestras....de nadie más...

SesioN

#72 La diferencia es que si el HD-DVD fracasa no pasa nada, es mas, ya MS dijo que en caso de que ganase el blueray, no tendrian ningun problema en hacer otro dispositivo para la consola como han hecho con el HD-DVD. El problema viene como fracase el blue-ray. Solo hay que ver la importancia y dedicacion que cada compañia le da a cada dispositivo.

#74 Quien ha dicho que el GoW sea mejor que esos 3 juegos juntos? Para empezar son distintos generos y por lo tanto una comparacion es muy subjetiva.

AcidNos

Hombre yo la PS3 es una maquina que he adquirido hara un mes y no precisamente por el BR, si no porque antes me informe y vi lo que es capaz de hacer y de lo que sera capaz de hacer, sin contar con los avances de algunos titulos nuevos y de otros que continuan sagas de sus pekeñas hermanas.

La 360 no es una maquina que me disguste. Tiene juegos que me llaman la atencion pero el que sea de M$ me tira un poco para atras por el tema de la monopolizacion que comentan arriba. Por algo soy usuario de soft libre y de un SO libre como Debian, aunque esto no viene al caso.

En definitiva, no descarto la compra de una 360 si baja de precio, aunque el hecho del fallo de esta maquina tambien me tira para atras.

La Wii no entra para nada en mi mente ni en mi concepto de consola (recalco el "MI CONCEPTO" para que no me coman xD).

Bajo mi punto de vista, el mercado consolero esta asi:

  • 360: Se ha hecho un hueco grande en el mundo de las consolas. Esta claro que M$, si quiere, a base de talonario, se quedaria con muchas exclusividades. ¿Por meritos? quizas alguna si pero no todas las que le gustaria. Es una Next Gen (a partir de ahora NG), que ha barrido el mercado mientras ha estado "sola", y que si, dio un salto graficamente y en cuanto a potencia, pero su tiempo, esta empezando a pasar (que no digo que termine). La competencia ya la tiene ahi y la competencia cada vez coge mas fortaleza.

  • PS3: Aun no tiene un catalogo solido, pero que ya esta consolidando y que en breve sera tan fuerte o incluso superior en calidad como el de 360. Acaba de salir al mercado como quien dice, y cuando la 360 esta exprimida mas de un 60 o 70% (por decir a ojo), a la PS3 todavia le queda el rodaje. Aun es pronto para hacer comparativas entre estas dos maquinas. Unos se escusan en unas cosas, otros en otras, pero cada uno defiende su compra realmente. Solo el que tiene las dos maquinas puede dar una opinion PERSONAL de cada una. Al fin y al cabo para gustos se hicieron colores.

  • Wii: Para mi opinion, esta "supuesta" NG, esta en otro mundo diferente a las anteriores. Posee un catalogo diferente y dirigida a un publico diferente. A mi personalmente, no me gusta nada, y si, ya la he probado. Creo que es la novedad la que la mantiene en lo mas alto. Aun asi, para la gente que le gusten los party games (que es lo que mayormente posee la Wii), es una muy buena opcion. Para mi, desde luego, no lo es.

abichuela

Ya hemos desviado suficiente el hilo, #1 se puede hacer una idea bastante amplia sobre:

  • La guerra HD-DVD vs BR.
  • Los defectos de fábrica de 360.
  • Lo que opina cada uno de todas las consolas de última generación.
  • El índice de ventas de todas las consolas...

En fin de lo que menos idea se hace creo que es de decidir que hacer, si quedarse su 360 o comprar la PS3, que os recuerdo era la idea principal del post (en teoría...).

#1 Ya puede presumir de ser el que más sabe de su pandilla de consolas, de formatos, de ventas, etc. Eso suponiendo que se haya molestado en leer a todos.


Cierro el tema cautelarmente, si algún moderador no está de acuerdo que me lo diga por MP y si hay que reabrir se reabre.

SaludoS.

Tema cerrado