Cambios NECESARIOS! pLz !!

NiBeLHe1M

Weno... ablando d w3, yo soi d los q piensan q este juego toavia esta bastante desekilibrao, mas conkretamente a favor d Ne y Orc... asi pues os digo una lista d kosillas q deberian kambiar para q en mi opinion el juego estuviera mas balanced.

Orc: Sq si empiezo a decir kosas imba d esta raza m tiro 100 lineas... asiq lo dejare en:

  • Bajar la vida o la armor d los grunts.
  • Los wyverns en t3 plz !!!
  • Aumentar el cooldown d la red d los raiders y/o q dure menos tiempo la unidad entrampada.
  • Aumentar el koste de mana del pisoton del tc (IMBA!)

Ne:

  • Bajar a las hunts, ya sea el atake, la vida.. lo q sea
  • Msg en t3, q les bajen el precio si kieren, pero q solo salgan en t3
  • Subir el coste d mana d las skills del dh y la warden.
  • Subir el coste d oro del upgrade d los osos

Hu:

  • M parece bien komo estan

Ud:

  • Subir algo a los ghouls, la vida, el armor.. o bajar el koste d lo q vale upgradearlos

Para terminar os digo mas o menos komo estan aora mismo los diversos matchs bajo mi pto d vista:

Ne>orc -- Ne>=Hu -- Ne>=Ud
Orc<Ne -- Orc=Hu -- Orc>>>Ud
Ud<<<Orc -- Ud=Hu -- Ud<= Ne
Hu=Orc -- Hu<=Ne -- Hu=Ud

<= menor o igual

= mayor o igual

:D!

Markius

NE > UD = OC > HU generalmente ( by 4k.ToD y yo opino lo mismo excepto ke kreo ke ud > orc )

jonte

Hombre ten en cuenta que PJ:
-Los grun tienen un nivel de atake casi despreciable..... su unica baza es la vida y nunca olvides que cuestan 230~ no estoi seguro...
-Las hunters tienen 220~ de vida creo.... creo que es una cantidad suficientemente despreciable....

Y finalmente... pienso que el WC3 es más como piedra papel tijera por que si sabes la estrateguia y raza del otro siempre tienes 1 way para detenerla....

Markius

las hunts tienen 600 y los grunts 700... los grunts kuestan 200 no 230

RoDRa

y si un grunt no pega, entocnes un footie q hace? y una arquera? y un ghoul? ...

de toas formas los cambios que habeis puesto me parecen una burrada y los lloros de siempre. Mi peor match es vs UD y mi mejor vs NE, y veo que justo pones q ne>orc y orc<ud, yo opino justo al reves. Te recuerdo que los heroes UD no son moco de pavo, y ademas de que los grunts te los apras con arañas como quieres, los incursores no pegan nada, si les bajas la red son nulos. Los wyvern son la UNICA unidad de aire orc en mi opinion (no me imagino a un bat matando a una unidad de tierra haciendole 10 de daño (o menos XDDD) a velocidad lenta y en cambio los wyvern mas o menos si. Lo q pasa con los wyvern es q son e papel, los pones en tier 3 y el otor ya tiene de todo q se los peta.

Yo pienso que los destroyers estan over, que el coil esta over (y siempre lo estará) y que humanos deberian bajarles los caster, porque con el aura del am son demasiado

Markius

para este los ud estan under y no hay mas, no hay ke bajarles nada cuando hay ke bajarles todo pero kada uno a su bola, de todas formas mi peor match es claramente vs NE y luego vs UD

SirfraG

Ahi va mi punto de vista:

Orc:

Red de raiders menos duracion en heroes.
Incrementar la velocidad del grunt muy ligeramente.

NE:

Duracion del fuego faerico, q lo bajeeennnnnnn Y MUCHO

Human:

Nerf al aura del archimago.
Incrementar la velocidad de los foots ligeramente tb.

UD:

Q buffeen un poco los casters (como sea), y q capen a las arañas (menos velocidad preferentemente).

Neutral: Firelord (Firenoob) y Beasmaster (Cheatmaster) removed from the game.

PD: Eso de los wyvs a tier3 es una locura.

RoY

nibel yo no veo al orc tan >>> ud. solo te digo esto: 1ºcoil + nova gL al fs.
2º fiends + destros gg no re =)

me negaras esto ....

mi opinion es la siguiente y digo orc xk es mi raza, de las demas prefiero no opinar:
ne >> orc
hu < orc
ud = orc

RoDRa

amos a ver, si yo creo q las arañas por si solas no estan over, tienen la red que fastidia muxo y hacen unos focus que acojonan, pero lo fuerte es que venga un dk, con aura y coil, que sus arañas corren q se las pelan (y con grunts claramente no puedes con ellas, de ahi la tan conocida combinacion de raider grunt) y que encima cuando medio consigues petar una la curan!!! QUE YO GASTO 120 DE MANA PA HACER DAÑO CON UN RELAMPAGO Y PODER REMATAR ALGO, PERO EL GASTA 75 PA CURARSE UNA ARAÑA O EL LICH ENTERO. weno y tambien curan destroyers que son immunes, q es mu heavy

el coil para atacar es muy toxo pero weno, un hechizo mas para rematar, no me quejo, pero curando san pasao un poco. Y a mi me la pela q blizzard cambie el juego o no, he sido orc siempre aunq en una versiones han estao peor que en otras, y mas o menos mientras la cosa no este MUY desequilibrada no me pondra a protestar y tal

NiBeLHe1M

Lo d transformar del Sh s m abia olvidao... pero eso tb ay q arreglarlo d alguna forma... q le suban el coste o q bajen la duracion.
El tiempo d fuego faeriko, q lo bajen tb plz.

Q las fiends sean mas lentas? pero si kualkier unidad orca es mas rapida q una fiend kreo yo... el asunto esta en el aura del dk, pero los orcos tb tienen la del tc... asiq eso no lo veo mal... lo q tb ay q arreglar o kitar directamente del juego, es el scroll d velocidad ese MEGA CHEAT.
Si le suben algo a los grunts aunq sea 1 d hp, juro q no volvere a jugar a este juego.

#10 Esa es la debilidad ppal d los ud... q necesitan d muxo creep y t3 para ganar a un orc... y en general los orcos no dan respiro a un ud para poder crepear y pasar fast a ese tier3... s suele acer un rush a grunt+fs (kagate tu para matar a un grunt cn 4 fiend) mientras pasan fast a t2, donde sakaran riders y/o wyv (q t vengan cn 4 wyvs cndo tu toavia no tienes kasi ni red, m parece exagerao) y cndo salga el tc o el sh, volveran a atakar cndo el ud solo tendra fiends un dk al 3 y un lich al 1 (por lo tanto pokos nukes s van a lanzar).. en este atake el ud tendra menos units ya q estara pasando a t3 pa sakar esos destro o abos los kuales son indispensables para ganar... mientras q el orc koncentra todo su oro en sakar units d t2, inkluso s puede expandir, etc... en resumen, q el orc tiene una gran variedad cntra lo uniko q puede acer un ud q es fiend/destro y/o abo... por todo esto m parece q klaramente es el match mas desekilibrao del juego y todo esto sin mikro, simplemente fokus fokus y FOKUS

Los ud estan tan mal en definitiva pq necesitan t3 para ganar partidas... ya q si enumeramos las units q ay en t1 y t2, llegamos a la konklusion d q: tienen las units d mele mas debiles, los peores casters y las peores unidades d asedio... sakar gargs vs algo q no sea ne es kasi tonteria...
Pero weno, es lo q hay... tp kiero ponerme a llorar xd, simplemente keria postear sobre algun tema q solo fuera d w3, y s m okurrio esto :D

Markius

"todo esto sin mikro, simplemente fokus fokus y FOKUS"

Exacto, con los ud no hay ke hacer micro, solo focus ya ke los kuran las estatuas. Ah y los ud no estan under lo ke pasa es ke para ganar hay ke viciar y por tu cuenta no veo ke juegues mucho la verdad... nose cuantas customs echas ni si tienes mas acc's pero vamos kada uno a lo suyo

V

el cagate tu esta en matar 1 fiend con 4 grunts, y el cagate tu esta en q suden del grunt y ni tenteres de q el heroe sube de nivel con 60 exp freskisimos
Obligar a un orc a subir al tier3 para wyvs es sacrilegio >_<
las fiend corren más q los grunt, vamos creo (y hablo sin el aura)
supongo q bajaran de los orc algo, yo no bajaria nada pero porq es mi raza y no se prescindir de nada objetivamente |:

Lo q no puede hacerse es un patch pro ud y q en 1 mes estemos todos aki diciendo ud imba no se q y polladas destas xd

D1aMoND

nibel,tio te veia con mas conocimientos, dices cosas increiblemente...absurdas...como ke los mgs salgan en tier3!?(sin la actualizacion de t3 noson NADA), wyverns en tier3!?, y eso de ke los uds estan under omgs...juega pgs y mejora nen...!ke bajen el atake o la vida a las hunts!?,si estas kitan menos ke los grunts...lo unico ke tienen es su velocidad y su rebote -.-...yo creo ke el juego esta bastante balanced...si cambiasen algo seria muy puntual la verdad...

JaNDeR

Yo ahora mismo lo que menos me gustan son los gruntŽs aunque sencillamente dejarlos como estan y tb los necros que eso es algo bestial. Una unidad que sale rapidisimo vale menos que un foot y ademas corre muchisimo.

Cada vez que me hacen masivo ghoulŽs es como cuando los zerlingŽs en el starcraft :S

Hawnk

FIENDS = IMBA wtf como puedes decir ke orc y ne imba :\ yo no entiendo mucho pero yo kreo ke un UD bastante weno se fuma a todas las races...T_T

RoY

pues yo hasta ke no tengo raiders me es muy dificil matar a una puta fiend con orcs, contando con k el ud sepa micrear lo suficiente para ir exando atras la fiend atacada. Si un ud tiene micro no tiene xk tener problemas para awantar en tier2 a un orc. Esto si, en tier3 ud >>> all
destros=mejor unit del juego

JuAn4k4

Yo cambiaria algunos heroes neutrales tio , el tinker y dR joder esq suxean mazo... :\

NiBeLHe1M

Simplemente tienes q mirar torneos importantes y como el ganador siempre es un Ne o un Orc... para q un Hu o Ud gane, tiene q ser muy superior... pero los mejores players al margen d su raza, suelen ser Orc y Ne, como Zacard, Moon, etc... por lo tanto pasa como en la Formula1 q el mejor piloto tiene el mejor coxe y ownea a to dios =)

S supone q la fiend es la unika unidad ud q puede parar a un grunt asta t3, por lo tanto si encima un grunt matase a una fiend apaga y vamonos... pero sq luego en t2 t sakan riders y/o wyv, y por muxo mikro q tng el ud las units van a kaer = ya sean pq son entrampadas o fokuseadas por 6 wyv cn lo q no da time ni a tirarla u coil... como digo, la unika posiblidad q tiene el ud d ganar es crepear, no dejar q el orc s expanda y llegar a t3... si no konsigue esto GL pa él.
Pero el asunto IMPORTANTE para mi no es ese... es q el Orc tiene las mejores units counter ud... vs ghouls no ace falta ni q saken nada extraño ya q kaen solos, vs fiend riders/wyv, vs necro sw, las banshee si no tiene tauren son inservibles, vs garg/destro bats, vs abo kodo... y si os dais kuenta todas estas units salen en t2... asiq para mi la ventaja q tienen es bastante klara.

Los wyv en RoC salian en t3, y aun asi el 90% d los orcos salian fast a ellos (sin cuartel)...
Si t parece necesario q le suban el atake a las hunts y q los msg en t2 son iservibles... no kreo q tng nada mas q ablar contig xd.

La opinion q doi no esta basada solo en mis partidas...kiza no aya jugado muxas pero toy SEGURO d q aunq jugase 1000 partidas mas, no aprenderia nada q no sepa aora... komo muxo ganaria skill.
Yo creo q soi objetivo :)

ChOLo

Yo opino iwal kel RoY sobre UD, pk por mucho ke digas nibel los UD son muy over kn wena micro, ya no me meto en progaming porke es otro mundo. El dk kn lo ke sea ya es muy over, sino dime el recurso de un orc vs un focus fire con necros o fiends rodeado si no es la posibilidad de sakar el scroll. En general se podria decir ke las unidades basikas "mejores" para poder ganar una partida en menos tiempo se las han puesto a los orc y ne (Hunts y grunts), pero ke pasa cnd empiezan a salir los over cast de los hum, o esa jodienda de destros pk esa unidad es demasiado abuso dsd mi punto de vista. El juego esta bastante ekilibrao de por si yo creo, si empezamos a kitar esas kosas seria una putada pk probablemente la raza ke sale mejor parada seria UD segund lo ke tu dijiste. Gl a todos

Ze4LOT

a ver colgadisimos este post es pa kejarse ? por ke esta claro ke no lo va a leer blizzard. Siempre llorando o ke .... =) A kedarse con lo ke hay y a callar. Es o no.

SaMMeT

Para los orcos : Si ud os parece over, es q no sabeis jugar ese match ( no es por meterme con vosotros pero es asi ).

Cuando juego en bnet me encuentro dos cosas :
-Hay orcos q no saben jugar, sinceramente, pq no saben cuando tienen q pelear y cuando no, evidentemente el micro de fiend es facil cuando la situacion es favorable, y o pierden muchos grunt o tepean. Entonces el ud se dedica a cripear a sus anchas 5 destros y q si imba y tal y cual.

-El resto aplastan a ud, y creo q no hay termino medio.
Lo q hacen es cripear, hasta q sale el heroe ud y molestar hasta q pueden. Sacan el tc y raiders y se dedican a incular insistentemente tieniendo q estar tepeando continuamente, pq lo pierdes todo. Cuando el ud saca destros ( en el mejor de los casos el orco no ha expandido ) sacas bats y/o kodos, y se acabo la partida.

SaMMeT

Cosas q tienen q cambiar :
El bug de las gargolas, es un sinvivir ya, el panda es increible.
El cooldown de la red de los raiders, con la velocidad q tienen como te pillen huyendo vas listo xD
Bajar la velocidad de las driades, cuando un human expande, no puede hacer nada para evitar q te maten los curros ya q son imunes a magia (bolt, slow) y corren mas que cualquier unidad human
El fuego faérico, 2 minutos de maphack ( q ostias? )

RoDRa

sammet alguien puede decir q ud esta over y saber jugar vs ud. No me parece q esteis siendo objetivos. Yo reconozco que las catas orcas son las mejores del juego (por ejemplo) con muxisima diferencia. Pero decis q orc >ud????

amos a ver,esta claro q a 5 fiends no te petas al orco, pero te paras el rush de gurnts facil (lo paras tu y lo apran todos los ud, porq sino los games durarian 5 min), si te ves apurao pa pararlo da igual, te metes en base y usas la neverita. y cuando llegais a tener destro con las 5 arañitas... COMO LO PARA EL; ORC????? con bats enredados? nose, si quieres saco trolls que atacan aire y de un novazo caen...

KoveN

Ala... si os hicieran caso se cargaban el juego.
Yo sólo arreglaria el bug de las gargs, bajaria un poco la vida de los destros. Bajarle la armor al CL.
La red de los raiders que dure menos en heroes.
De los NE algo hay que bajar.. pero no se el que T_T.
Human esta bien. Sólo los foots un poco mas de rapidez.
Firelord que lo bajen ya, y al panda nerf tb. La dr un poco de nerf necesita tb.

SaMMeT

Lo de los bats, es saber explotarlos, evidentemente si vs de frente pues te los bajan.
Y lo de meterte en base con las neveritas?, me kedo toda la partida? hasta tener 5 destros? y vas con tu heros al 2-1 a petar tan feliz. Ademas si se mete te expanes y a correr

NiBeLHe1M

Sammet q juega cn orc y ud, sabe bien a lo q m refiero y estoy d akuerdo cn él.

El asunto rodra, esq los orkos no acen un rush para ganar la partida, sino para entretener al ud y poder llegar a t2 (donde sakaran las units q le dan la partida) abiendo impedido q el ud crepease a fiends kosa q si q puede estar bastante over si le dejas.
Un ud en t3 puede sakar units muy fuertes si, lo q okurre es q d nada m sirve llegar a t3 si durante la partida man petado 5 fiends, el orc a expandido, sa crepeao to el mapa pq m e tenido q kedar en base etc etc, y creeme cndo digo q llegar a t3 sin q el orc s expanda o t pete 4 o 5 fiends kuesta sudor y lagrimas.
Aun asi, en el kaso q el Ud llege a t3 medio bien s sake 2 o 3 destros... los puedes petar ya no solo cn bats (q podrian ser enredados) sino bajandolos cn riders.
Yo kreo q orc es la raza anti mikro por naturaleza no solo pq sea la q para mi menos mikro necesita... sino q impide mikrear al rival, cn kosas como la red d los riders, fokuseo a wyv, skill del sh o el mega imba scroll d speed... q mikrea tu cn fiends cndo tienes 6 wyv y 6 grunts korriendo detras d una

Toy d akuerdo cn el nerf al panda y al fl, pero la red d los riders tiene q durar menos en heros y tb en units, q s m tira la fiend 5 años parada y simplemente es imposible q no muera por muxo q le tire el coil.

El objetivo del post, es ablar sobre los kambios q segun cada uno abria q acer para ekilibrar el juego... y en resumen ablar d w3, q para eso esta este foro supuestamente :D

D

UD-Bajarlos pero ya sta claro,putos UD ke entras en su base y ala 430 segundos de tiempo congelado,el coil . . en fin ..
HU-Subir los footies :) pero kreo ke tan bien komo stan
NE-TODO
Orc-Le bajaria un pokitin de vida a los grunts y e precio a 195 o asi xD
Random-El Firelord+ Beastmaster ke hacen 30429 bichos

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