La campaña de Call of Duty: Ghosts durara 4 horas

kraqen

Battlefield 4 has already set the bar pretty low with a campaign mode that clocks in at around four hours, as noted on Worlds Factory. Well, prepare to have your socks blown off with Call of Duty: Ghosts' campaign mode, because it clocks in at around four and a half hours on the regular difficulty setting. [...]

Nevertheless, it should be noted that most people buy Call of Duty games for the multiplayer anyway. So an increase in replayability on the multiplayer front at the expense of a less bombastic single-player campaign can't be viewed as all bad. Besides, with split-screen gameplay, new co-op modes and that almost tempting looking Extinction addition, you can't exactly say that it's bad that Activision had Infinity Ward give up four even less memorable hours of the campaign to focus on something that actually adds value to the game. [...]

http://www.cinemablend.com/games/Call-Duty-Ghosts-Campaign-4-Hours-Long-60316.html

Para que definitivamente han hecho como otros FPS y se han centrado en el multiplayer únicamente.

13500

Todo el mundo sabe que las campañas de Infinity Ward no defraudan, por muy cortas q sean

1 respuesta
Enkripted

Me consta que soy un bicho raro porque yo a los CoD jugaba la campaña y luego los dejaba de lado. Pero ahora ya me han dejado bien claro que me puedo ir apeando de esta saga.

14 2 respuestas
-Orb-

Esto estaría bien si el multijugador se asemejara al cod2/4 pero con las bazofias que hacen ultimamente cada puto año pues deja mucho que desear.

Yo no se quien puede comprar un producto sin acabar cada año solo porque se llame "cod".

3 1 respuesta
T

Full casual.

que desastre....

3 1 respuesta
T

#4 Los mismo que se compran un DLC llamado BF4.

Ahora en serio.. esto es lo que pide la gente... esta gente hace estudios de mercado y demás cosas para saber lo que venden.. y creo que no ay que ser muy listo para saber que el COD, pese a quien le pese, vende por su Online.

Poca es la gente que se pasa la campaña entera, o que repite en otras dificultades, el COD paso a ser un juego online hace tiempo.

Que todos sabemos que luego no deja de ser un cod mas, si.. pero venderá como todos los años, y no venderá por su campaña, y eso lo saben ay arriba.. por lo tanto, ¿para que hacer una campaña de 5045621316761043 horas, si luego la mayoría ni la prueba o si lo hace es por que se va a su pueblo y no tiene Internet?.

B

Desde CoD:MW4 ya somos 2 que hacemos eso xD. Campaña y drop.

2
centu

Sinceramente no se por que gastan dinero desarrollando una campaña cuando al 99% de los compradores solo le interesa el online.

BahamutxD

Hay juegos que deberian plantearse lo de poner una campaña, es gastar un gran porcentaje de tiempo y recursos en algo cuando lal gran mayoria de usuarios ni lo tocan, o solo la completan para saltar al multiplayer, donde se tiran horas y horas.

2 respuestas
condor955

#9 Es lo que hace el BF no?

1 respuesta
AG

#3 Yo hacía lo mismo, y hablo en pasado porque no pienso hacerlo con este.

1
Rubios

Preorder cancelada.

#9 Pero si la campaña es lo único decente de los CoD...

http://youtu.be/zQMBsxp33qk?t=2m5s

1
Scerin

#3 Ya somos 4, en mi caso las de los Black Ops no podia tio, me daban gangrena, pero las de los MW me gustaron bastante.

tuput

Yo siempre me lo descargo, cato un poco la campaña y si me gusta la termino. Pero nunca paso de ahí.

No me gusta tirar el dinero.

Koi

Si acortan en campaña que acorten en precio tambien.

T

No me jodas y luego la gente se quejaba por el juego indie Dark Matter que valia 14€ y duraba 5-9h segun los desarrolladores.

Por que tiene MP... menuda maquina de imprimir dinero han encontrado

F

El juego es multijugador malo pero es multijugador, en el BF4 tenían que a ver echo lo mismo dejarse de campañas y sacar el puto mp sin ningún jodido fallo.

B

El juego está claro que es multijugador, pero es que esa duración solo contribuye a la grandísima casualización de los juegos. Para eso que no hagan campaña.

B

Están cobrando a 15 euros la hora, deleznable.

1
MeCagoEnDios

#5 Joder ya usais esa palabra para todo, sinsentido xD

1 respuesta
M

CoD cada vez mejor

1 respuesta
nizku

Ya ni aparentar, pa que?.. a centrarse en el multi que es lo que atrae a los niños LOL

Ismelldrama

Fucking sold.

p0MeL0

yo no se por que os sorprende tanto, desde el MW las campañas no suelen durar mas de 4 o 5 horas, es mas, creo que ninguna campaña de ningun CoD ha llegado a durar mas de 5-6 horas (corregidme si me equivoco)

personaje

Un gran online con un modo campaña bastante entretenido a un pésimo online con un modo campaña que dura dos pantallas

Cuando daño han hecho xbox 360 y ps3 a los juegos online

2
PalesTina

Pero son 4 horas con perros perfectamente animados, eso hace que cada hora de juego sean 7 en cualquier otro juego

B

Los otros menos el mw1 me los pase prestados por que solo me interesaba la campaña, y este no conozco a nadie que le interese, asi que como mucho lo alquilare.

Para la gente que quiere pasarse la campaña nada mas ni ultrarebajado merece la penae ste juego.

weeheee

La ultima campaña que me pase fue el MW3 y no me parecio mala.

Al menos si el hecho de concentrarse en el online, garantizaria en sacar un buen juego. Pero esque ni eso.

Fresiloler

#2 infinity ward? XD pero si los originales de infinity ward se fueron en cod mw3 y este juego lo hicieron deprisa corriendo y puteados sin ganas de hacerlo, los originales de infinity ward trabajan en Titan Fall

benitoll

#10 El BF nació como multiplayer exclusivo... Hasta la llegada a las consolas del Bad Company, la campaña era poco más que anecdótica.

Vamos, como un Counter Strike, que se puede jugar single player con bot, pero con vehículos.