antes: Sylvannas + faceless
so balanced
#62 ¿Qué sentido tiene xD?, no le sacas ningún valor a sylvannas porque la mayoría de las veces vas a limpiar la mesa entera, porque nuestra arquera favorita se quedaría en una bonita 9/9
#63 para lucir solo, en plan mira lo que puedo hacer! o contra otro handlock limpiar la mesa y robar si sobrevive algo de casual
Es un nerf (lo del Loatheb), cuanto más tiempo tarde en tocar la mesa más mala es su habilidad, pues el oponente tiene más cristales o simplemente ya ha jugado el hechizo que necesitaba.
PD: Holiiiiiiiiiiiii.
A mi personalmente si cambian Loatheb a 6/6 por 6 de mana me parece que la carta se queda casi igual de lo que está ahora.
Me explico: Loatheb se usa para sobrevivir un turno más, por ejemplo si estás a 10 de vida contra Hunter, y tiene 2 cartas en la mano, sabes q te vas a comer 2 Kill Command. Si usas Loatheb te vas a comer como mucho uno. Ahora bien, esta situación cuándo pasa? No suele pasar en el turno 5, suele pasar turno 6, 7 u 8. Muchas veces gastas los 5 cristales en Loatheb y te van a sobrar sin poder gastar, o vas a tener que tirar de hero power.
Ahora vas a tener un 6/6 en vez de 5/5. Si fuera 7/7 por 7 cristales, si seria un nerf importante, ya que entra en rango de BGH, pero 6/6 por 6 no cambia absolutamente nada para los removal (sigue palmando vs SWeath, Fireball, Hex, Poly, solo cambia contra Shield Slam, y bastante poco).
Lo que quiero decir es que Loatheb no suele usarse en el turno 5, y Loatheb no hace combo con otras habilidades como pasaba con Sylvannas (Sylvannas+Brawl era ridiculo, y Sylvannas + SWeath se retrasa al menos un turno).
También es cierto que igual que no se pierde mucho, tampoco gana mucho la carta. Va a seguir muriendo contra 2 3/2s, y hay una gran cantidad de cartas de 5 de vida a las que ya mataba. Ahora se va a poder cargar a los Spectral Knights, Tyrion, Guardian of Kings y Antonidas (pocas cartas mas hay con 6 HP relevantes) y a todos los que ya se cargaba antes, por lo que no supone un gran cambio.
RPV: que la carta se queda casi igual a efectos practicos.
Esa imagen de Loatheb ya estaba antes de su lanzamiento, sus stats no se van a cambiar, y sí, sería un nerf.
#71 Me gusta porque a parte de StrifeCro, Koleto y en menor medida Firebat son players que se han ganado la plaza y no como las tonterías de torneos que únicamente van los 3 coleguitas de siempre.
#77 No , en teoría eso era para ver conciertos adicionales y eventos que hacen en directo y sólo los retransmiten para aquellos que han comprado la entrada virtual, amén de mariconadas varias para objetos ingame de Blizz.