Sino pasa nada éste año va a ser el tercero,y consecutivo, que voy. La de al año pasado me decepcionó muchísimo, éste año aún no han soltado prenda de las novedades que tendrá pero me gustaría que pusierais vuestras sugerencias para ésta edición. Desde luego yo mejoraría:
- La comida del catering: aunque me sale más barato que pillarme desayuno-comida-cena 6 días por ahí sólo pido por favor, que pongan más comida, ya no hablo de calidad que era pasable. Aumentar un poco las raciones no creo que cueste tanto, los vasos de leche del desayuno eran chupitos.
-Organización: Aquél que salía sin ser registrado, el puto lío con las pegatinas de los ordenadores o la falta de información sobre qué se podía hacer tal día ... parece que cada uno iba a su puta bola y se podía hacer lo que se quisiera. Yo creo que en vez de contratar a chávales que no tienen ni idea podían coger a gente con más experiencia en éstos temas y sobre todo con más mano dura xDDD que vaya jaleos se armaban y los "seguridades" pasando.
-El aire acondicionado ... bueno el año pasado aún fue soportable pero me acuerdo de la edición del 2005 dios mio en la calle 35 grados y dentro ibamos ¡¡¡ con mantas !!! hacía un frío que te cagabas pata abajo. De todas formas en la del año pasado también hacía muchísmo frío en los pabellones, son unos rallados, ni por la noche lo aflojaban un poco en cambio en las tiendas se estaba bien.
-Los robos: ésto es un poco difícil de controlar, sobre todo en objetos pequeños como ratones o discos duros portátiles pero vamos, yo veo aun pavo alargando la mano sobre la mesa del que tengo al lado y el sopapo que se lleva es para que recoja los dientes durante dias, quiero decir que colaborando todos y estando un poquito atento a los que están a tu lado se podría evitar mucho de ésto. Joder ¡¡¡ pero si me acuerdo que el año pasado le quitaron la bateria de la silla de ruedas a uno !!! y al chaval que tenía al lado le quitaron el disco duro portátil seguramente mientras yo estaba sobando en la tienda, GENTUZA, yo pondría más seguridad dando vueltas por los pabellones y menos estar en la puerta dándole a la lengua.
EDITADO Añado dos cosas más:
Limpieza: Sin duda el año pasado fue una verguenza lo marrano que estaba todo, los WC sin papel higiénico y muy sucios, papeles por todos los sitios, etc ... la queja fue notable a ver si éste año dejan las modelitos para otros menesteres y se pillan a señoras que limpien de verdad como las de 2005.
¿Te aburres? Está claro que todo el dia con el ordenador, jugando, bajando cosas, chateando ... llega a aburrir así que un poco de marcha no estaría mal como por ejemplo alguna sesión de Djs amateurs o cosas así, para despejarse que no todo es informática !!!
EDITADO 2 Mira que no caer en:
LA ZONA DE ACAMPADA ESTÁ PARA DESCANSAR, con ésto quiero decir que me gustaría poder dormir tranquilamente sin oír gritos, peleas, risas, ruidos, etc ... lo de follar lo entiendo pero los ronquidos es que hacen que no pegue ojo y eso que mi novia ronca (ella no viene a la campus) y se que es involuntario pero molesta.
Si me acuerdo de más cosas no dudeis que lo pondré