Bueno pues eso, falta 1 semana para la tan deseada campus party a ver q tal va este año nos vemos alli
Allí estaremos. Aprovecho para lanzar una duda a ver si alguien puede aclararme algo:
¿Cómo se asignan los puestos? Está claro que te sientas con el grupo con el que vas, pero dentro de este grupo, ¿se reparten las mesas a su antojo o hay una numeración y el que te toque te ha tocado? Es por saber si voy a poder estar junto a la persona que quiera o junto a quien ellos me asignen del grupo con el que voy.
Un saludo,
KingFish.
bueno yo es la primera vez que voy pero por lo que he visto te asignan una fila para el grupo y cada uno elige su sitio
#3 entre tu grupo no creo que tengais problemas en intercambiaros los sitios supongo... la cp los otros años nunca ha puesto pegas a que cada uno se siente donde quiera si nadie se queja, que yo sepa
beber si ke se puede no ? No se eso me ha comentado la gente xD, el problema es el tabaco kawendios si me tengo ke estar saliendo kada 2 por 3 del recinto para fumar estoy jodido
pos para salir de fiesta esta jardines y guru summer por la carretera de liria, luego si te kieres dar mas pateazo tienes mas cosas xd
#11 el año pasado las dieron en la misma party
#Campus-Party en Quakenet :x
yo solo os digo q alcohol dentro de la campus no se puede beber, ni fumar. Y el tranvia se q esta todo el dia asta las 12 de la noxe y q es gratuito para los de la campus. Y lo de las mesas ellos te asignan un pabellon con una fila o 2 segun la gente q vayais eso esta claro y ahi cada cual se sienta como le da la gana si teneis alguna duda me firmais y si puedo os contesto yo fui el año pasado. y este es sorpresa jejeje
pues el año pasao tmpoco se podia fumar i io me exaba los kartones ahi delante, i seguro k droga tmpoco i io vi a unas kuantas personas kon sus cds to limpikos , pintando lineas a diestro i siniestro xD , evidentemente esto es como un examen ! si no te pillan kon xuletas tu no has echo trampa si no te pillan fumando tu no has fumado xD lo d beber kreo k es algo mas complicao xD
Mimi tu hubieses triunfado con nosotros en la Euskal del año pasado, con una nevera portatil, habia de todo menos agua xDDDDDDDDDDDD
pero vamos a ver, esta tomandose unas cervecitas trankilamente no es botellon ni nada no ? komo el ke se toma unas coca colas o algo asi..
Para fumar ya inventaremos algo, nos apuntamos al taller de modding o algo asi y hacemos una caja ke se chupe todo el humo o algo xD
Te sientas donde quieras, normalmente la gente respeta los sitios pero siempre hay sitio pa uno mas o sea q no te preocupes en mi primera party, pa ya pa el 2002/2003, no me acuerdo bien, pues me apunte tarde al clan con el q al final fui, y me mandaron a tomar por culo de la gente, la cual tuvo cero problemas pa dejarme un sitio con mi gente y no estar solo en medio de la masa de frikis!...xDDD
En la campus esas cosas no son problema, problema es q en el pabellon 1 se mojen los equipos como el año pasao, o q el chorro del aire acondicionao te caiga encima, entonces estaras fresquito toa la campus xDDDD
Siempre podrás juntar las movidas esas que daban con cola cao o nesquik, juntar muchisimas, y poner una punta fuera, y la otra en tu sitio, y tumar por ahi xDDDDDDDDDDDD