En medio de la fiebre de Among Us y batiendo récords de usuarios concurrentes, Innersloth ha decidido cancelar la secuela que anunció hace solo un mes.
La razón principal para abandonar el desarrollo de Among Us era su anticuado código, que no está preparado para añadir contenido fácilmente, y mucho menos para soportar a más de millón y medio de usuarios concurrentes.
Sin embargo, los creadores dicen ahora que, al ver a tantísima gente jugando a Among Us, han preferido seguir soportando el juego y «llevarlo al siguiente nivel». Para eso, van a meterse de lleno en el código y rehacer gran parte de él.
Aunque llevará tiempo, eso les permitirá añadir más contenido en el futuro. Habrá sorpresas más adelante pero, por el momento, las prioridades son:
- Arreglar los problemas con los servidores.
- Soporte para daltónicos, tanto para los jugadores como para las tareas con colores, como los cables eléctricos.
- Sistema de amigos y cuentas para poder invitar sin los códigos de sala.
- Un nuevo mapa ambientado en los juegos de Henry Stickmin.