La mayoría de los "gamers" apestamos, adoramos /v/ y les reímos los chistes pero lo que está pasando ahora mismo en el internet roza lo patético, los seres humanos damos asco, pero si encima somos jugones, somos lo peor de lo peor.
Jennifer Hepler es escritora de BioWare (quién si no una mujer se iba a encargar de escribir todos los diálogos gays de los últimos juegos de la compañía?), ¿el problema? sus declaraciones, vamos paso a paso:
Games almost always include a way to "button through" dialogue without paying attention, because they understand that some players don't enjoy listening to dialogue and they don't want to stop their fun. Yet they persist in practically coming into your living room and forcing you to play through the combats even if you're a player who only enjoys the dialogue."
Traducción: Los videojuegos siempre incluyen una opción para saltarse el diálogo porque los desarrolladores entiendes que hay gente que pasa del argumento y el trasfondo y solo quieren matar o avanzar. Sin embargo ese tipo de jugadores insisten en colarse hasta el salón de tu casa y forzarte a jugar como ellos quieren que juegues, es decir, te obligan a participar en combates aunque te interese la historia.
Amén hermana. AMÉN. El cáncer que está matando BioWare es la gente y, sobre todo, los coderos y compañía que lo único que quieren es pegar tiros y mirar lo macho y guapo que es su personaje y las jodidas estadistas über que tienen. ¿Qué opino yo? Que os jodan, tenéis vuestro cod anual, vuestros gears of war y clones del mismo y queréis venir a jodernos la fiesta a los demás y encima intentáis destruir la reputación de una mujer que lo único que ha dicho es la pura y santa verdad.
Algunas de las respuestas que le han llegado son curiosas, desde "puta gorda" y "chochito obeso" hasta preguntarse de dónde le viene esa obsesión por las relaciones homosexuales, o decir que es "el cáncer que está matando a BioWare"; además, en cierta comunidad se ha llegado a crear un trasfondo falso que se ha tragado todo internet.
La bola de mierda, contra todo pronóstico siguió creciendo y la pobre muchacha, hasta los ovarios de los comentarios de la gente hizo unas declaraciones muy poco afortunadas:
"I just figure they're jealous that I get to have both a vagina AND a games industry job, and they can't get either."
Traducción: Creo que están celosos de que tenga una vagina y encima un trabajo en la industria mientras ellos no tienen nada.
Y ahora la historia está entre devs de BioWare metiendo mierda a los que se meten con Hepler y usuarios pesados que siguen insultando y faltando al respecto a tan encantadora mujer, paladín de las relaciones homosexuales en el mundo de los videojuegos.
¿Cuál es mi opinión en todo esto? os preguntaréis alguno (y aunque no lo hagáis la voy a poner de todos modos que para eso he hecho el tema).
+
=
El cáncer que mata BioWare. Sin olvidarnos del tío que ha escrito Mass Effect: Deception claro (William C. Dietz) que es el que se merece más mierda.
RPV: Si no te gusta que un juego tenga argumento y diálogos como para parar un tren japonés: Cállate la boca y vete a jugar al COD, pesado.
Fuente -> por si os queréis enterar bien de la historia.