Como te matas a ti mismo, he probado todo y nada. Los dos a la vez muertos
Para Castle's keep, que stats hay que tener mas o menos porke joder no me lo paso ni de puta coña, ni usando pociones gordas y algun god mode
#185 En la pantalla Castle's keep, como mucho e llegado hasta un muro (?) o algo asi, una U de bichos.
Sabeis si se puede cambiar el tipo de espada ? por que cogi la primera que se me aparecio la de Health y meh ...
#188, no se puede (sin trucos). Por cierto, ¿alguien sabe que ítem va debajo de "the horn of plenty"? es que me pase el juego y el hueco seguía vacio
cierto es, se me había olvidado eso; si te encuentras con el zombie te da el amuleto y si te encuentras con los unicornios te dan otro cuerno magico
#192 Si te das cuenta, hay una plataforma que se mueve, pero no empieza a moverse pasados los "x" segundos, tienes que tomarte una poti de tortuga, para realintizar tu movimiento y llegar a la plataforma correctamente
PD: tienes que tirartela justo antes de entrar en la plataforma
Alguien me dice como se truca los caramelos? No me quiero tirar la vida farmeandolos, no le veo nada de gracia tener que morirme de asco a tener 2000.
#200 En google chrome, apreta F12 para sacar la consola, escribe:
candies.nbrOwned = 10000000000
Si quieres trucar los lollipops:
lollipops.nbrOwned = 10000000000