#197 El "computer" te sale cuando matas al dev, en hardmode lo que cambia es que salen mas enemigos y no puedes aumentarte la vida.
#215 bastante vida(yo me lo pase con 700 o menos), algunas potis de invulnerable, y algún pergamino de imp para los ghost que te saldrán
como os habéis pasado el developpers computer?
#216 y con 100 de vida cómo te lo pasas?
Para dev ponte > millones de vida (creo que usé 1600 yo) y suerte. Antes del dev una poti de invul y haces lo que dice el map
Pues yo no puedo pasar del castillo. Acabo de llegar, tengo la espada de fuego a lvl 11 o asi y de 2 ostias me matan. Tengo 4 mapas, botas, un triangulo de magia y algo para bucear mas tiempo o algo asi y nada me sirve de nada. Qué hago?
#225 bajan la mitad de la vida cada fantasma, invoca un imp y que se coma todos los fantasmas
Easy.
Para quien lo necesite: http://candies.aniwey.net/index.php?pass=mauem
No se si lo de 300 lollipops esta, no lo he mirado.
Señoras y señores, vengo a reabrir las heridas
Lo siento mucho (Ya es la segunda vez)
si os pensabais que el otro era un vicio, esperar a ver este
#232 No tengo fama de hacer buenos hilos, asi que se lo dejo a cualquiera de vosotros que quiera currarse 1
#235 430 tirados ya, creo que se esta cabreando o algo...
¿Como se acelera el proceso de recoleccion de candies? quiero endulzar la tierra hasta que broten gominolassss
#236 tengo 5000 candies y sigo farmeando y aun me siguen creciendo de 1 en 1, asi que desiste