#58 jugarlo en solitario es opcional. el juego escala automáticamente dependiendo del tamaño del equipo. Así que no te preocupes que si quieres jugar al MHW a full en multiplayer, vas a poder hacerlo (misiones de historia incluidas, algo que antaño era imposible)
#58
A partir del tutorial prácticamente, puedes lanzar una bengala SoS y la gente se mete random.
Tener tiene menos grindeo.
El 4 es verdad que alguna cosa tenía telita (recuerdo tener que matar 45 gravios para un item)
Luego en el Generations era fácil
Los peores Resident, los más vendidos jaja. Y el SFV tiene demasiadas unidades vendidas para el despropósito que nos pusieron en las tiendas.
Joder pues parece que a la gente les gustaba la mierda de Resident Evil 5 y 6, y resulta que el 7 y el RE2 Remake han vendido menos xDDD Tocate los cojones. No lo entiendo, la verdad.
#64 a lo mejor es porque el 5 y 6 son de accion, y no hay que calentarse la cabeza. Podria ser una posibilidad. Yo no he jugado ninguno de accion de la saga, asi que si decis que son peores y los juega mas gente sera por eso.
#42 Oh no xd, el Team Esencia al ataque, muy criticados han sido el 5 y especialmente el 6 y ahi los tienes en los primeros puestos del top. Que por cierto, esto va de ventas totales ademas, no de ventas de lanzamiento.
Es que lo que mas gracia me hace a mi del team esencia es que la unica razon por la que el primer RE es como es fue simple y llanamente por un combo de limitaciones tecnicas + alone in the dark + sweet home xd, ya ves tu que en algun momento del desarrollo hasta se plantearon algo rollo fps.
Ademas se nota una burrada en el salto del 1 al 2 y especialmente al 3 que era lo que se pretendia hacer, un juego de accion, el 4 se limito a pulir lo existente y a centrarse en lo que cada vez era mas importante dentro de la saga, la accion, evidentemente poner la camara al hombro y eliminar el control tipo tanque era algo que iba a suceder si o si.
#67 Por suerte en la propia Capcom hay parte del team esencia y como resultado tenemos un espectacular remake del 2.
Y también tenemos el del 1 para olvidarnos de vez en cuando de una muerte que comenzó con el 4.
El Code Verónica es un buen ejemplo de RE poligonal sin cámaras fijas y sin cargarte la saga, pero como vendió una puta mierda por culpa de sacarlo en Dreamcast ahí se quedó.
https://www.chollometro.com/ofertas/monster-hunter-world-steam-por-18-194696
18 euros, ya menos es que debe saber hasta mal