Capcom ha acaparado el Nintendo Direct: Partner Showcase de septiembre anunciando dos nuevos Monster Hunter que llegarán a Switch a lo largo de 2021.
El primero de ellos es Monster Hunter Rise, un Monster Hunter tradicional pero con un mundo más abierto, sin tener que teletransportarse a cada zona. El nombre hace referencia a una de las nuevas habilidades, que permite escalar paredes, y que va acompañada de un gancho que se puede lanzar y usar en medio de los combates.
Otra de las novedades será un compañero perruno, de nombre Palamute, que acompañará al Palico cuando se juegue solo. En el cooperativo de hasta cuatro jugadores, sin embargo, habrá que elegir cuál de los dos queremos que nos acompañe.
Monster Hunter Rise saldrá el 26 de marzo de 2021 y las reservas ya están abiertas en la eShop de Nintendo Switch a 59,99 €.
La segunda entrega de la saga, que saldrá ya en verano, es Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. La secuela del esqueje de Nintendo 3DS volverá a estar basada en la serie de animación de Monster Hunter Stories y será una experiencia más ligera centrada en una historia sobre un jinete de monstruos.