Capcom anuncia Monster Hunter World: Iceborne

B

Capcom acaba de anunciar la primera expansión para Monster Hunter World titulada Iceborne. Llegará en otoño de 2019 a PS4 y Xbox One, mientras que en PC habrá que esperar un poco más. Por otra parte habrá un evento especial gratuíto a comienzos de años con el que veremos a Geralt de Rivia en el mundo de MHW y otras actualizaciones que introducirán a Kulve Taroth y Nergigante súper curtidos durante los próximos meses.

En cuanto a la expansión Iceborn, el productor del juego Ryozo Tsujimoto, explica que incluirá una nueva historia que tendrá lugar tras el final original del juego, habrá nuevas regiones para explorar, nuevos monstruos que cazar, equipamiento que forjar y hasta un rango superior al que hacer frente en las cacerías, el famoso rango G.

2
NeV3rKilL

Capcom expandiendo y no relanzando nuevo título version ultra o super? What a time to be alive

4 1 respuesta
B

#2 Capcom últimamente se está portando tío, hace buenos juegos, buenos RE (al menos con el inminente remake del 2), dobla los juegos no contentos con solo traducirlos, trae todo a PC...

2
Shincry

No quiero sonar prepotente ni nada, pero está confirmado que es el rango G :>

Hands up \o/

6
kreigon

My body is ready.

Va a ser un day 0, la verdad que a ver si el modo G relanza el juego. A mí se me quedó algo corto comparándolo con otros anteriores y aún así sigue siendo un juegazo.

B

Podrían haberle llamado Monster Hunter World G para las delicias de los fans de la saga.

1
miLo_

llevo un tiempo pensando si pillar el juego, porque siempre me ha llamado algo la atencion pero nunca he jugado a ninguno, que tal esta actualmente el juego base? y sobretodo, que tipo de juego es? me refiero a nivel exigencia/grindeo/tiempo a invertir, cosas asi

1 respuesta
Kenseo

Al juego base (Pc) le he echado las horas de 4 juegos por lo menos y aún le queda por venir bastante contenido de consola. Give it to me

Radi30

Espero ke el delay de PC no sea un año...

Salu2

macthet

Veamos, intentaré analizar los datos que conozco:

En primer lugar, el tema del dinero y las expansiones: han hecho exactamente lo que han hecho siempre en la saga: tras una nueva generación, la versión G o Ultimate del juego que la estrenó. Nada nuevo en ese aspecto.

En cuanto a la fecha, estamos hablando de todo un año de desarrollo que es muchísimo, lo que me hace pensar que o bien los devs estaban reasignados en crapcom a otros proyectos hasta ahora o bien se trata de otro megaproyecto a la altura del mhw. Y teniendo como precendentes las ventas, me arriesgaría a decir que llevan trabajando en mhw desde la salida en ps4 y se trata de un ultimate con mucho contenido

El rango G no me gusta, pero como intuía, es una característica que muchos jugadores quieren. Los hiper de generations y los curtidos de world estaban ahí para ofrecer la alternativa al rango g...

El narga era sin duda uno de los bichos mas populares de monhun y aunque está el tobi kadachi (que está muy chulo) sustituyéndole, han tenido que tirar del narga para los nostálgicos. Por ese aspecto, es un uso de recursos de desarrollo en un bicho que aporta menos que otros, pero por otro lado si bien no han anunciado al barioth, en la ultima entrega de monhun (MHGU) reañadieron al barioth copypasteando el narga (algo que no me gusta pero... bueno). Por que lo menciono? porque estamos ante una ampliación que añade zona helada y al narga. copypastear al susodicho y soltarlo en forma de skin de nieve (barioth) es una probabilidad real

Por último, la colaboración de geralt, que es amor y además encaja bien en un mundo monstruoso como el de monhun. Además, esa ost de geralt la voy a disfrutar 1000

Shincry

#7

Van a sacar una demo trial mañana, gratis
Para probarlo y el progreso que hagas se guarda si lo compras.
No es en plan borde ni nada, pero mejor pruébalo gratis :P

1 respuesta
Litox91

Como siempre siguen poniendo pegas a la versión de PC. No sé cuanto les costaría ponerse al día y alcanzar a la versión consola con un contenido que ya tienen desarrollado desde hace un año...

miLo_

#11 por lo que veo es solo para PS4 no?

1 respuesta
Shincry

#13

Creo que sí, no estoy seguro la verdad.

Lo lógico sería en PC tambien, pero el direct era de consolas en teoria.

B

Expansión supongo que de pago.

Anyway caerá y volveré a este juegazo

jose-fragord

Tengo un hype que no es ni normal, dejé el juego antes de devilho para acumular contenido, mientras he estado dándole caña a otros como P5, GoW, DQXI y RDR2... y al final creo que se me va a juntar muchísimas cosas, este ha sido mi primer MH y creo que ha sido a lo que mas he jugado en ps4 (le eché 300h en poco tiempo xD).

En fin, instantbuy.

2 respuestas
Lord_Khronus

#16 Espabila a jugar ahora que está el Kulve Taroth que sus armas y armaduras son de lo mejor del juego y se va en una semana.

2 respuestas
EuRyNomE

Pues me parece genial, World se me quedó muy corto y en cuanto llegó GU a Switch me pasé a él de forma incondicional xD

Esta exp será comprada d1.

jose-fragord

#17 no me digas eso que estoy terminando con el RDR2 y como empiece con este de nuevo... veremos a ver.

ededo

Vuelve...

Esta bien que metan algunos monstruos pasados. No se siente tanto como en juegos anteriores, no hay tanto copy pasteo, ya que entre que deben hacer los modelados de nuevo, mas detallado, con nuevos movimientos, adaptación al terrero, etc...

Ya tengo ganas de ver lo que van a añadir

PD: Desde el dia 1 que salió el juego, yo siempre decia que la primera expansion... seria un mapa helado... fuck my life, que acerté :sunglasses:

Shincry

#16 #17

De hecho, no lo haría mucho, dentro de poco viene el Super Kulve, que es lo mismo pero con mejores drops.
Haría lo justo para la armadura del normal.

1 respuesta
Lord_Khronus

#21 Cuando sale?

1 respuesta
Shincry

#22

1 respuesta
Lord_Khronus

#23 Agregame si quieres darle. Mi grupo de amigos apenas juega ya.

1 1 respuesta
Shincry

#24

Pues, no estoy en casa, pero vamos, mi nick era Shincry_ .

Elvisbal

Que es eso del modo "G" para los que no hemos tocado un MH mas que wolrd?

2 respuestas
Lord_Khronus

#26 Es parecido al cambio de Low Rank a High Rank, todo los monstruos pegan más, tienen más vida, etc...

Shincry

#26

Nuevos monstruos, mapas, armaduras, armas, historia... Todo eso con un rango extra, que antiguamente era RANGO G.
Además hace que monstruos casi irrelevantes vuelvan a ser un desafío y a veces hasta que sus armaduras sean decentes y por lo tanto un timesink (positivo).
Hay quien no le gusta, pero el recibimiento general es positivo.

1 respuesta
EuRyNomE

El nivel G es donde MH se pone serio de verdad imo, yo estoy encantado de que lo metan en World.

1 respuesta
B

El G es cuando el juego empieza a molar, la dificultad que hay hasta ahora quitando excepciones es el easy mode del juego.

Ahora es cuando debería llegar el verdadero desafío y los lloros.

2 respuestas