Capturas de Destiny de Bungie

alejo

Desde la GamesCom el nuevo proyecto de las mentes detrás de HALO. Un MMOFPS que tiene como objetivo revolucionar el mundo de los shooters.

En PS3, PS4, Xbox360 y One en 2014.

B

Es acojonante. No sé si tendrán chop esas imágenes porque 0 dientes de sierra. A ver si lo anuncian para PC :_

2 respuestas
Noxas

buff pintaza! aunque ya veremos si no decepciona como otros "MMOFPS"

A

Joder pues tiene pintaza.

HeXaN

No puedo evitar pensar en Borderlands al ver esas imágenes.

#2 Downsample puede ser perfectamente.

2 respuestas
B

Este juego tiene que ser la hostia.

GlatoR

#5 Es que sabes de todo, mi hombre perfecto <3

Ojalá salga para PC

ootekila

Bungie es una de las mejores desarrolladora independiente. Cualquier cosa que haga esta gente no puede defraudar.

Y el juego en si tiene una pinta cojonuda, la pena es lo de pc, que esta compañia, los ports a pc, siempre los sacan con los años, y ni llega.

1 respuesta
alejo

#8 Teniendo en cuenta que Bungie no ha sido independiente desde el 2000 xD (ahora lo es, si). Y que sus mayores logros comerciales han sido como first, parece un poco atrevido decir que es una de las mejores.

2 1 respuesta
ootekila

#9 hombre, yo hablo por todo lo que ha echo con halo. Y dependiente es, desde que ha abandonado microsoft, son el mismo equipo que empezo con halo, y acabaron con esa gran saga.... ami me parece mérito de sobra.

Tambien es cierto que es u primera aventura solos, pero vamos yo tengo fe ciega en esta gente, y mas en cuanto a fps se trata

1 respuesta
alejo

#10 Los dos últimos Halos son de 343 Studios.

Es una pena pero Bungie se quedo sin IP por dejarse adquirir por MS. Aunque seguramente gracias a ceder la propiedad sobre la franquicia, consiguieron que Microsoft les dejase ir.

El proyecto es muy ambicioso, y tiene muy buena pinta, esperemos que no se peguen la hostia a las primeras de cambio y no puedan dar forma a la idea que tienen en mente.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Voy all in a este juego.

BUNGIE TE QUIERO.

F

#2 Evidentemente tienen chop.

ootekila

#11 solamente halo 4 es de 343, los demás títulos menos halo WARS es de bungie.

1 respuesta
alejo

#14 ¿Halo 5?

1 respuesta
ootekila

#15 bueno alejo, estamos hablando ya de bungie como una compañía independiente, se sobreentiende que ya no esta con la saga HALO, yernos en uno que esta en desarrollo xd. 343 es ahora la compañía que tiene la franquicia halo, si.

Sólo queda esperar que bungie haga un gran trabajo con su proyecto, y que de verdad sea un pelotazo, y con suerte le podrán dar la forma que ellos quieran, sin ser mangoneados.

Me gustaría también saber como harán los servidores y tal, si serán enormes, o haremos de host los usuarios y tal. Cuando hablan sobre destiny en la Games ?

1 respuesta
bammargera

+

=

2
alejo

#16 Teniendo en cuenta que es un MMOFPS con contenido RPG y que la historia y acontecimientos se irán presentando bajo la tutela de Bungie, es de suponer que habrán de existir servidores dedicados que hagan de nexo de unión entre los jugadores y el argumento.

De lo contrario seria un simple PVP de los millones que hay.

1 respuesta
ootekila

#18 ya, pero no han comentado todavía nada sobre el asunto, es a lo que iba. Quiero decir que si, han dicho MMOFPS, pero no se sabe nada de el tipo de servidores ni nada por el estilo. Lo mismo hacen un server global, y luego lobbys para crear partidas? No lo se, pero tengo muchas ganas a este juego, y espero que lo hagan bien ;p.

1 respuesta
alejo

#19 Teniendo en cuenta que el proyecto esta pensado para servir contenido durante 10 años, expandiendo el Lore y posibilitando que los jugadores se identifiquen con el universo en el que juegan, veo imposible no utilizar servidores dedicados.

Pero bueno, supongo que lo irán explicando poco a poco.

1 respuesta
ootekila

#20 llevaba un tiempo sin informarme sobre el juego, de este e3 por ejemplo no he querido ver nada. Pero acabas de levantarme el hipe, gracias.

Kassie

pintaza enorme

Moler

Me veré obligado al final a comprar una consola de la nueva generación...

powned

revolucionar el mundo de los shooters y lo meten en consolas?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
alejo

Como las consolas no han revolucionado ningún genero.

Parasigma

Me lo creo 0 xD

RubaPowa

Tenia buena pinta hasta que llegue abajo y leí las plataformas en las que estará...

Shooter y consola , venga hasta luego

1 respuesta
A

pinta muy bien, pero de bungie espero poco, solo han hecho el halo y continuaciones y la verdad, si fueran multi hubieran sido un juegos del monton, por lo que quiza la caguen a medio camino y acabara siendo un clon de borderlands.

alejo

#27 También se puede jugar en modo TPS. Ademas es un RPG no es un skillshooter multijugador fragger tan de moda

alejo

Videoducumental:

1