Parece el videojuego de Auryn
No es que en los anteriores Final Fantasy los personajes no hayan sido unos pintas estereotipados (sobre todo en PSX), pero joder, duele la vista xD
Que alguien vaya haciendo un hilo para el episode Duscae y para comentar el rush que haremos el dia 18
Joder parecen Zell todos...vaya pinta mas horrenda lo que les da ya sin conocerles carisma -1.Y no me hace mucho tilin el rollo no que sea futurista,pero ver carreteras y todo ese rollito y coches estilo FFVIII pff.Me va mas la estetica medieval al estilo IX.Veremos que sale,es pronto para hablar,pero pinta truño del bueno en cuanto a carisma de pjs
Sin duda llevan la ropa ideal para unas rutas por la montaña, espero ansioso un DLC con ropa mas rustica para vestirlos y cuidarlos como a unos sims
La distancia de visionado es horrible, no se para que hacen juegos con mundo abierto con tan buenos graficos si luego a 10 metros del personje se ve todo como si fuese PS2...
#18 Ni que importara lo que haya alrededor, lo unico importante es poder admirar sus cuerpos con todo lujo de detalle
Puede que despues resulte ser un gran FF pero de momento con lo que han enseñado no me llama mucho la atencion.