Carga de Battlefielfd 4 en PlayStation 4.

F

10 segundos

¿Comparacion con XboxOne, PC, Xbox360, Playstation 3?

Hagan sus apuestas por favor..

2
Whiteness

Creo que es el primer hilo tratando este tema, pinta interesante.

F

Gana NES..

http://www.youtube.com/watch?v=-8w9R03aLX0#t=1m13s

2
Troner

Pues PC depende de donde tengas instalado el juego (HDD o SSD), de tu procesador, ram... aparte de que en pc te saca el battlelog en el navegador... imposible de comparar.

alejo

Supongo que la instalación no la cuentan en esos 10".

#6, si que hay instalaciones, no creerás que cacheas los 45Gb del juego en la RAM.

1 3 respuestas
Rubios

#5 No hay instalaciones, el juego cachea lo que necesita en segundo plano.

1 respuesta
F

#5 Damos por hecho de que el juego ya esta instalado xD.

M

A mi me parece bastante lento si lo comparas con un PC , con la generacion de consolas actual , ahora mismo no se.

#11 perdona , no queria ofender tu fanatismo por ps4 , pero es asi.

#21 otro listo , yo e dado mi opinion, ya que el OP a pedido comparacion.
Como se nota vuestra afan por defender la ps4.

4 2 respuestas
xTr3m1S

Después de soportar los tiempos de carga del GTA V en la PS3, me parece que carga el BF4 en el momento.

5
zErOx

madredelamorhermosoh

Rubios

Cuantas generaciones habrá que esperar para se metan por el culo los videos y la pantalla de bienvenida?

Pulsa X para entrar al puto juego

#8 No quieras hacer comparaciones odiosas que igual muerden.

A PS4 se le puede poner un SSD, a tu PC no puedes ponerle la RAM de PS4 (por ahora).

4 respuestas
ekeix

En pc va mucho más rápido, Battlelog click en server y entras a jugar en cosa de 1 minuto la primera vez y las siguientes 15-30 segundos entre server y server (no entre mapas)

Perestroika

Sigue ocurriendo, sigue habiendo peña haciendo comparaciones con el PC.

3
KRAW

Pero wtf?! Que importancia/relevancia tiene esta noticia de cara al gameplay/graphics?! Pregunto vaya , no lo se...

Rubios

Podríamos añadirle al PC:

  • Tiempo de instalación.
  • Actualizar drivers a la última beta (cada vez que sale un Battlefield ocurre).
  • Reinstalar el DirectX con la versión exacta que hayan utilizado (leed el EULA, no se os olvide).
  • .NET version patata 4.5 4.7 5.2 78237.3
  • Punkbuster (que dará problemas, como no).
  • El complemento del navegador (que cuando vayas a abrir tendrá una nueva actu).
  • Origin sincronizando la declaración de la renta con los servidores de marketing de EA.
1 1 respuesta
Netzach

#15 Me encanta el olor a 300 redistirbutables que no valen para nada instalados en el PC.

3
dovitodkb

Press start the options button to begin.

Madre mía, que mal suena :palm:

1 respuesta
Rubios

#5 Cachea al disco duro pero todo en segundo plano, o al menos eso es lo que entendí según los tweets de Shu el otro día.

Al principio irá cargando desde el BD pero cuando tenga ratos libres pasará a copiar lo siguiente en el HHD para tenerlo listo... y así hasta los 50GB.

1 respuesta
alejo

#18 Puede ser, pero me aburro :(

Denian

#17 DEP start y select :(

1
Bansan

#8 no te lo tomes a mal pero eres muy cansino comparando en todos los hilos el pc con las consolas. todos sabemos que un buen pc siempre superara a una consola. no hace falta que nos lo recuerdes todos los dias.

1 respuesta
Sonos

A mi me salen más 10 segundos que se pone la pantalla en negro, y hasta que no pasan casi 20 no pone DICE, y el press start aparece a los 32 segundos mas o menos. Ok, 10 segundos.

6 1 respuesta
B

Realmente son 10 segundos hasta que carga la app del juego, y luego tiene que cargar el juego. Yo me quiero imaginar que es por lo de devkit no versión final etc etc

Chico_Zombye

#11

Hablando de eso, Guerrilla ha llegado a un acuerdo para que no haya logos al iniciar el juego, el símbolo de Havok y demás estarán en los títulos de crédito en vez de cada vez que inicias el juego, vamos, que cuando inicies el juego irá la menú directamente.

Ojalá sea el principio de una nueva corriente a la hora de mostrar estas cosas.

1
SkullraiN

#22

El mismo tio del video los cuenta y lo dice no ?
32.

1 respuesta
Chanrul

Madre mía, con todo lo que podría hacer en esos 10 segundos, menuda next gen.

ZelD4

#11

A PS4 se le puede poner un SSD, a tu PC no puedes ponerle la RAM de PS4 (por ahora).

gracias a dios

Sonos

#25 Cierto, lo vi sin sonido, son 32 segundos, que me parecen más que correctos, pero nada espectacular que llame la atención ni que haya que alabar. Habría que ver que tiempo se tarda en resume y back to play, cuando lo implementen.

13500

10 segundos? no sabemos contar o el hypeo de fanboy hace que el tiempo corra más deprisa?

de todas formas 32 segundos no estan nada mal, aunque eso si, vaya pantalla de carga más horrible (por no hablar del xmb)

1 respuesta
F

#29 ¿Desde cuando empiezas y terminas de contar? xD

1 respuesta