Carta a hobbyconsolas

I

#30 Está claro que Media-Vida no tiene negocio con Nintendo, pero desde el E3 para aquí, sólo se han visto alabanzas y noticias buenas hacia Wii y mierdas para PS3.

Y eso no me lo puede negar.

Comprad0r

Que no os guste la realidad no es mi problema.

Si Sony lo ha hecho mal en la E3 y lo demuestran con los datos...

De todas formas las noticias de Mv nunca hay opinión personal así que lo que dices es falso.

Pero de todas formas salir de MV y ver que en otras web tb se critica a sony por lo que han demostrado.

Saludos.

abichuela

#26 Yo también te quiero y lo sabes :)

#31 Ironicus aqui en el E3 ha apestado el foro por muchas razones, pero si se ha criticado a Sony y se ha criticado tanto ha sido porque la impresión que dio en el E3 no fue buena en alguno de sus aspectos, que paso de enumerar porque todos sabemos cuales son. No digo con esto que todos los post en contra de PS3 estuvieran justificados ni mucho menos, solo digo que Sony ha dado pie a críticas y no la han criticado solo aquí, ha recibido bastantes críticas por parte de los medios también y de otros muchos foros nacionales e internacionales.

Si Nintendo hubiera dado pie a críticas se hubiera inundado el foro con críticas a Nintendo de igual forma. Yo he criticado tanto a Sony como a Nintendo, cuando una consola tiene aspectos que no me gustan me suele resbalar la marca que tenga detrás puesto que no me dan un plus para meter mierda, como parece que a otros si. Muchos confunden que te guste más el tipo de consolas y la política de una determinada compañía con integrismo consolero.

SaludoS.

Koe

pero vamos a ver #31 creo que precisamente eso que cometas indica la imparcialidad general de este foro. Esque es obvio que ps3 estuvo muy flojita y que una alternativa de juego a un mas que saturado mercado de videojuegos entusiasma al personal. No es por el nombre de la compañia si no por lo que ofrece.

Como ejemplo practico es como si por aqui se comenta que el barça ha estado bien este año y el madrid ha estado renqueante y entonces tachar a todos de cules (este ejemplo va dedicado a comprad0r que lo veo por aqui rondando ;) xD)

P

Criticas de Sony, en Media-Vida.net

Precio 600 €. Critican un precio, porque resulta que es cara, cuando Ps2, Saturn ect ect.. han costado cara siempre. Eso sabiendo que tienes juegos por internet gratis, un reproductor que reproduce BR, y DVD, y lleva una Ps2 integrada. Cacota pa Sony

Mando Plagio de Wii?. Critican un plagio que no existe puesto que ya habia dispositivos de juegos de antaño que ya lo usaban. Mas cacota pa Sony.

Una representacion mala en el E3: Es decir, como Sony hace una mala presentacion, o no presenta todo lo que todo el mundo espera, pues se le hacen unos.. miles de post diciendo que Nintendo va a ser tener mejores ventas.. se montan.. encuentas tipo aver kien se comprara la Wii..ect.ect.. aparecen los analistas del mercado mediavideros para decir el fracaso que tendra Sony en ventas.. ect.. ect... Cacota.

Velocidades de Carga de Br: Aqui ya salen los ingenieros al destape, tambien hablando sobre ese supuest Broken y Slow Hardware Ps3.. al cual se ha desmentido por varios desarrolladores.. Mas cacota.

Luego sobre los Refritos que sacara Ps3, siendo la unica que hace refritos.. porque Wii hace refritos pero leche los juegas con un mando distinto¡¡ . Mas cacota..

Luego sobre el humo de los juegos de Ps3, el cual si dare la razon en que se pasaron mostrando cosas que no podian hacer.. o mas bien no han salido como deberian.. pero sale un MGS4 a todos se nos cae los pelos del sombrao, pero saltan diciendo que eso no es posible , que no va a ser asi tipico.. Mas cacota.. weno y mas cosas que iran saliendo.. antes de que salga la Ps3.

Comprad0r

1.- Esas criticas no son de MV.net eso lo primero, así que no pongas la web.
Porque parece que las critican lo han hecho gente de admin segun como lo escribes.

2.- ¿Te hago una lista o te hablo la biblia de todas las critican que se han hecho a Nintendo y Wii?

Saludos.

B

#35 Oh, vaya con el pobrecín, que le oprimen. El día en que dejes en paz aunque sea uno, un puto hilo, sólo uno, de Xbox, Cube, 360 o Wii, podrás ir de víctima en Consolas.

La diferencia es que la conferencia de PS3 deprimió a usuarios de PS2, como yo y todos, mientras que tú, que llevas tatuado código de barras de Sony, ves como un ataque personal todo lo que no se diga bueno de PS3.

Si uno opina algo bueno de un juego de PS3 lo pasas por alto, porque lo ves como lo normal. "Claro, se rinden ante la evidencia!". En cambio, si algo no gusta, se dice, y ya es ataque. Y no me compares esa actitud, normal en un foro, decir lo que gusta o no gusta, con la tuya, que es ir abiriendo todo lo que no ponga [PS3] y soltar cosas de un nivel que no veía yo desde tiempos de colegio.

dRez

Pues yo no sé en revistas porque hace tiempo que no compro, pero aquí en Media-Vida al decir que a ti te mola la ps3 te sientes así.
http://img156.imageshack.us/img156/4905/ps39qp.jpg

Y los moderadores, que parecen todos extremistas Nintenderos, dicen que no hay manipulacion en las noticias a favor de Nintendo y en contra de Ps3, cuando de Nintendo solo sacan las noticias favorables y de PS3 solo sacan RUMORES negativos de diarios como "TheInquirer".

Y esque llevo en MV practicamente desde que salío y NUNCA he visto el foro de consolas tan lleno de mierda. Mas que un foro ahora parece un patio de recreo de primaria, los que estan a favor de Nintendo en vez de elogiar a su consola sacan post estupidos con cualquier tonteria en contra de ps3, como por ejemplo, este post.

Pero bueno, como todo esto es por culpa de la gente y la gente no va a cambiar, yo ya paso bastante de Media-Vida para informarme sobre cualquier consola. Lo que debería hacerse es pillar a algun moderador/es que no fueran tan cerraos de mente y así se conseguiria algo mas de objetividad en las noticias.

Ojo, que yo no soy pro nada, yo me comprare las 2, sólo digo lo que veo en este foro. Amén por aquella época en la que se comentaban las distintas consolas sin entrar en descalificaciones, y en el que se daba la sensacion de que se hablaba entre colegas. D.E.P, M-V

Un saludo

B

#40 Prácticamente todo el foro ha dicho que se va a comprar una PS3, pero cuando baje de precio.

Siéntete así si realmente quieres gastarte 600€ en una consola en el día de su lanzamiento. Las mismas opiniones caerían si esa consola fuese de Microsoft o Nintendo. De hecho, cuando la Xbox costó lo mismo que PS2 al salir (incluso algo más), fue zarandeadísima, y con razón.

Y sobre los moderadores, creo que sólo con el hecho de que Prodyh siga aquí demuestran que no sólo es que sean neutrales, sino que hasta puede que tiren hacia el lado oscuro del bolsillo.

Comprad0r

#40 Las noticias salen las que llegan a la redacción, que sean cosas buenas o rumores ya es otra cosa, si salen es porque es algo que deba de salir y opinar para ver que opinan.

Si salen estas noticias es porque lo hacen los usuarios no porque sean extremistas los moderadores y encima no sé a que viene dicha palabra porque parece que poco has visto en E3 y en el foro de consolas antes de que terminara dicho evento.

A mí me fastidia tanto que digan chorradas en post de ps3 como en post de wii porque yo antes todo soy jugador y busco divertirme.

Que no te guste lo que sale está muy bien pero si es real no se puede criticar.

Saludos.

limp87

"Si uno opina algo bueno de un juego de PS3 lo pasas por alto, porque lo ves como lo normal. "Claro, se rinden ante la evidencia!". En cambio, si algo no gusta, se dice, y ya es ataque"

Es curioso que digas eso, porque es exactamente lo que haces tú.

En relación al mail de la revista, es una opinión, cada uno tiene una, y es tan respetable como cualquier otra. Aunque sea de una puerilidad tan notable, que eriza los pelos...

dRez

"A mí me fastidia tanto que digan chorradas en post de ps3 como en post de wii porque yo antes todo soy jugador y busco divertirme"

Totalmente deacuerdo contigo en eso, es justo lo que quería expresar en mi post anterior.
Yo no digo que las noticias sean inventadas, pero si algo esta claro en el mundo de las noticias, esque aunque estas sean ciertas pueden manipularse.

El problema de MV es LA SELECCIÓN, tanto de noticias como de post. Si solo publicais noticias a favor de Nintendo y rumores en contra de Ps3, dais una determinada imagen a entender. Si solo chapais los post a favor de PS3 (porque se llenan de mierda) y dejais los que favorecen a Nintendo (aunque se digan autenticas barbaridades en ellos) dais a entender otra imagen.

De verdad que yo no soy pro ni anti nada, esque toda esa mierda me da igual porque me acabare comprando todas como he hecho esta generación, pero esque siento pena por estos foros. Antes en vez de discutir que consola o juego era mejor simplemente se comentaba, deberiamos estar todos en el mismo mundo, el de los videojuegos, como estabamos antes y no cada unos con una marca, eso es lo que añoro de este foro.

Esta es mi humilde opinion.
Un saludo

B

#43 "Es curioso que digas eso, porque es exactamente lo que haces tú."

En dónde.

"En relación al mail de la revista, es una opinión, cada uno tiene una, y es tan respetable como cualquier otra. Aunque sea de una puerilidad tan notable, que eriza los pelos...

Si cada uno tiene su opinión, no sé qué problema hay con que luego el resto de los seres humanos opinen sobre esa carta. Y no, no toda opinión es respetable. Como por ejemplo, las falsas, o las que sólo buscan putear. Algo respetable significa algo "digno de respeto". Respeto:

  1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.
  2. m. Miramiento, consideración, deferencia.

Luego esa carta no es digna de respeto de ningún tipo, no es una opinión respetable.

Comprad0r

#44 Se publican las noticias que llegan.

Si tu quieres hacer una noticia de ps3, está bien redactada y tiene un link donde se ve lo que comentas saldrá en portada.

Se cierran tanto los post de ps3 como los de wii.
Los comentarios se borran igual en los dos sitios pero te puedo decir que en los temas de wii hay mas post borrados.

El foro del que tu hablas se perdió cuando el fanatismo llego a la puerta de los videojuegos y la pena de todo esto es que te tachan antes de alguna compañia en concreto antes que jugón.
Yo siempre seré jugón y siempre criticaré lo que tenga que criticar y me da igual la compañia que sea.

Saludos.

Kujo

Aqui la verdad que ultimamente se habla bastante de Wii y nintendo en general, pero vaya supongo que es por lo bien que lo estan llevando ahora, ademas de toda la expectacion que han creado con un nuevo mando totalmente diferente, yo no critico a Sony pero si hubieran hecho una mejor campaña en el E3 similar a nintendo te digo que aqui habria mas threads de Sony que de Nintendo.

Por cierto el video xDD que risas OH MY GOD!!!, cuando sale link a la gente se le va la cabeza

Sobre la noticia de hobby, pues nada un metemierda a nintendo al igual que los hay a sony a microsoft y a todas las marcas.. o es que no teneis amigos que siempre dicen que lo suyo es lo mejor, como por ejemplo uno tiene un opel y tacha a marcas como ford cosas asi, esta a la orden del dia xD

_MaFiaS_

#45 Te ekivocas y muxo pensando ke la opinion de ese lector no es respetable, lo ke no es respetable son los modos con los ke se expresa.

La verdad eske el tio es tonto de cojones.

P

Yo creo que todo este fanatismo en el foro comenzó con el "DS vs PSP", y no podeis decir que no, porque el fanatismo está presente en cada uno de los posts que algunas personas escriben, lo cual es una auténtica pena.

GaRoU

#49, no creo. Tengo la psp, tengo la xbox 360, tendré la wii seguramente...y no todo es fanatismo, aunque tenga que leer memeces y memeces....

Pyroman

Yo sólo quiero añadir una cosa, es muy fácil echarle en cara a los moderadores y admin que moderen y todo eso, pero antes que echarle las culpas a los demás y al empedrado, hay que mirarse a uno mismo y decirse si me he moderado yo en mi opinión o comentario que veo que mucha gente suelta la primera parida que le viene a la cabeza, sin importarles en qué pueda afectar lo que dicen.

Admito que este comentario se sale de algo del tono al que habitualmente suelo postear, pero ya cansa el ver el enfrentamiento que hay entre unos y otros por gilipolleces porque veo a todo el mundo quejarse de lo que dicen los demás sin mirarse su propio ombligo.

Enesimo post que se convierte en enfrentamiento por cierto...

arkoni

#40 "los que estan a favor de Nintendo en vez de elogiar a su consola sacan post estupidos con cualquier tonteria en contra de ps3, como por ejemplo, este post." Haber lo primero que yo para nada he dicho nada en contra de la PS3 por lo menos en esta noticia asique bueno me parece que has metio la pata, mi intencion es que se vea la opinion de este personajillo y comentar sobre el, ¿es un delito? ¿no puedo hacerlo? lo que me parece gracioso esque haya gente que os lo tomeis como una ofensa a la ps3...
Respondiendo a prodhy por ejemplo en el tema de lo que costara unos 600€ pues la verdad a ti te parece bien de precio, genial; tambien podeis respetar que a mucha gente le parezca una exageracion aun teniendo un reproductor de BR que aun dudo su utilidad por la inminente guerra de formato y la emulacion de ps2 ya que tengo una. Lo de la velocidad de lectura del lector de BR pues me gustaria que me dijeran lo contrario a lo que se y esque en un articulo se vio que era bastante mediocre, repito espero lo contrario ya que esta consola me llama y costando 200€ o alrededor si me la cogeria. Esta discursion no tiene sentido que se creara desde PSPvsNDS ya que yo estoy deseando tener una PSP aparte esta ultima no tiene los problemas que se han creado en su futura hermana mayor.

P

#200 € ? Tu vives en el sueño de morfeo.

El problema, esque resulta que nadie ha hechado mierda a Sony, pero solo hay que tirar de buscador y escuchar comentarios que crispan, me crispan, que digan que mostraron humo y es cierto venga me lo tengo que comer, pero que se dijera sandezes de que Wii tendria graficos similares, y cosas asi que se dijeron al inicio de la conferencia de Nintendo.. esque era pa hecharse las manos a la cabeza. No voy a tirar de buscador porke me acabo de levantar, pero el interesado que busque que encontrara.

D

poner una consola a 600€ si que es para hecharse las manos a la cabeza

arkoni

#53 esque como comprenderas o eso espero no me voy a gastar ni 600 ni 500€ en una consola por lo cual aunque tenga q esperar 3 años esperare verla por 250 o por hay, te crispa que se diga que Wii tenga graficos de ps3? pero si eso no es un insulto a ps3 no entiendo porque te jode la verdad; ya estamos convencidos de que no sera asi, las criticas que se han hecho es por ejemplo el mando que personalmente creo que lo han hecho deprisa y corriendo metiendo un detector de movimiento que es inferior al de Wii sin vibracion porque dicen que no cabe e incluso hay compañias que ni lo sabian aparte que es igual que el dual shock 1, 2 y ahora el 3 que no me parece mal pero creo que lo han hecho cogiendo esa carcasa y metiendo un detector deprisa y corriendo...

rusillo_

#31
¿y no sera quizas porque de las tres es Wii la que mas exito a tenido en el E3?, pregunto, mas que nada, porque no solo en MV se le a dado tanto bombo a Wii, eso si, luego cuando le dan bombo a otras consolas o se lo dan a ciertos juegos es justo y normal, pero a Wii eso es sacrilegio ¿no?..........

Si de tres consolas una ofrece una forma diferente y nueva de jugar y las otras dos practicamente lo mismo pero con mejores graficos.......¿de quien van a hablar mas?

Prodyh, eres el mas adecuado para quejarte?, pregunto.

Gantz

Lo que esta claro es que yo creo que se esta sobrevalorando a Wii estais haciendo muchas ilusiones con el nuevo mando y yo creo que con el tiempo va terminar cansando...Yo prefiero el pad normal de toda la vida y no solo el de ps2 si no de xbox y por que no SNES...

Respecto a la critica creo que por parte tiene razon por que se la ha sobrevalorado y ni siquiera la hemos probado y que no esta a nivel tecnico hablando graficamente a las demas consolas de ultima generacion, pero por parte no tiene razon por criticar a una consola que ni siquiera ha probado y criticar la poca compatibilidad con otras consolas yo creo que la Wii va a dar muchas cosas por hablar y aun mas con su precio competitivo.

arkoni

haber... es verdad que no la hemos probado pero los que damos los informes no somos nosotros sino que nos metemos en paginas que tienen redactores que han ido y han visto lo que hay, y no solo de una sino de varias y ellos dicen quien a estado mejor o peor; si unanimemente dicen que Wii estubo bien, pos entonces ¿porque narices tiene que estar mal a la fuerza? a mi me parece que si hubieran dicho que la PS3 fue la que triunfo no le hubiera molestado a tanta gente pero parece raro que Wii causara tanta espectacion, cosa normal viendo el cambio que va a dar en cuando a jugabilidad.

P.D: y si quereis pruebas de si creo o no espectacion ver esto que me parece descomunal, las colas para cada consola http://video.google.com/videoplay?docid=-3032112009016435066&q=Wii

Gantz

yo no soy ni sonyer ni nitendero ni nada...
yo me compro la consola que me mayores prestaciones y un catalogo de juegos enorme.
Si esa es Wii pos me comprare wii o si es ps3 pos me comprare la ps3 pero claro siempre que bajen ... ni loco me voy a comprar la ps3 en su lanzsamiento y tampoco Wii por que no se nada sobre esta consola y me arriesgo de depender de las opinions que se estan dando antes de su salida..y luego si no me gusta me la meriendo con papas..

P.D:Esta claro que esa espectacion es por el wiimando por probar algo nuevo y por la innovacion.Sony a sacado una consola normal de lo que se esperaba como la 360.

O

Aqui el autentico problema es que la gente ha olvidado para lo que son las consolas... yo no quiero en mi consola un reproductor de DVD, para eso tengo el del salon o el del ordenador, no quiero escuchar musica en la consola, para eso tengo el equipo de musica, o tambien el ordenador, no quiero ver unos graficos acojonantes mientras juego si el juego en si no me divierte (todos sabemos lo que es comprarnos un HL2 o un Q4 y las dos horas estar hasta la polla, todo el pixel-shading que tu me digas, pero diversion 0), no quiero juegos que ya solo por el nombre me la pongan dura, no me importa que se llamen Metal Gear, o Need For Speed, o Gran Turismo, o Final fantasy, yo lo que quiero señoras y señores es una consola con la que me divierta, una consola con la que yo llegue del curro o que un chaval llegue del instituto y pueda echarse una partida con la que se le despeje el coco y pase un rato agradable, una consola que me de la misma sensacion de diversion que me daban la MegaDrive con su Sonic a un puñado de colores o la SuperNintendo con su Street fighter de 3 movimientos por muñeco...

Y eso es lo que por fin ha conseguido Nintendo Wii tras muchos años, nunca he tenido PS1, ni PS2, ni XBOX, ni ninguna otra consola aparte de mi MegaDrive, porque ninguna me transmitia esa sensacion de "coño, voy a pasarlo bien" todas eran "Ostia tio que graficazos, joder que movimientos, que superconseguido, que ambientacion, que, que... que puto rollazo", y ahora por fin veo una consola (que me comprare tal como salga) que se que voy a desfasar mucho con ella cuando me ponga a lanzar kamehamehas en el Budokai Tenkaichi 2 moviendo el mando hacia adelante como si realmente los lanzase con mi mano, voy a gozar con el Red Steel pegando sablazos a diestro y siniestro agarrando el mando con las dos manos, voy a reirme jugando con otra persona a dobles en un juego de tenis cuando nos veamos saltar de una punta a otra del salon to emocionaos con la partida, voy a sentirme como un niño jugando a un simulador de vuelo mientras sujeto el mando de la Wii como si fuera el avion de juguete que todos tuvimos de pequeño...

Voy a divertirme, y sinceramente si esa diversion se consigue por 250€, menos de la mitad que la maravillosisisisima PS3, y ademas con juegos mas baratos pues bienvenida sea.

Nintendo ha apostado por algo nuevo y sinceramente le ha pateado al culo a esa todopoderosa Sony que se habia dormido en los laureles. Y sinceramente todos podemos ver lo que esta ocurriendo, no es algo subjetivo y personal, es algo objetivo y a vista de todo el mundo, a Sony le estan creciendo los enanos y esta es la primera vez que realmente esta viendose peligrar su supremacia en el mundo de las consolas. No por nada en japon la intencion de compra de las consolas de ultima generacion se declina en un 70% por la Nintendo Wii... Aguita.

Usuarios habituales