Carta a hobbyconsolas

arkoni

Pues por lo visto el chaval se queja que cada vez son mas imparciales ya que en el pasado reportaje del E3 pusieron que la vencedora fue Wii, y claro esque de toda la vida la hobby ha sido nintendera... ¬¬

/ironia on

http://tinypic.com/15fllpx.png

abichuela

Ese mail lo ha escrito Prodyh !!!! xD, ahora me diran que si tenía que nombrar a prodyh que si no se que, si, tenía que hacerlo, parece suyo el comentario no me digáis que no xD.

Bueno ahora hablando en serio, ¿no tenían mails mejores que publicar? porque vaya tela la de tonterias que suelta el colega en una sola columna...

La respuesta de Yen es un claro owned! xD.

SaludoS.

GaRoU

antinintendo spotted xDDDD

B

Me da que se la han publicado para dejar que quede en ridículo.

Habla del "sobado" mario a la vez que nombra sagas "resobadas" (excepto GOW, que lo nombra por disimular, o porque cree que va a ser multi); ve asquerosos sus gráficos mientras el tío juega a 620 x 240, texturas pobres y aliasing con la ps2.

El inteligentísimo ve útil un sensor limitado, pero no la libertad absoluta en forma de un sensor en cada mando + puntero en uno.

El tío ve fracaso GC, que ha vendido 30 millones. También dice que Wii va a fracasar más siendo la más esperada.

El tío podría decir: me compro una Wii además de las otras, ya que es barata. Pero no, la descarta directamente y hace como que no le gusta. Diría que no entiendo cómo Hobby Consolas le filtra la carta, pero qué se puede esperar de una revista dirigida a niños y a retrasados mentales. Por otra parte, no sé qué llamará a él "perder imparcialidad". A qué llama imparcialidad, a decir que la mejor es la de Sony?

El niño acaba con un "sé que no servirá de nada este e-mail". No sé si espera que ese e-mail lo lea Nintendo, y anulen el lanzamiento de Wii, ya que el "pequetrefe" de la casa les ha abierto los ojos.

Pasará como con la DS, consola que sufren algunos en silencio. El tío se comprará una Wii, y dirá a los amigos que es de la hermana. Porque claro, cómo va a aceptar que se ha comprado un cacharro del que ha hablado como si fuese su enemigo, y lo peor, cómo va a explicarlo.

arkoni

yo me preguntaria si en vez de eso hubieran puesto que la PS3 fue la vencedora el tio estaria la mar de contento no? o la xbox360, cualquiera menos la Wii vamos... jejeje cuando veo a personajillos de estos entran unas ganas de que se metan en algun foro a discutir y dejarlos en ridiculo que vamos jajajaja.

P.D: si esque a la gente no le gusta la mierda de sagas de mario, zelda... http://youtube.com/watch?v=AtIY2jWosmE&search=nintendo%20%202004 escuxar a los americanos... OH MY GOOD!!! jajaja

B

La 360 tampoco.

arkoni

pero si dice noseque del gears of war, entonces le tiene que gustar no? pero bueno yo ya suponia que era la ps3 only :P

B

Lo dice por disimular. Dice todo lo que quiere jugar él, y mete GOW porque se acuerda de que el tema va contra Nintendo, no quiere que se note que el tema es que ve como mejor consola del E3 la PS3. Todo el artículo se centra en lo mierdera que es la Wii y lo buena que es la PS3, con los juegos a los que él quiere jugar, lo del sensor de su mando y tal.

TeKKeN

pues para mi q dice algunas verdades como templos y ojo qio soi d los q se va a pillar una wii
pero weno tiempo al tiempo

George-Bush

pues tios, sera mi mierda de monitor de 15 pulgadas, pero NO soy capaz de leer la carta xD...

...mejor, hobby consolas y nintendo accion me ponen de mala leche

3

Oye, no sabía que la Hobby tuviese una columna de chistes y humor. Se nota que hace tiempo que no la compro.

Koe

tiene toda la razon el chaval. Las cosas como son, la expectacion que ha levantado el Gran Turismo HD es inigualable. Riete tu del mando de Wii

Enkripted

Tristisimo lo que ha escrito...

Una pena que gente así sea el standard de usuarios en Sony.

E

dejad de criticar al chaval jode, tiene razon

nintendo saca un mando de mierda con control de movimiento y unas opciones bestiales y ps3 solo saca un mando cutre con sensor de mivimiento de cuanto, 15º? se olvidaron de la vibracion.. mm..

100% con el chaval.

I

#1 ¡Que majo el chavalín!.

ChemicalX

wow me dijo lo mismo un colega al que le conte como era el revomando..."pero y como juego yo al pro con eso?"

deben de haber salido de la misma fabrica de sonyers

xBoSS

bueno en sí casi todo lo que publica la prensa española (consolas) es una farsa y está casi todo opinado a base de transferencias, ahora me lo negarán y tal y pascual, pero vamos... los que mínimamente entiendan algo y no sean fanboys me comprenderán

Pyroman

Es gracioso todo lo que dice y demuestra que sabe lo justito. Ahora, hay mucha gente que opina así y ya está, no todo el mundo tiene los mismos gustos y no todo el mundo sabe apreciar todas las cosas que se ofrecen, pero no creo que merezca esto un debate. Para mí lo que diga alguien a una revista que hará unos 8 años que no leo (aunque antes me la compraba de vez en cuando), y muy por debajo en calidad de contenidos de otras fuente de información (sobretodo de la red) pues me da un poco igual.

Buena respuesta la de Yen xDD.

W

no me explico como a algunos se les puede ir tanto la cabeza con las mierda-guerras de consolas.

Comprad0r

Ya sé porque no compro la hobby consolas (y ninguna) porque son todas pateticas.

Las revistas de consolas de nuestro pais son de risa..

Saludos.

BigmAK

Hace ya algun tiempo que deje de comprar las revistas de consolas.... la verdad es que cada vez me dan mas risa... los analisis son de chiste... los comentarios bastante tipicos y porque no voy a pagar para que me digan algo que se por internet un mes antes de que salga la revista en papel....

De todas maneras me parece bien que hayan publicado esa carta/opinion ya que por lo menos no es la tipica que los pone por las nubes....

Salu2 :D :D :D

I

A mí que una revista me diga que FIFA es mejor que PES, me da a entender que se dejan sobornar, así de simple.

KuS

Es triste pero es lo que piensa la mayoría de la gente que no está enterada realmente del mundo de los videojuegos, o sea, todos los casuals. Bajo el himno de "es la plei tiuuuu" se agolpan y creo que solo los 600€ que les valdrá la nueva podrá echar para atrás a la gente sin importar la castaña que les vendan xD

Hace mucho que dejé de comprar revistas españolas de consolas por razones como esa xD

_MaFiaS_

Pues el chiste sera lo ke dice sobre Wii en el E3 porke por lo demas es una opinion bastante respetable (exceptuando lo modos) mas ke nada pq medio planeta puede opinar iwal ke el.

Aver si ahora va a ser ke no le puede dar asco Wii, por otro lado esa mania ke han cogido algunos en decir ke solo PS3 le gusta a los casuals me parece patetico parece como si al ke le gustara esa consola no tuviera 2 dedos de frente, repito me parece patetico.

KIIM

Sisi, parece que a todo aquel que le guste Wii es muy superior a todo aquel que le guste cualquier otra consola.

P

#2 Eres un personajillo entrañable.

Por cierto veo que hay personas que piensan como yo :D, bonita opinion.

Comprad0r

A mi lo que me parece patetico es que los que más critican a wii sean las personas que sólo piensan primero en gráficos.

Si estan pendientes de gráficos...¿por qué se meten con wii?

También es gracioso ver como se critica a Wii antes de apoyar la consola que cada uno le gusta.

Otra vez más se comprueba que las compañias pagan a los usuarios para decir lo que dicen.

Yo veo que se creen mas superior los de los gráficos y los que se van a gastar 600e... (por sus comentarios y demás).

Saludos.

P

Lo gracioso es ver como en esta web solo se habla de "Nintendo" y se le defiende con capa y espada.. eso si que es gracioso. Pero no.. aqui solo hay fanboys de Sony.. ¬¬.

_MaFiaS_

#27 Eres el amo, en serio.

Entonces si yo te digo, la gente ke prefiere utilizar un mando totalmente diferente por encima de los graficos.

¿Porke se meten con PS3? Si les importa tan poco los graficos no entiendo pq se meten con PS3.

Lo mejor ha sido lo de "También es gracioso ver como se critica a Wii antes de apoyar la consola que cada uno le gusta."

¿Apoyar a la consola ke mas le gusta?¿Lo has dixo en serio? Joder si ahora hay ke apoyar a las consolas como si fueran partidos politicos estamos apañaos, cada uno tiene ke ser de una compañia y no se puede cambiar ke sino se es un traidor.

Comprad0r

Cuando digo apoyo, es hablar y buscar información sobre la consola que gusta y no pasar por los post para molestar a los usuarios de otras consolas.

Si no lo veis esto es normal y es gracioso que salteis vosotros.

¿Que mv apoya a nintendo? buen comentario xDDDDDDDDD

Saludos.

Usuarios habituales