[Carta de amor] A todos vosotros

MrNice

Vas mal Denian, últimamente estás muy moderado, solo consigues enfandar a los que tienen la Xbox 360.

Comprad0r

Esto.....guau!

xD

Post emotivo para postit aunque si lo ve Kyoto os mata xD

MrNice te veo falto de agilidad, desde que jugastes al B<-Censurado->ie xDDD

Después deciis a los de futbol con las mariconadas ¬¬ si esque..lo que no hace un mando de N64 xD

Saludos.

penetration

La verdad es que si, el foro esta muy tranquilito, demasiado llego a pensar a veces, pero mola el buen royo que reina desde hace un tiempo hacia los actuales dias ^^
i lov u(Casualmente toy cuxando una cancion ahora mismo que dice esto ultimo xd)

EiNh4nDeR

Al final todos acabamos sabiendo de las cojeras de los demas...xD

P

lo que quiere esque le hagan moderador... xD

Enkripted

joer 3vil que tierno estas ultimamente, necesitas descargar ??? xDDD

PD: sí, este foro mola ^^

_rikku_

me encanta tu avatar 3vil.

3

:P asias ;)

A Crus tb le gusta xDDDDD

Emm si necesitaba descargar, es que hace mucho que no me cagon en vuestras respectivas ^^ ;)

Enkripted

por cierto 3vil, los avatares "ofensivos" como el tuyo se suelen borrar xDDDD muy permisivos estan los moderatas ^^

3

xDDDDDDD

le escribí un pm a crus preguntando si le molestaba ;)

con alejo todavía no he contactado, hace mucho que no le veo online. De todas maneras, sólo hace falta que me digan que les molesta para que me lo cambie.

Y no creo que sea 'ofensivo' ;) y más con el ambiente amoroso del foro ^^

J

Venga chavales!! Que he traido la Vaselina, en bote grande de 500 gr, enga vamos a hacer el trenecito...chuuu chuuuuuuuu....

Jaja, hombre la verdad esque este foro esta gracioso, y mola pikarse un poquillo de vez en cuando con algun Sonyer despistado...

Evil , totalmente de acuerdo en que Mr Nice se lo curra... venga hombre, que os dejo que seais los vagones que van delante mio...

Enkripted

panda de nintenderos.... xD

3

No que a mí me gusta sentir la presión... y tu eres un Nintendero de 5 años, con lo cual no podré sentir presión alguna. Sin embargo si me gustaría tenerte delante mmmmmmmmmmmmmmm 5... xDDDDD ;)

Bueno dejemos de tirar del hilo por aquí que pasa ya de castaño a oscuro ^^

n40k1

Yo no me habia parado a pensar lo que dices sobre la tranquilidad del foro, pero ahora que lo has comentado, la verdad es que si, la gente ya no suelta esas parrafadas tan extensas, xDDD.

Nah, es broma, yo me alegro tambien de como va este sub-foro ^.

Enkripted

tkm bsos cnt no tngo saldo :*

PrinceValium

Si no fuera por los islamistas este foro estaría mucho mejor xD

De todas formas es el que más me gusta^^ incluso más que Off Topic (al que le estoy cogiendo manía :o)

3

Muchos de off-topic nos hemos venido a este, porque está más agradable xDDD ;)

alejo

La NDS es una mierda con juegos infantiles, igual q lo sera la Revolution con su mando a distancia y sus Specs del siglo pasado, ah! por cierto la Xbox 360 es una Xbox 1.5, y sus juegos son todo ports de PC, amen de q se cualga mas q el Guindous 95.

Saludos xD.

n40k1

No me extraña que le cojais mania al Off-Topic, xD.

MrNice

alejo, por ese post te mereces un punish!

xDD

Me ha encantado el resumen que has hecho, solo te ha faltado la parte que le toca a Sony ;P

Sobre el tema... además de flamearlo con posts sobre homosexualidad y otras nuevas formas de flameo (me estoy haciendo viejo) y además de las felicitaciones (que se agradecen, pero aunque los moderadores hagamos o no hagamos bien nuestro trabajo, el foro no sería nada sin los usuarios, que al fin y al cabo aportais la mayor parte del contenido), pues no estaría mal aprovechar este thread para hacer algo útil.

Si alguien tiene alguna queja, idea o sugerencia, este es un buen momento para decirla, y será muy apreciada.

Por el momento PrinceValium ya tiene una... y son los fanáticos :P

J

Otro punto para Mr Nice, por preocuparse de lo que nos interesa mejorar, con 1500 puntos te regalamos la Revolution!!!!

Yo creo que seria muy interesante poder poner fotos directamente en el post sin tener que poner un enlace.

kolka

Yo se de 1 que quiere ser moderador... xD (y no soy yo)

PrinceValium

#52 El problema qeu también el resto de foros lo querrá tener... No sé... xD io creo que lo mejor es que lo pongan sólo los moderatas.

rusillo_

!!!POR EL AMOR DE CHUCK¡¡¡

Por favor, dejaros de mariKonadas, desenpolvad las mg`s y a vuestras trincheras, que tanto amor os esta dejando muy mal xDD.

Postdata: 3vil, te merezes un 11 por ese avatar xDDD.

IIpereII

i <3 u 2

abichuela

Dios, entre el avatar de 3vil nuevo, del cual me reservo los comentarios, y este post... encima de Pikmin, homosexual xDD.

Es cierto que cuando abrió el foro esto era una guerra, que digo una guerra, peor que una guerra xD.

Yo creo que estamos más moderados porque sabemos ya de que palo tira cada uno, que Crus y alejo son unos malditos sonyers sin derecho a la vida... xDD, que 3vil, MrNice, Kyoto, Jesucristo, yo, etc somos unos pikmins (propongo cambiar el ser unos pikmins por ser unos Koopa Tropas que tiene más garra), que no veo nunca muchos xboxers, que la DS le da 7000 vueltas a las PSP... xDD, que el RE4 nunca debería haber salido de GC... en fin todos sabemos esas cosas innegables xDDDD.

Intentaré apartarme del mariconismo de este post y tomarlo como un recordatorio de la evolución de este foro xDD.

SaludoS.

MrNice

Tengo una sugerencia: Necesitamos más mujeres en el foro de consolas (traeros a las novias).

alejo

MrNice tu no necesitas mujeres, q todos hemos visto tu foto en tu perfil y tus claras tendencias homosexuales xD.

Saludos

-DnT-

A mi novia la intente meter en el mundo gamer poniendole el Nintendogs, y me miro como diciendo...QUE COÑO HACES? NO ME INTERESA LOS JUEGUITOS ESTOS

y yo...ups ;( asi que por lo menos por mi parte, este foro seguira igual de nabos xD

Usuarios habituales