Subtitulado: Un foro con gran salud.
Pues nada, quería simplemente agradecer el comportamiento de todos, que viene siendo especialmente bueno, desde hace ya un par de meses
Creo que el foro este tiene muy buena salud, y que ya nos conocemos bastante entre nosotros, sabiendo cuando van a meter la puntilla y sabiendo cuando meterla nosotros.
No sé, puede parecer un poco ridículo este post, pero es que no tiene nada que ver el foro de consolas ahora, con el que yo conocí en verano. Es un foro nuevo completamente ^, en el cual se respira un ambiente cojonudo. Siempre habrá algunos temas más picantes para discutir, menos mal puesto que no pensaba compartir opiniones con Sonyers Casualines ignorantes, pero hasta en esos nos comportamos y aunque siempre acaben las discusiones sin llegar a nada en claro, o casi siempre, nos lo pasamos bien abriendo paraguas. También quería agradecer el trabajo de los Mods, que ya que estoy escribiendo esto, pues tendré que hacerles la pelota. Sobre todo en estos últimos meses a MrNice, que ha estado muy atento desde que le nombraron Moderata. Es lo que tiene ser novato, ya se irá cansando . Que sepais que si el foro de consolas últimamente está tan agradable es gracias a todos vosotros ^^
Nada más que decir, que espero que os guste mi declaración amorosa, y siento ser tan cursi pero es que las cartas de amor se me dan muy mal.
PD: Ya puedes besar a la novia ^^
Podeis besaros todos y restregar vuestros genitales por el cuerpo de vuestros compañeros, en señal de amor eterno, siempre y cuando no mezcleis peras con manzanas. Ya sabeis, no queremos mutaciones, así que pikmins, cajas de 200Kg, y copiones, cada uno por su lado