Pues eso, por mi parte, básicamente por lo absurdo de la carta en sí misma:
Y si en mi iPhone lo llevo de fondo pantalla:
¿Cual es la vuestra?
Pues eso, por mi parte, básicamente por lo absurdo de la carta en sí misma:
Y si en mi iPhone lo llevo de fondo pantalla:
¿Cual es la vuestra?
Con diferencia, mi carta, mi carta favorita es el "Skill" Command
Qué manera de ganar. Siempre llega cuando más la necesitas. Huehuehuehue
Ahora en serio, mi favorita es Ysera. Es una carta que me encanta pero desgraciadamente no cabe en casi ningún deck
el "temible" como lo llamamos por aqui ( asaltante murlock ),venga ahora en serio campeon de varaplata dorada OP
Yo también me decantaría por Ysera, es demasiado épica, y las cartas que ofrece son amor.
Eso si, parece que su grito se batalla es el autosilencio o el "epic-taunt" porque pocas veces aguanta mas de 1 turno en mesa xD
#14 yo la llevo en el mazo de rogue mill y son risas porque si te da tiempo a tirarle el gang up tienes 3 mas xDDD
[media]http://wowimg.zamimg.com/hearthhead/sounds/VO_GVG_002_Attack_02.mp3[/media]
Mi sonido del WhatsApp
#8 Ademas costando 8 no? xDDDDDDDDDDDD
Yo me quedo con las 2 cartas mas injustas del juego, sobretodo al que llamo vladimir:
#28 Porque en la arena (donde se suelen jugar estas cartas) no puedes jugar entorno a ellas (el controlador mental muchas veces puedes otras no) pero la otra simplemente no puedes. Es jugar un bicho con divine shield y el otro te baja esto y ya tiene media partida ganada dependiendo de la clase que seas.