otro mas para la saga, tampoco me gusta
No sé ni por qué me quejo, aunque tenga cell-shading lo más probable es que me lo compre...
(Esperemos que esté a la altura de los Castlevania, que excepto los de DS ultimamente madre mia...)
#34 A mi personalmente es una tecnica que me encanta, por ejemplo el Prince Of Persia que lo aplica o Borderlands quedan tremendos gracias a esa tecnica.
Cuando vi anoche el juego me gustó bastante, el problema es que para que me resulte redondo, el tema de exploración tiene que estar muy presente.
Symphony of the Night puso el listón demasiado alto.
#37 Pues el combate que hemos visto le pega 40 vueltas al sotn, los graficos evidentemente tambien y no creo que sea tan dificil hacer una exploracion como dios manda. Pinta muy bien.
#38 Sip, desde luego el sistema de combate pintaba muy bien, fué de lo que más me gustó de hecho.
Y los gráficos también me parecieron bastante buenos, de hecho no puedo esperar a ver esos escenarios con profundidad y todo lo relacionado al 3D.
Peero de exploración realmente no mostraron casi nada. Yo con que no sea en todo momento pasillos rectos, y sea todo un metroidvania, me doy por contento. Por muy contento de hecho, es de lo géneros que más me gustan. ^^
#34 El Borderlands por ejemplo se ve de lejos que, digan lo que digan, pese al cell-shading tenía un apartado gráfico horrible, lo único que estaban más o menos interesantes eran los contrastes de color. (Esto no ha hecho que deje de parecerme un juegazo)
El cell-shading me parece horrible.
#35 Respeto tu opinión pero para mi lo de que prince of persia queda bien con cell-shading es un sacrilegio
#42 Bueno, por otra parte es el unico Prince Of Persia al que he jugado xDD, exceptuando el primero, la version del 90 de pc exactamente.
#42 Pues justo ese juego es precioso.
#46 Claro que lo he jugado, por eso se que es precioso.
The core of the game is the combat system of Lords of Shadow, but with more exploration.
There's only one big scenario: the Castle.
Mirror of Fate is NOT a spin off. It's the second part of the trilogy, full integrated, and Lords of Shadow 2, the third part, goes after it.
2 years in development. 40 people in the team.
Around 12 hours, without looking for secrets and 100%.
4 playable Characters: Gabriel<<<HURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr, Simon, Trevor and Alucard. All of them are different from each other, with different habilities, secondary weapons and magic,
Simon can summon creatures to help him in fights, Trevor can use light and shadow magic, Gabriel only shadow magic.
You can revisit zones of the Castle when you get new habilities, like the double jump (Trevor).
Uses of touchscreen: Bestiary, Inventory, Map, Writing notes (example: come back to this room with double jump), Magic and Special Habilities.
SpotPass confirmed, but not explained.
The game has a story but you can play it not in chronologic order
Por lo demás, mola
#53 Writing notes (example: come back to this room with double jump), Magic and Special Habilities.
MegaSOLD.