Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Link34

EXTREME PLATAFORMING

Me gusta, este es el tipo de juegos que quiero en mi 3DS, sidescrolling FTW

HNgoly

EXTREME PLATAFORMING

Dar a una manivela para que suba en ascensor. RADICAL!

Que principio de ano mas bueno me va a dar la 3ds.

13 días después
Forcriun

http://gematsu.com/2013/02/castlevania-mirror-of-fate-hd-already-exists

YFW we will never ;_;

HNgoly

Hombre es normal que nintendo no permita la version HD porque queria el juego en 3DS, mas tonto es Konami haciendolo :/

28 días después
pa1nkill3r

Sale mañana ya el juego no?
La verdad que tengo pendiente el de PS3 y este es un precuela no?

Me gusto mucho todos los Castle de DS y este el primero de 3DS no quiero perdermelo!

C

Ahora es cuando lees #2 y te entra la risa.

Alguien lo tiene ya y lo ha jugado en profundidad? Mejora algo con respecto a la demo?

StumKrav

Yo lo tengo, y me esta encantando. Es en esencia un Lords of Shadow adaptado para portatil, con cierto toque metroidvidania. No es como el grandioso SOTN, pero sin duda esta a mi me gusta mucho mas que otros.

El nuevo arco argumental me parece buenisino, la banda sonora de Oscar Aurujo sigue siendo tan maravillosa como en LoS. El doblaje buenisimo, en especial carlyle, stewart y el doblador de Alucard y Simon (trevor flojea un pelin).

Para mi, a pesar de lo que diga nacho, es un must. Eso si, yo soy un fanboy de los cazavampiros y dracula, y para mi Sotn y LoS son el summum

2 respuestas
B

#67 dime algo, está mejorado el tema de respuesta de los controles y framerate o sigue como la demo?

StumKrav

#67 Si, si han mejorado, pero por contra tiene tiempos de carga cada poco, y resultan algo pesados y cortarollos...

zur4no

#67 En la demo noté el control muy tosco y no terminaba de ir fluido. ¿Ha mejorado en la versión final?

Edit... >.<

StumKrav

Por cierto, os cachondeais de las plataformas extremas en el trailer, pero os puedo decir que el juego esta plagadisimo de plataformeo, es la base del juego incluso me atreveria a decir, mucho mas que el combate inclusive.

Y si, los puzzles son de risa, pero el 3D es fucking good.

C

Llevo una horita y debo admitir que el control lo han pulido bastante. Nones elngalimatias que era en la demo.

Ahora me da la sensacion de que el personaje se mueve mas rapido y responde mas rapido a las acciones.

EDIT: a riesgo de parecer que comienzo un ciclo castorcillo, he de decir que las 2 horas y media q llevo jugadas me estan encantando. Y el registro de mi 3DS sabe que pocas veces en 2 años he jugado 2 horas y media seguidas a uno de sus juegos.

El control y el framerate, sin llegar a ser tan finos como los anteriores de DS, ha mejorado sustancialmente con respecto al desastre que fue la demo. Y es bastante más metridvania de lo que me esperaba.

Los escenarios... breathtaking. Cuando llegué al teatro casi se me ponen a aplaudir los ojos. La polla gráficamente, aunque quizá le hubiese quitado un poco de chicha gráfica para hacerlo algo mas fluido. Y hubiese dejado la opcion de manejarlo con la cruceta.

H

Ya casi termino la historia de Simon.

Es verdad que el juego ha ganado en framerate, pero no demasiado. En zonas parece que va más fluido y en otras se cae a pedazos. El control no obstante, responde bien.

A todos los efectos, NO es un metroidvania, o lo es a medias. Es una cosa simplificada, previsible, y sin demasiadas opciones. De hecho, no me he encontrado ni un sólo muro que se pueda romper, pero si caminos que "se abren en algún" lugar.

El sistema de combate tiene combos sí y eso parece que le sienta bien, o le sentaría bien, porque la falta de enemigos en las zonas es bastante palpable, me esperaba tons of enemies la verdad.

No me está desagradando, se juega bien y tener todo el mapa desbloqueado hace que tengamos esa necesidad de jugar y jugar, yo ayer le casqué 4 horas seguidas que no lo hago desde Super Mario 3D Land.

Esperemos que la campaña de Alucard sea frikin' osom.

osk1

Vaya. Pues parece que vamos a tener que ir pensando en pillar uno.

H

Parte de Simon terminada al 91%

ALUCARD.

pa1nkill3r

La verdad que la demo me dejo con ganas de mas pero 50€ por un juego me parece una exageracion
Por lo que he leido la historia se completa en 8 horas con un porcentaje alto
Supongamos que lo pasas dos veces tranquilamente, 20 horas de juego

H

Mediamarkt > 39,99

Yo llevo 4 horas y acabo de empezar la segunda historia. Preveo 10 horas y si lo quiero todo al 100% QUE LO QUIERO, son 12 o 13. Más quisiera el 80% de la gen tener esa duración de base.

2 respuestas
C

Una cosa es innegable por encima de cualquier otra consideracción: el juego es adictivo comonsu puta madre. Simolemente no puedes dejarlo, tienes q continuar un poco más. Anoche cuando me acosté me ardían los ojos.

#77 Para ser un Castlevania es cortisimo.

1 respuesta
osk1

#77 Y en Amazon UK 36€.

1 respuesta
H

#79 Por 3€ más lo quiero instant.

#78 NOPE. El año pasado con el reto de Castlevania, los metroidvania no me duraban más de 8 horas, te lo digo con conocimiento de causa. Además, la gran mayoría ni los había jugado. El único que puede durar más es SoTN porque es HUGE. Está muy a la par de todos los juegos de portátiles.

Eso sí, creo que no hay castillo invertido lo cual es una cagada. Espero que Mercury termine pronto con este sufrimiento.

1 respuesta
osk1

#80 Por 3€ no me muevo de casa.

1 1 respuesta
H

#81 Fnac no piensa lo mismo de eso

1 respuesta
osk1

#82 Pe-pero Fnac tiene mis tomos. No es que piense ir al MM de paso y comprarlo, ni nada parecido.

1 respuesta
H

#83 pero ya has salido de casa

STAHP!

1
StumKrav

Simon 100%- 4:51

Not bad, go Alucard!.

C

Lo flipaos de IGN le han puesto un 4.5/10.

Ponerle menos de un 8 a este juego es ir de gafapasta y enterao no me jodas. El resto de notas rondan lo justo para mi: un 8-8.5.

H

Vale, Mercury tiene hasta sentido del humor.

Me ha parecido lo mejor de lo que llevo de juego.

EDIT: A punto de terminar la campaña de Alucard. Lo han mimado con diferencia. Montones de habilidades secundarias y cosas molonas. Estoy hasta intrigado por ver como se relaciona todo.

3
H

Terminado al 88%

Buen juego, aunque la exploración es bastante guiada por la historia y siendo sinceros, tiene bastante poca. Las tres historias están bien, termina bien y me deja con ganas de seguir con LoS 2.

Eso sí, la parte de Simon no la entiendo, es terriblemente mala, a Alucard lo han mimado pero es que la de Trevor es jodidamente diferente y superior a todo. Parece como si en Trevor hayan gastado el 80% del presupuesto del juego y el resto sea a corre prisa.

Lo recomiendo, no he parado en tres días.

1
1 mes después
Pyroman

Me lo he pasado hoy al 100%, me ha durado unas 11-12h y me ha dejado un grandisimo sabor de boca, rayando el juegazo.

Salvo por lo que comento Hunter de que la exploración que es más que relativa, ya que es muy guiado sin casi rutas alternativas, y las zonas inaccesibles son muy obvias el como llegar y cuando puedes acceder, en esto pierde con otros Castlevania que he jugado, pero no le encuentro muchas más pegas. El juego está muy cuidado, en la banda sonora, el apartado grafico, la historia y hasta el control, pero para mí por encima de todo destaco el trabajo y el cuidado que han tenido para el 3D. Es brutal, desde la composición de los escenarios, la busqueda de angulos y momentos en los que se aunan con la epicidad de los combates o determinadas situaciones.

Yo pille el juego en Amazon por algo algo más de 27€ y merece mucho la pena. Ahora que Nintendo os puede regalar un juego, si os falta alguno para la promocion aprovechad que este se puede pillar a un precio razonable, porque es que además lo vais a disfrutar.

2 meses después
A

Me lo compre ayer. Llevo 4 horas, por ahora flojo flojo. Autosave cada 5 segundos, facilisimo, el mapeado bastante soso...

Los graficos son un amasijo de dientes de sierra, las texturas dan autentica verguenza y el framerate es patetico. La profundidad marea mas que otra cosa y es inutil, asi que habria quedado mejor en 2D la verdad.

No se, con lo que me gustaron los castlevania de la DS y la GBA me esperaba una maravilla y por ahora me esta defraudando bastante.

Edit: Estoy por la parte de Alucard, el final de la parte de Simon y el principio de la parte de Alucard son mucho mejores que el decepcionante principio del juego, a ver que tal sigue.

Edit 2: La parte de Alucard le pega mil vueltas a la de Simon, impresionante como esta el juego ahora.

2 respuestas