Catalyst 4.9Beta especiales para Doom3

PiRuLeTa

Pues eso, nueva versión beta dirigida a la gente que quiera aumentar el rendimiento de su ATI X800 en Doom3.

http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-DOOM-HOTFIX-8-05-040727a-017086E.exe

pd: esto no significa que la versión 4.8 final no vaya a salir.

darkblade60

y las demas aun k se instale eso no se mejorara¿?

PiRuLeTa

si no tienes una X800 ahórrate los 22mb de descarga pq no vas a notar absolutamente nada.

darkblade60

jo......

Cryoned

No es cierto, da una media de 10 a 15 fps de aumento con casi todas las ati (9600 12fps mas, 9700 pro 15 fps mas, 9500 10 fps mas) mas o menos, que estuvimos haciendo pruebas anoche.

El unico problema es el Softmod que aun no esta disponible para estos drivers.

PreDaz

y como va el juego con una gForze 5900xt? de fps y demaS?
m han dixo k nvidia es pionero en el doom3

PiRuLeTa

#5 lo siento por la equivocación, pero bueno, ya que estamos opino que alguien lo debería publicar como noticia pq si aumenta el framerate en toda la gama es algo a tener muy en cuenta.

B

#5 Muchísimas gracias pro la aclaración :D

ZiZoU

los voy a probar a ver si mi x800 nota la diferencia :D

por cierto para ver los fps en el doom3 como tengo que hacer?

ShElByK

com_showFPS "1"

ZiZoU

graciñas

B

#11 Anda un gallego xD

Por cierto es verdad que van a "rediseñar" el opengl? Para cuando?

PD: Soy de ponte :P xD

ZiZoU

y para que aparezca la consola como tengo que hacer ??

PiRuLeTa

vuelvo a postear para comentar que yo tenía razón (pasaos por los foros de anandtech) la mejora es sólo aplicable a las X800.

Los drivers que mejoraban el rendimiento para las series "antiguas" eran los 4.8 beta.

Carcass

#13 Ctrl+Alt+º

B

#14 Dodne estan esos drivers? los 4.8
#17 Thx

PiRuLeTa

#16 http://www.station-drivers.com/telechargement/ati/ati%204.8.exe sólo para win 2k/xp

Giru

en www.guru3d.com tambien tienes los drivers anticuados

darkblade60

Haber si os aclarais! suben los 4.9 o los 4.8¿?

Carcass

Con una 9600 Pro me va exactamente igual con el 4.7 y el 4.9

G

etonces para un a 9600pr0 por ejemplo hay q instalarse las 4.8?

pedro90

como veo la version q tengo de los calyst? es q cuando compre el pc me lo configuraron todo xd

E

amos a ver no os hagais ilusiones, la x800 con sus 12 pipes sux, asi ke ni con drivers ni con leches jamas rendira bien.

Carcass

#22 En las propiedades avanzadas de la configuración de pantalla. En una de las pestañas, no recuerdo en cuál X-) En la que se configura el icono de la bandeja del sistema...

#23 Pesao

B

Esdrumuda el hecho de que tu puta nvidia de los cojones sea la elite, no quiere decir que la x800 sea del pufo no todos necesitamos ultra-hight, y no todos podemos costearnos la grafica (que vale poco menos que lo que me costo mi pc)

ya sabemos que tu grafica es la ostia

PD: DEJALO YA

E

no he nombrado a mi grafica en ningun momento, modera tu tono envidioso plz, solo he dixo ke la x800 sux :)

Spybreak

Lombardi ya ha dicho que las x800 rinden un 30% mas que las 6800 en el HL2; que precisamente es el juego que pone en tu avatar. Te voy pasando ya los pañuelos o prefieres llorar cuando lo veas?

E

dudo ke rule mas ke mi g6800GT@Ultra, try again :)

nanoSpawn

Que alguien guarde el post #28 para pegárselo al Esdrumuda cuando salga el HL2.

Usuarios habituales