Catherine #HO

J

Igual estoy tonto, pero acabo de darme cuenta de que sale una pelirroja en el ultimo video que colgasteis xD.

¿Quien es? :qq:

B

"It's a game made with a cinematic fusion of action-puzzle and adventure. This is why if you're not all that good at action games, I think you'll be okay."

Puzzles what? Donde han metido los puzzles en Catherine? Esto cada vez pinta más bizarro.

Oboro

Ahora me encajan todas las piezas.

Va a ser como tirartelas a todas en diferentes momentos encajandolo todo, va a ser muy simple. La cosa será que sino esta catalogado como h-game no triunfará del todo ;_;

B

Tres pics de gameplay y el último tráiler en HD



Se ve muy bien :D

B

Se han filtrado los logros. Lo más relevante es que tenemos 8 endings por desbloquear.

B

No quiero ver más vídeos ni más nada que ya me empiezo a oler los spoilers saltar al estilo japonés >_<

Por mi parte de todas formas ya está vendido

Vegon

Portada para PS3:

Y para 360:

3
Oboro

#97 Oboro approves. Me ponen ambas dos

Earh

#97 Viéndolas no sé si pillarlo para 360 o PS3

B

PS3 para mi. Aunque considerando que es la única que podremos comprar nosotros no tiene sentido decirlo xD

Oboro

Yo me las compraria ambas, aun sin tener 360, pero como dice nchi no tendremos mucha opcion. Aprovecho para decir Plataforma NIER REPLICANT en Europa someday

XaViMeTaL

Me gusta más la de PS3, peeeeero... ¿Se sabe algo de si llegará aquí?

B

Aquí no. A USA suelen llegar, por eso los comentarios de PS3.

1
SilentB0b

La carátula de PS3 gana, el que diga lo contrario es un meganefag como N30.

Los juegos de Atlus lo suele traer a Europa KOEI o SQ, pero un año mas tarde que Atlus USA.

Netzach

B

Oboro

Como se les pira al Persona Team y como me gusta que se les pire. En el próximo juego igual meten QTE para fornicarte a la chica con gemidos y orgamos a tutiplen en 5.1.

Entonces ahorraré y algun día compraré la compañia para que unicamente saquen juegos asi.

Nchi Sengoku Rance para cuando te lo pasas?

XaViMeTaL

Fapherine

B

#107 Estoy trastornado ahora mismo, no consigo centrarme en ningún juego después de la gran enganchada a Sengoku Basara 3. Rance se queda en el backlog.

Oboro

Sengoku Rance > Sengoku Basara 3.

Será por turnos pero cuando te tiras a tias como Kenshin, ves a Masamune que es un ojo o a Ieyasu que es un animal y demás ves con otros ojos a esos generales xD.

Netzach

Pues nada, no hay manera de subir las imágenes a una galería así que os las dejo a la vieja usanza.

B

Resumen de los momentos de "gameplay" de Catherine

Netzach

B

Debo ser pardo pero acabo darme cuenta por primera vez lo de "retry" en la esquina. Tiene pinta que subir la torre debe ser una putada y que dependiendo de cuantas veces lo repitas te darán menos puntos (aka escenas guarras en el juego) o alguna historia de esas

11 días después
SilentB0b

Decisiones, decisiones...

más capturas

B

Demo confirmada \o/

1
SilentB0b

http://cathy.atlus.co.jp/

"Existe un amor en el que no hagas daño a alguien?"

"Debe de haber / No existe "

TIME TO CHOOSE.

7 días después
B

Atlus por fin enseña algo de gameplay del juego :3

Kb

vaya puzzles chungos los de las torres

B

#118

2