Catherine #HO

cm07

OMG, el gameplay tiene pinta de sostenerse por si mismo. Unexpected.

Y me ha recordado a Demonophobia por las muertes gore xD.

osk1

B

Holy fuck

SilentB0b

3
AG

WANT.THIS.NOW

B

Y pensar que si Japón no llevase años intentando occidentalidiotizarse tendriamos más cosas como esta...

;_;

AG

¿Soy yo o la japo del tráiler (la que le pega el empujón al novio) parece estar muy rica? </offtopic>

3
hamai

¡En serio! ¡Pero que demonios veis a estos juegos! ¡Para colmo nunca los sacan de japón y los traducen al hespañol!

N30

DO FUCKING WANT RIGHT NOW

Y si AG, la japo es una waifu en toda regla :3

Nozrwell

Se dijo post atras que si saldria en europa no?

Porque lo quiero NAO!!!

Alguien sabe que es lo que dicen los japos del video?me pica la curiosidad

Dientecillos

Lo siento, pero el gameplay me parece una soberana mierda. Eso sí, el diseño ambientación y demás increible.

B

#130 En USA saldrá seguro, en Europa puede.

AG

Con que salga en USA siendo region free me conformo

NeOGeN

WANT.

cm07

#128 Sabemos algo que tu no sabes, chincha.

B

27 de enero demo en PSN/XBL@JP

AG

Eso y nada es lo mismo :(

B

#137 Al menos podremos jugarlo ya y saber si la parte de los puzzles va a apestar tantísimo como parece xD

M

Yo creo que si saldrá en eu

8 días después
B

El plot completo del juego. Inevitablemente intrigado por saber quien es "Master" xD

Recordad que el jueves hay demo y podremos saber por fin como coño se juega a esto! Espero que vuestras cuentas PSN@JP estén listas.

SeYc

Las cuentas XBL@JP tienen que ser gold para bajársela o estará disponible para todos?
Puede que la encienda por primera vez este año (supongo que era algo inevitable xD)

1 respuesta
B

#141 Sorry bro, te toca esperar una semana a que la ponga para todos ;(

B

Lo último en el universo que me faltaba por ver, Catherine tiene multiplayer online

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/27/catherine_modes/

Colosseum is a competitive mode where two players challenge the game's action stages simultaneously. As you climb up a tower, you'll need to think about both speed and methods for hindering your opponent.

what.the.fuck.

1 respuesta
B

#143

cm07

Q*bert también tenia multiplayer ¿no?

B

Demo up en la PSN japonesa. Descargando ahora mismo :D

EDIT: HOLY FUCK ESTO USA GAMEBRYO.

Aun no he llegado a los menús y mi cerebro ya está volando.

EDIT2: La demo es bastante uhm... especial. Grafica/artísticamente me ha encantado, sobre todo los modelos. Persona 5 o un SMT4 va a tener unos demonios épicos. La BSO es 100% Meguro.

Los puzzles no puedo decir que me hayan entusiasmado pero si me ha sorprendido el que tengan cierta complejidad. Pega 0 con el juego pero tampoco van a ser tan molestos como esperaba que fueran. Para todo lo demás, LOLMOONSPEAK

Tiene estilo y elegancia únicas, compraré de día 1 cuanto salga.

SilentB0b
TheBis

Va a ser así todo el rato? :S

1 respuesta
Xoid

Osea que el juego va de mover y saltar cubos. Juegazo ....para un movil de hace 5 años.

1 respuesta
B

#148 No, esas son las partes de gameplay en los sueños, por el día es una especie de aventura gráfica.

#149 Tampoco!

1 respuesta