CB.es

C

Hola fieras!! como vais? nah venía a dar las gracias a todos los que rayasteis tanto con cb.es (o cb.mierda, como prefiero llamarlo) creais una puta mierda de ladder para 6 equipos de meirda de los cuales juegan... 1? 2? pfffffffff y para esto tirais atrás todo el programa y planning de ns.arena, de veras, hay veces que sería mejor que os acostaseis algunos, o mejor os dieseis unas pahillas, xk manda huevos... así pretendeis subir el nivel..... 5 partidos en 5 meses... LOL ande vais? hagamos una puta liga en la que se juegue, el que no juegue, A LA PUTA CALLE, y punto.

GuNBuSTeR

estoy deacuerdo con cboot*

(*) puede no ser cierto

Tr1p4s

comprendo

Snake_vva

Totalmente de acuerdo :O

Gu3v4r4

asike todo era cierto... esto lo aclara todo

xCe

La verdad yo tb, pero tb creo q la liga se quedaria con esos 1 o 2 clanes xD, va a ser mejor q jugueis con clanes extranjeros, no caigais en el error de depender de clanes españoles para jugar, si no el lvl va a ser el mismo de siempre, osea 0.2 xd

C

puse las bases hace mucho tiempo, y dije que no solo se limitaría a jugar con los españoles, sino, contra todo clan que quisiera, y que sería obligatorio jugar varios partidos... quien no jugase, a la puta calle, y punto

Gu3v4r4

a pasao lo mismo ke kon #NS-LEAGUE te acuerdas esa liga alemana "multiidiomas" ? =_= a pasao lo mismo

mani

mmm yo creo k la culpa la tiene el melandri !!!!

Iz4n

yo tambien estoy de acuerdo con este plan la verdad es beneficiario para todos los clanes españoles asi pueden seguir subiendo algo de nivel,con esto hago un llamamiento a todos los capis de los clanes españoles para k se animen a esta liguilla enga taluego :p

Abhorash

Si la gente no juega en cb.es no va a jugar en otra competicion por el simple hecho de que haya una norma que les obligue, seguramente ni se apunten ya directamente. X cierto, no lo digo x nada, pero el "6 equipos de mierda" sobra

stj-snake

verdad pura y dura

GuNBuSTeR

aprovecho este post para decir k tripas usa distress beacon en un relocate.

no tengo nada mas k añadir.

kArtmAn

comprendo

NoNeiM

De acuerdo con Cboot posi posi

Tr1p4s

aprovexo mi teclado y mi adsl para decir ke gunbuster es mr minas en la pared del pasillo de fuera de base y la armoury sin ni 1 mina

nada mas ke añadir ... bueno si

en la nueva version de ns la umbra matara has

GuNBuSTeR

aprovecho para decir k esas minas mataron 1 fade y k la umbra no solo kitara vida a los marines, si no k tb curara a los aliens

C

Las galletas tienen boca.

mani

lo que diga la rubia !!!!

Tr1p4s

el unico fade ke murio fue por una shotgun que se quedo encerrado en el ascensor tus minas solo sirvieron para adornar la pared y en la nueva version el umbra servira para ademas de lo mencionado desprender del arma al marine durante 4 seg ... menos el cuxillo

C

pero el "6 equipos de mierda" sobra

es cierto, son 5 equipos de mierda =)

GuNBuSTeR

mentira como una casa, el fade entro en la base se comio un par de sg, llego al ascensor dio la vuelta y al tomar la curva a la derecha 90º arrrrrrras se comio las 3 minas y se murio

X

no se ahogo el fade con el umbra en el ascensor junto con el de la sg?

GuNBuSTeR

la umbra le kita vida a los ha y a los marines normales no..,,,.

Tr1p4s

aver ke dices el fade kallo xq lo mato el gordo de kartman kreo dentro de la base y justo delante de la armoury.

Y si utilizas 3 veces segidas el umbra se crea 1 nube gigante ke explota y aze mas daño ke un xenocide pero solo hace daño a los ke llevan shotgun

Redeye

Tripas cuando hacen umbra y eres HA lo mejor es darle con el spray y la linterna, anulas el efecto del umbra y dejas ciego al alien y si tiene el upgrade de redemption y se activa se queda encerrado dentro del hive y solo le puedes sacar muyando el hive
P.D: <DfXTripas> te a faltado poner ke los gorges no tienen boca
<DfX
Tripas> tienen un musculo subcionador
<DfXTripas> como DfXKoRN
<DfX`Tripas> cum

LOL

A

y esta deliración? oie q el post empezaba con un tema de liguilla pos lo dicho..., creo q el umbra es dios

Abhorash

pos nada cboot, luego no tenemos razones para estar en ns.spain

kArtmAn

el canal de la paz

Tema cerrado

Usuarios habituales