a los de ea les huele mazo...
Lo que yo diga.
Éste va a ser el primer juego de la saga C&C (tanto la saga del tiberio, como Red Alert) que no pienso jugar, NI tan siquiera un backup.
EA está cagándola un montón a base de bien, como siga así, se cargará un mito de los videojuegos.
Sigue asi EA!, sigue...
No solo el juego es un copy/paste del C&C3:T.Sun sino que ahora van a lanzar un:
-R.Alert 3: Natasha y sus novios.
-R.Alert 3: Crisis Economica.
-R.Alert 3: Pescadores Compulsivos.
-R.Alert 3: Llega la Navidad.
etc..
etc....
Lo tengo original y opino:
Jugablemnete es, en realidad, y como muchos de aqui vaticinabamos.... un mojón. Un mierda vamos. No sé si podré darlo de segunda mano, pero este sábado lo intento, a ver qué saco. Lo que saque por él bien estará.
C&C3:Tiberium Wars de hace más de un año, sin ser ninguna maravilla (juego discretito a la par que entretenido) le da mil vueltas a este Red Alert 3 en absolutamente todo (excepto en la gráfica del agua), se mea en él, viola a su madre y a su hermana y se mea en la tumba de su tatarabuelo. Fácilmente además. Sin despeinarse. Y hablamos de un juego más que discreto.
DRM da problemas hasta cuando vas a mear. Juego que arranca cuando quiere, registros para cualquer pollada. Falsos inicios. Un Joya, vamos.
Me dejarán darlo de 2ª mano en Game? Cuanto me darán?
Y pensar que ayer dejé de jugar 1 hora al Far Cry 2 para dedicarle un rato de mi vida a semejante mierda....
Sí, tengo un cabreo de mil pares de cojones... me he gastado 48 euros en un juego que no me gusta NADA de NADA. Mis peores sospechas eran que, segun lo leído y visto, fuese parecido al C&C3:Tuberium Wars. Eso era lo peor que me esperaba para este juego. Al ver lo que realmete ha sido me entra un mala ostia del copón.
A partir de HOY reniego absolutamente de los juegos made in EA. Compañía maldita PARA SIEMPRE
Jupela! yo soy de esos que se kdo en el red alert 2. Yo empece a decir Yes Sir! cuando salio el 1 C&C. Luego k si el red alert! bombazo! el primer tiberium no me molo nada. Luego RED ALERT2! Me molo muxo. El otro dia pase por game y vi la caja y la portada no me convencio. Lo veia como un juego de niños. Y viendo el comentario del de arriba. Madre mia me entra tirrrrrrrrrria! jajjjaaj
Mejor me olvido. Y me compro el crysis y asi pruevo el nuevo makinon k me comprao. Y ya me comprare el SCII.
No se que esperabais en el Online, si el C&c:3 que ya era anterior y en otros, la tactica era rush Mamooths y adios game.
En esta habrá algo parecido y gg, todas las games igual.
EL multiplayer de los ultimos c&c ha sido la mugre siempre, asi que yo si juego es por el single que por cierto.. como está?
Que como está? pues en pleno siglo XXI y a finales del 2008, con la extensisima oferta existente en todo tipo de géneros de juegos, y especialmete de estrategia, no pierdas el tiempo ni en ver scans del juego. Ya te lo digo yo:
Una bazofia sacada con la esperanza de vender porque "todavía quedan meses pa que salga el Starcraft II y el Dawn of War II". No es mala estrategia... soy yo, que soy gilipollas y pico.
Los que decis que este se parece a Tiberium Wars o no habeis jugado o no lo entiendo porque el gameplay no tiene nada que ver en absoluto. El cambio en la mecanica del juego estaba mas que avisado y si no os gusta por eso entonces pues que se le va a hacer. Las campañas son un poco cortas pero a mi me han entretenido bastante, alguna mision como por ejemplo la ultima de los americanos me gustó muy mucho.
Online no he jugado porque todavia no estoy del todo acostumbrado a la enorme microgestion de unidades y tacticas que hay que utilizar para hacer algo pero poco a poco se le va cogiendo el tranquillo y la verdad es bastante divertido. No tiene nada que ver con los anteriores C&C que construias mil cosechadoras de salida y ale, tanques a marabunta si o si. Ademas no hay ni una sola unidad en el juego que desequilibre (apocalypsis/prism tanks en RA2, mamooths/tripods en TW). Ahora hay que pensar un poco y saber improvisar segun la partida y lo que hace el contrario.
No se, a mi me ha gustado el juego, será que soy raro.
#460
" No tiene nada que ver con los anteriores C&C que construias mil cosechadoras de salida y ale, tanques a marabunta si o si. Ademas no hay ni una sola unidad en el juego que desequilibre (apocalypsis/prism tanks en RA2, mamooths/tripods en TW)..".
Vamos por partes por q parece q hablemos de juegos distintos:
-¿Que no tiene nada q ver con los anteriores C&C? Estoy hasta por sacarte scans del multiplayer del C&C, el menu de seleccion de mapas y bandos es IDENTICO!!! cambian colores y poco mas, vamos que es unCOPY&PASTE bastisimo. Esto entre otras copiadas claro.
- En el C&C construias 1000 cosechadoras y tal q tu dices, tankes y ale. Weno te comento en el caso de los japos, conforme sales haz 200000 helicopteros de 2º evolucion, los haces rapido y rebientas fast al enemigo, con esa tactic yo me fundo a una maquina en "Brutal" sin despeinarme.
-Que no tiene una unidad del juego q desequilibre?? ¿Tu has jugado en un mapa donde tu base este a tiro de barco? por que los navios de 3º nivel japoneses son poco menos que Dios, con 5 de esos rebientas una base entera en 0'.... segundos.
Yo en este juego veo un claro desnivel a favor de los japoneses, por aire meten la de dios y por agua son los amos.
Los helicopteros esos que tu comentas, que son de tier 2, duran 0 contra bullfrogs, ifv o tengus, 3 unidades que ademas son de tier 1. Y los shogun vale que sean tochisimos pero para llegar a tier 3 en mar ademas ya tiene ke alargarse la partida y sobrarte recursos por un tubo y unidades como los twinblade, vx o cryocopter se los petan, siendo mucho mas baratos y de inferior tier. Lo que quiero decir es que no hay ninguna unidad que no tenga su respuesta. Que la IA de las skirmish sea cabeza cuadrada y no tenga reaccion eso ya es otro cantar pero dudo que Online las masas de 1 sola unidad duren mucho.
Que los menus sean iguales no significa que el juego sea igual, aqui se habla de gameplay. De echo esa es la unica similitud entre RA3 y TW. Eso y la interfaz casi integra, que pienso que ya en TW optimizaron lo de las barras laterales para construir muchisimo y la dejaron casi perfecta. El estilo de los graficos esta tambien muy cambiado, mucho mas vivo y colorido, no solo el agua. Y la forma de jugar, con la limitacion de la economia hace que no se puedan pillar creditos a toda mecha para producir en masa.
Y otra cosa son las campañas, que yo me he pegado unas risas importantes con los videos, al menos de los rusos y americanos, la de los japoneses es mas seria, pero el final de los aliados con "la sorpresa" que te dan me parecio bastante comico.
El multiplayer es lamentable, es una evolución del tiberium wars, 1 año mas tarde pero peor, va mas lagueado, 2 jugadores menos en el multiplayer, no deja ver las stats, da menos información de cada jugador, no enseña el lag, es UNA PUTA MIERDA.
El juego es lentisimo, hasta decir basta, las recolectoras son para subnormales, no hay gestion de recursos agotables y no te las pueden petar al ir en busca de mineral, porque tienen 2 metros de paso hasta la fabrica.
La mitad del juego está centrado en el agua. Que puñetero juego de estrategia ha conseguido meter unidades limitadas en el mapa al agua y ser bueno ¿?
Y lo mas jodido de nuevo, es LENTISIMO, este juego lo han hecho pensando en 360 (capado hasta a 30fps) y a los del pc se la han metido doblada sin mas.
hay una raza secreta?
a mi tambien me ha parecido que el juego va "lento" no se, ademas descompensado, armas que hacen mucho daño, la mayoria de bichos no duran na xD
en fin...me pasare las campañas y luego vere
#465 porque no me deja jugar con una raza en el skirmish, una de un ojo amarillo xDDDDDDDDD
a ver si me termino de pasar la ultima campaña y sale algo =/
edit: vale, es para observador el amarillo jajajajaja xD
buff he empezado a jugar y me da q para nada ha valido la pena la espera. Por ahora no hago mas q ver unidades con 8 patas y ni una misera rueda. esto no es RA...
Sinceramente, una de las cosas q mas me gustaban de RA era sus unidades, edificios q eran bastante reales, con ese pequeño toque de ciencia ficcion q siempre le han metido, pero aqui no hay parejo con la realidad, pa eso que sigan con el comand and conquer.
para q jugais al 3, si el 2 es insuperable?
Mi evolucion fue red alert 2- rome rome total war-medieval total war-company of heroes.
lo acabo de instalar y... pregunta! :
Como diablos se hace el movimiento inverso de los tanques (es uno de los ultimos tutoriales)
Pulso D, y luego cuando pulso boton derecho para que se muevan los tanques, se mueven mínimamente y se detienen, y tengo que darle otra vez para que se muevan otro poco (se que no lo he explicado bien pero espero que me entendais :S)
no se si es un bug o que yo no lo se hacer, pero sin esto no puedo avanzar :S