C&C Red Alert 3

B

La bomba atomica es una chatarra, una animacion mogollon de fea... y el sistema de juego lo veo un poco lento en comparacion al 2 ... por lo demas... se me cae la baba XD

iPoded

Imprresionante el efecto del agua.

DeAthOnE1

Joder que wapo! Y si, el agua se sale!

C

omg :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD lokieroya ijosputa

Fyd

Soy al unico que le parece que los colores son demasiado vivos y que las unidades parecen como de jugete?

brakeR

#95 estoy contido joder esto ya se parece al viva piñata con todo de colorines.

El RA2 me hacia empalmar, esperemos que este me pong alos pelos de punta como minimo

BEDI

Tiene muy buena pinta :)

jackvendetta

madre de dios!!!!!!!!!!! me comprare 2!!!!!!!!!!!!

l31m

pues a mi me parece todo como si fuera el mundo playmobil... no se, entre los colores ke tiene junto con la forma de las unidades y sus movimientos....

Fyd

Queria añadir que tiene buena pinta pero el video me ha dado la sensacion de Lego Red Alert

Korso

A mi me dio la sensación de que se centraron mucho en el apartado gráfico del agua, pero el resto del terreno no es tan bueno.

S

mmmm... :\ me parece una copia mal exa del C&C3:Tiberiumwars y Kane wars

estos 2, el juego y la expansion le da una vuelta y media

Rst001

#91 desde cuando una bomba atomica tiene un radio tan pekeño, y ademas solo "afecta" a unos tankes y soldados? creo q stas ekivokado...

graficamente, han mejorado el juego, eso si, a veces se exceden con el brillo de los disparos, y claramente han indagado mas en la calidad grafica del agua, x todo lo demas, tengo muxas ganas de q salga ya :)

B

#103 Qué mas da atómica que nuclear. En ninguno de los dos casos tiene esos efectos...

BaZoKo

Creo que si juego a este con lo que me gusto el 2 me volvere loco :S

Kaneas

A mi el que mas me gusto fue el 1 y expansion... pero el 2 tampoco me disgusto...

cortes

Algo me dice que eso no es un misil nuclear, ya que al principio absorbe a los tanques y tal.

SniperWoolf

A mi me pasa igual.. Los colores me parecen demasiado brillantes y parece como habeis comentado "Lego-C&C"...

Y los detalles del terreno .... las texturas... madre mia! Eso si el agua brutal. Supongo que mejorara bastante para la version final.

De todas formas que ganas de poder jugarlo :P

Shaka

#107 estoy contigo, creo ke eso no es un misil nuclear (supongo ke los creadores sabran como son no creeis? sera otro tipo de misiles.

Los graficos se salen, me encanta ese tipo de graficos con colorido y vivos, ultimamente tenemos muchos juegos con graficos muy oscuros y sobrios de color, le da mas alegria al juego.

Y lo del agua ... bfff que wapa que esta. Por fin lucha marina, ya era hora.

Kaiserlau

demasiado ñoño

8 días después
Korso

McAgoen

Se han pasado con la compresión.

El juego en sí vuelve a tener mucho colorido, a ver si reviven el anterior Red Alert en condiciones.

BlackGun

que ganitas le tengo

cortes

ñaM ÑAM ÑAM....de los pocos juegos que tendre originales nada mas que salga.

K

joer, todos los juegos de strategia de ahora (en 3D la mayoría) se me parecen un montón, sobretodo este y el Worldshit

B

#115 'Worldshit'? supongo que ira con ironia...

Rst001

#116 va con y sin ironia.

cada vez q veo nuevas screens de RA3, mas ganas tengo de q llegue octubre ;(

101010

Ufff demasiado guapo, aunque un poco más y micromachines.

jackvendetta

como se lo curran macho, ete y el starcraft aunke tenga k vender un riñon

LordSiK

pastores alemanes?