Me alegro por los que les venga bien por el tema del idioma, pero es que me imagino un juego con tanto diálogo doblandolo en España y seguro que serán las mismas tres o cuatro voces de siempre oooootra vez y en varios npc...
Por ejemplo el último doblaje que he oído ha sido el de God of War. Lo completé en versión original y me pareció una maravilla, expresaban una cantidad de emociones tremenda en cada conversación, además de que las voces estan muy bien escogidas en cuanto a timbre y la personalidad que transmiten. Sin embargo, empecé el juego de nuevo para oír las voces en nuestro idioma y me resultaba extrañisimas y faltas de emoción, además Atreus en lugar de parecer un crio pequeño y dócil, en castellano parecía un adolescente algo desafiante, por poner un ejemplo de muchos. Sinceramente me pareció mejor escogido todo en su idioma original.
Gran noticia aún así, me alegro mucho por los que lo prefieren en castellano. Ojalá eso sí que me dejen ponerlo también en otro audio por si acaso xD