Madre mía se ve feo feo en la versión actual. No se como demonios no pensaron en sacar un juego puramente Next Gen.
Espero y confío en que en PC no se vea así de mal.
Y otro eventito mierder con todo internet pendiente pero no pasa nada por el enésimo retraso
Se viene el bluf del milenio.
#92 Nvidia ha puesto toda la carne en el asador con este juego, esperemos que no la lien y sea jugable.
Tiene pinta que se viene otro delay, o saldrá un pufo.
Ya huele, y no han enseñado casi nada que realmente te haga decir "Woha, realmente es lo que prometieron".
Mucha vertical slice en su día que no va a parecerse en nada......
Es que incluso te asalta la idea de esperar a los que se lo compren el dia 1 y ver como está xD
A que nivel de desconfianza han llegado, si es que...
#98 No estabais solos.
Mas que nada porque muchos tragamos con The Witcher 3 y fuimos críticos con el aspecto grafico final del juego. Aunque luego en otros aspectos el juego era 9/10.
Yo me imagino que con este pasara lo mismo, el downgrade estará presente pero aun así será un juego que en el resto de cosas funcionara.
Yo sigo confiante, el 10/12 sale 100% y va a ser un juegazo.
Los cenizos el día 10 os podeis subir al carro, sin rencores
#106 el juego nos volvera locos y lo sabes, algun fallo aquí y allá no empañará el GOTY.
A mi lo que mas frio me deja del juego es que lo veo vacio, me esperaba calles saturadas de gente y coches y es un puto desierto, ya no este vídeo si no todo lo que han enseñado últimamente.
Putos pesaos con el RT y el 4K ... yo queria vida en las calles, un horizonte mas decente ... y a la mierda otra generacion mas por la mierda de crios.
Pero lo que se ha visto en Series X es la versión de One X corriendo en la máquina nueva, ¿O es la versión puramente de Series X? Espero que sea lo primero. Y de ser así es lo que yo esperaba.
#113 Enteraos ya que da igual que os pongan 200 npc's en la calle, si todos van a tener una o dos frases como mucho y seguramente no puedas ni hablar con ellos. Las calles seguirán sin vida.
Prefiero muchos menos y que cada uno tenga opciones de diálogos, con una mini-historia o como mínimo interacción de algún tipo.
#106Perico97:Se notan los 2 años de retrasos en 1 imagen, fabuloso.
Pero de dónde sacáis lo de los 2 años de retraso? Es un meme que me he perdido? Que yo sepa iba a salir en Abril