#233 En mi caso particular, esto me molesta por que es parte de la ambientacion, cuando una piensa en ciudades futuristas estilo cyberpunk, se imagina ciudades atestadas de gente donde la decadencia,la tecnologia y la sobrepoblacion es el pan de cada dia, y esto atenta contra eso, que las texturas sean un MEH en toda regla a mi no me importa, pero que las calles esten mas vacias que las calles de mi barrio un lunes a las 4 de la tarde, eso ya me toca la moral.
No estoy pidiendo que pongan 200 npc por calle como si esto fuera un dead rising, pero joder despues ves que se preocupan por dejarte editar hasta el largo de las uñas....
Igual tengo fe que esto se va a poder modificar de alguna forma.
La gente se queja de que en vez de 20 npcs hay 18 xDD A mi los npcs me la traen al pairo, para lo unico que sirven es para estorbar mientras busco al que me de la mision principal o secundaria de turno, bueno eso y morir atropellados.
Parte del lore de Cyberpunk es que Night City está sobrepopulada y esto trae un aumento en criminalidad fuera de control, pero luego ves el juego y está vacío. Pues como que te saca del contexto del juego y no te lo puedes creer.
Si a vosotros os la sopla la ambientación y el roleo me parece muy bien, pero en un juego de este tipo estas cosas son básicas.
Ponme npcs a baja resolución aunque sea pero ir por una ciudad vacía que por historia deberia de estar petada es una puta mierda.
#248 Según una de las reviews puedes modificar el número de NPC's según el PC/consola que tengas. Imagino que si tienes buen PC puedes tener NPC's a saco.
#251 ojalá sea así y lo que vemos en los tráilers sea capturado en consolas (ya que es donde van a vender más), mientras que en pc habrá más abundancia.
Aunque tengo la mala espina que hasta el parche next-gen el año que viene a lo mejor no tendremos una cantidad de npcs como la que se veía la primera vez que enseñaron el juego.
#252 A mi me mosquea más que si que tengamos la opción de ponerlos, pero que afecte demasiado a la estabilidad del juego. O al menos hasta el famoso parche