CD rallado por Lector

A

Hola mediavideros!

Tengo un problema y es el siguiente. Tengo un juego para la xbox que sin querer se me a rallado por el lector.....Tiene dos aros bastante grandes alrededor de el cd provocado por el lector.

Mi pregunta es si esto tiene cura. Ya es la segunda vez que me pasa porque sin querer la xbox se me cae y el lector daña el cd.

Me gustaria saber si en algun sitio me lo pueden arreglar o que o simplemente algun remedio casero.

Gracias1

A

A mi se me jodio un verbatim por que al tener la consola encendida me puse a mover la consola y dejo 2 anillacos gigantes, por supuesto irreparables.

1 respuesta
SoulNigh

#1 En GAME te los pueden pulir, llevalo y mira si con eso se te soluciona.

1 respuesta
A

#3En donde vivo no hay de eso pero intentare llevarlo en alguna tienda de Informatica para que me pulan en cd.

Tengo miedo porque como dice #2 tambien yo tengo dos aros...:S

1 respuesta
deathsoul

#4 tambien lo hacen en videoclubs y a menos que sean muy profundos, siempre los reparan
te voy a dar un consejo, instala los juegos y seguro que no te pasa nunca mas

2 respuestas
cm07

#5 Yo tengo un consejo mejor: La 360 horizontal y quietecita.

A

#5En Xbox puede hacerse esto?

1 respuesta
cm07

#7 Si. En la mayoría de los casos acorta mucho los tiempos de carga. En otros las alarga cosa mala xD.

1 respuesta
koalas

mira que mover la consola estando en marcha....

2 1 respuesta
A

#8Vaya eso no lo sabia xD.

#9No fui yo sino mi perro.....Y solo la puedo tener vertical porque sino no llega el cable de red. Gracias Microsoft por hacer de la xbox una buena consola.

1 respuesta
koalas

#10 con lo facil que es comprar otro cable de red mas largo.

1
L4Nc3l0t

Si es rayada de consola y es bastante marcada olvidate que la pulidora del GAME no te lo va a arreglar y vas a perder 3€.

A

#2, #3, #5, #6, #9 y #12

Que os parece?

http://img69.imageshack.us/img69/2373/foto0209l.jpg

Tiene arreglo?

1 respuesta
koalas

#13 puffff DEP...

1 2 respuestas
A

#14En serio, no me digas esto? :qq:

2 respuestas
koalas

#15 crees que estoy de broma?

mira si tienes uñas. pasa la uña por los rayajos y se notara que vale o no... xD
yo te digo que DEP

1 1 respuesta
SoulNigh

#15 Como "método casero" puedes probar a limpiarlo con pasta de dientes o gomina, siempre de dentro hacia fuera...

PD: Va enserio.

1 respuesta
Nucklear

Yo creo que #14 sin duda...es la desventaja del formato físico...

#17 Tambien vale el liquido de limpiar las vitrocerámicas, pero como ultimísimo recurso.

A

#16Bffff vaya tela. Hace una semana que lo tengo y a la mierda!

Joder stoy fatal....

Voy a llevarlo en algun game. Sino voy a probar lo que me decís.

1 respuesta
koalas

#19 roba otro... es facil!!!! xD

1 respuesta
A

#20 Donde?xD

xPipOx

Pulidor y suerte, pero vamos la culpa es tuya pone claramente que no se mueva el lector cuando lee. Ya se que lo tiro tu perro lo que fuese, por lo tanto que se ponga a trabajar y que te compre el juego que ha roto.

1 respuesta
A

#22La culpa es mia ya lo se.....Pero espero que dios exista y tenga solución esto....

2 respuestas
koalas

#23 eso no tiene solución en serio xD como te gastes dineros y luego sea un fail.... se va a reir dios!

1 respuesta
SoulNigh

A todo esto... si lo tienes hace una semana, porque no lo intentas descambiar ? Supongo que tienes ticket (por tu bien claro xD)

2 respuestas
koalas

#25 una vez abierto crees que te lo descambian? xD

1 respuesta
A

#24Voy a gastarme 3€ en el Game haber si se soluciona. Tampoco es tanto dinero....ya e perdido 60€ con el juego xD.

#25No creo que sean tan tontos como para aceptar un juego con dos aros echos por el lector xD.

2 respuestas
xPipOx

#23

Soluciones:

  • Si es comprado en sitio cutre (carrefour, etc) intentar descambiarlo.
  • Comprar un pulidor y darle con un pañito.
  • Que lo pulan en alguna tienda.
  • Ponerlo para espantar palomas en la ventana.
1
SoulNigh

#26 Se supone que tienes 15 días no ? Diciendo que era para regalo y que cuando lo abrio el chico se lo encontro así (por el tema de los 10 días y tal) y poniendote un poco cabezón si no te lo descambian... oye si cuela cuela, que son 60€ xD

koalas

#27 bueno tampoco es tan caro xD inténtalo a ver que tal sale espero que se solucione...

y comprate un cable mas largo.