Celebra Halloween en el Foro de Juegos

cm07

El banner es robado de google imagenes, denunciame.

Ah, Halloween. Esa celebración de lo macabro tan tipicamente española, donde los niños intentan que les regalen caramelos, y los jóvenes se emborrachan como en cualquier otra fiesta. Que no se diga chicos, ¡respondamos al bombardeo mediático y a la infección cultural rindiendonos totalmente!

Fixed a cargo de Lb_nacho

He aquí la idea. Juguemos juegos de terror durante la semana del 29 de Octubre al 4 de Noviembre. Usemos este hilo para comentar a que estamos jugando y hacer recomendaciones.

Empiezo yo, por abrir el hilo y tal:

He pillado el Bundle of the Damned así que voy a empezar con Cryostasis, y seguiré con Anna.

Recomiendo, a quien no los haya jugado aun, Penumbra (Overture y Black Plague) y Amnesia. Si sois demasiado nenas para juegos así, Dead Space 1 es un buen juego de acción con bastante tensión y casquería, puede pasar por horror.

También recomiendo mantener un ojo abierto, Steam suele poner ofertas apropiadas.

2
Prostyler

Yo pienso jugar a Fatal Frame estos días, os lo recomiendo! :)

#1 Por cierto, pedazo de bundle acabo de pillarlo por 4$.

-Power

De primeras probaré el Home la semana que viene.

1
Link34

Resident Evil 6, doblemente terrorífico

7
Wululu

El otro dia vi en steam un juego de un niño "lucius" es asi como de terrorcillo o ambientacion lugubre, lo habeis probado?

signalrunner

Recién pasado el Home, yo también tengo previsto si el tiempo me lo permite ponerme con el Anna, Lucius y un re-play del The Last Crown.

Igneel

Hace tiempo que no juego nada de miedo y me aptece, solo que no me decido a que :/

Yaranaika? Uboa

PD: Yume Nikki no es de miedo pero algo de se rollo tambien esta bien.

1
FelipeGM21

A mi no me gusta nada Jalogüin, pero lo de los juegos de miedo...hace ya algun tiempo que no juego, y ultimaene estoy pensando en meterme algun que otro juego en el ordenador(asi que puedo jugar a juegos de PC)

Probablemente pruebe el Amnesia, aunque yo nunca he sido muy miedoso, y lo ultimo que jugue fue Dead Space(el cual solo me saco un pequeño sobresalto)

1 respuesta
DEVE

Aprovecharé para ludar un poco al Left 4 Dead 2.

1 1 respuesta
cm07

#8 Amnesia tiene poco que ver con Dead Space.

#9 No es de miedo.

6 1 respuesta
centu

Pues tengo los dos dead space desde hace tiempo en la recamara para jugar. Asi acompaño a mi avatar edicion todos los santos.

B

Tim MOTHERFUCKING Curry

Yo he empezado The Walking Dead gracias a este deal de halloween cortesía de Amazon.com pero no es de miedo, también planeo empezar Resident Evil 4 que tampoco es de miedo y también voy a empezar un juego que si es terrorífico, Atelier Meruru

1 2 respuestas
cm07

#12 Y aun no has jugado Amnesia, pedazo de pussy.

Draviant

Yo pienso meterme un run de RE1 y 2 + Dead Space y Doom3 + Expa

Tengo que aprovechar que no tengo exámenes hasta el mes que viene xD

T

Pues me han regalado Left 4 Dead. Sé que no es de miedo, pero vaya, me lo han regalado, así que ya aprovecho la cosa esta de Halloween y le doy tralla unas horas.

Además, los zombis son tendencia, podré estar in.

Edit: No, en serio, jugaré Dino Crisis 1 y 2.

1 respuesta
Draviant

#15 No tiene porqué ser de miedo, basta con que sea Spooky

Que las pelis que emiten en la semana de Halloween tampoco son para acojonarse precisamente xD

P.D: ¿Conoce alguien alguna aventura gráfica para esta semanita? Acepto retro

3 respuestas
Kitsuo

#16 Ao Oni, no es exactamente una aventura gráfica pero te puede molar

:D

#19 Pues eso que te pierdes! xD, es un juegazo, y muy recomendable para estas fechas

1 respuesta
cm07

#16 Dark Seed mijijijij

1 1 respuesta
Draviant

#18 Siempre me quedé con ganas de jugarlo junto al Phantasmagoria

#17 Ehhh no xD

1 1 respuesta
FelipeGM21

#10 Hasta ahi llego, he dicho que es lo ultimo que jugue que diese miedo(>Dead Space da miedo)

Lo unico de miedo que he jugado en una temporada(y no era pa tanto) era el Corpse Party de la PSP, un gran juego por cierto

Leddah

Pues yo me terminé el Penumbra Overture hace no mucho y ahora voy a empezar el Black Plague.

Muy apropiado :>

1
Uneim

Majora's Mask


2spooky4me

6
Watch

Pues es una buena excusa para jugar por fin a Amnesia.

Voy a sufrir. ;_;

Flynn

Los que decís de jugar Lucius, EVITADLO, en serio os lo digo.

#25 Con Lucius no vas a pasar ningún miedo, es un juego que si no me equivoco no ha tenido el suficiente presupuesto y eso se nota cuando lo juegas. Animaciones baratas, stealth plagado de bugs, a pesar de que todo el mundo pensaba que ibas a poder matar a todos como quisieses no es así, está dividido en "capítulos" y sólo puedes matar a tus víctimas de una única forma, con frecuencia MUY absurda y sin pistas, lo que lo hace lineal y frustrante. Aparte durante todo el juego sólo suenan dos piezas musicales que son un loop de unos 15 segundos cansinos e interminables.
La idea del juego era buena, eres un pequeño hijo de puta poseído por Satán y tienes que matar a todas las personas que conoces, pero es que a la hora de jugar se nota que es un trabajo muy amateur, y el precio que tiene no lo merece. Me gustaría decir que es un caso de "tan malo que es bueno", pero ni eso.

Btw, en la secuencia de créditos acreditan a los autores de TODOS los efectos de sonido del juego, con sus filenames y todo... lol.

1 respuesta
cm07

#24 Da motivos o voy a acabar buscándolo por curiosidad morbosa.

#24 He mirado un par de videos y tiene pinta de Hitman, pero sin pistolas y con poderes. 75% de rebaja y me lo pienso.

1 1 respuesta
Flynn

Después del /rant sobre Lucius puedo recomendar alguna cosa relativamente reciente que no sea Amnesia y lo de siempre:

Ib, para mí un must de este año a pesar de ser indie shit, os va a dar un buen puñado de sustos, una historia original y personajes entrañables. Además de que funcionará en cualquier tostadora. En cosa de 2-3 horas lo tenéis acabado y es gratis.

Scratches (Steam) - Un point and click en 1ª persona ambientado en una mansión abandonada, de devs argentinos. A mí que no me gusta este género os digo que se hace muy disfrutable y sin tener muchos sustos te mantiene nervioso durante todo el juego por la ambientación tan lograda que tiene. Éste sí dura unas 8-9 horas y tiene algún puzzle bullshit así que no os cortéis a la hora de usar guía.

Corpse Party es otro must de PSP.

Dicho esto creo que me voy a poner con Anna también, que lo tengo en el pc desde hace tiempo.

dovitodkb

Ahora que decís de Anna... Yo tengo pendiente Dear Esther, que creo que es muy parecido a Anna (simulador de paseos ¿?) pero no sé si dará miedo o no.

1 1 respuesta
bazoo

Veré si termino el Amnesia (me quedé en un puzzle de ascensores y no tenía ganas de puzzles, yo queria sustos xD)...

Os dejo algunas buenas opciones:
Cry of Fear, Afraid of Monsters, Mistake-1, PARANOIA (mods del HL1)
Nightmare House 2 (mod del HL2)
SCP-087-B, Slender

#16 Lone Survivor ?
#27 No, no es de miedo. Hay un par de sonidos adrede para dar un susto, pero nada mas

Edit con links _

1
Denian

A mi los unicos juegos que me produce terror jugarlos son los de Kinect, pero no estoy dispuesto a gastarme esa pasta para celebrar un Halloween xD

1 1 respuesta
n40k1

Yo me he pasado Home, ahora me pondre con Lone Survivor y si me da tiempo Alan Wake.