El CEO de Obsidian, Feargus Urquhart, ha dicho que Xbox Game Pass ha cambiado su perspectiva sobre el éxito. En lugar de ingresos en dólares, el éxito se mide por las horas pasadas en el juego.
Comenta además que los próximos juegos del estudio no serían posibles sin Microsoft.
En una nueva entrevista, Feargus Urquhart dijo que el servicio de suscripción ha cambiado la forma en que ve el éxito. Pero, la forma en que opera Obsidian sigue siendo la misma, sin que se realicen cambios en la fórmula.
Cuando enumeramos las innovaciones que han cambiado el mundo de los juegos, el Xbox Game Pass es uno de los primeros nombres que aparecen. Xbox y su nuevo servicio han cambiado la forma en que las principales compañías ofrecen videojuegos a los consumidores. Su éxito sin precedentes llevó a un cambio en toda la industria en el modelo de suscripción de juegos.
El CEO de Obsidian dijo que el servicio les ha hecho reevaluar cómo se mide el éxito. En lugar de ir por los ingresos por ventas, el estudio ahora presta más atención a las horas que pasan en el juego.
Fuente: https://exputer.com/news/obsidian-xbox-game-pass-success/
¿Qué pensáis al respecto de esta "nueva formula del éxito?