Champions League Futmondo (2013/2014)

S

#88 A Benzema lo cambiaba hasta por Barral.

#89 Pero también si nos ponemos así, solo ficharíamos de 3-4 equipos xD (Madrid, Bayern, Chelsea, Juve)

#83 Alderweireld no juega ni de coña no? xD

2 respuestas
Marsupilami

Y yo llevándome a Obi Mikel + David Luiz por 60 Millones. Teniendo en cuenta que el chelsea a semis llega fijo, barato barato.

Fit1

Coño es que la Chempions es esta semana ya, hay que empezar a puntuar!

B

Sorry, pero hay que ponerlo again

1 respuesta
V

#91 De hecho yo quería fichar un par del Chelsea, pero un hijo de playa (no quiero señalar a marsupilami) me robó a David Luiz por 1 mísero millón. Ahora me toca apostar por cuartofinalistas y algún semifinalista.

Aunque ni tanto ni tan calvo, pero yo no pondría mucha pasta por alguien de octavos/grupos

B

A mi me habeis robado a Diego Costa por 2 M de mierda...

1 respuesta
W

#96 :santo:

Había puesto menos pasta pero llegué borracho, se me fue la pinza y la cambié. JUEJ

1
Fit1

#91 Diría que no jugará, pero estando en todas las competiciones y tal... es posible que algún partido de grupos si juegue para dar descanso al central/Juanfran, lo que pasa que el otro día jugó Giménez por Miranda y se salió, aún así a priori debería ser el 3º central/2º LD

V

#94 No te creo, seguro que estás viviendo por encima de tus posibilidades y estás aparentando

Fit1

http://i.imgur.com/Ts9uyOu.png

baghato

tute07011988

Ya tengo a los 3 porteros del Arsenal. Doy por cerrada la plantilla.

B

Me veo no fichando para la 1a jornada xD

Fit1

http://i.imgur.com/TcxePYr.png

#85 Barato!

1 respuesta
W

#103 xddddd

Entre eso y que no pasáis de grupos, vaya negocio :no:

1 respuesta
B

#104 Me alegro de que me lo quitases xDDD

Hexar

Aun hay hueco?¿

2 respuestas
R

#106 Keybo te abre el culo si necesitas hueco!

B

#106 Manda un mp con un correo para enviar la invitacion (SOLO MANDAR CORREO, no te registres con ella antes de que te mande yo el correo)

V

A tomar por culo, paso del delantero y me la juego con Matri, me encomiendo a montar una defensa/mediocampo de lujo y ya veremos luego

S

Piszcek lesionado no lo sabía. Hay una conspiración reptiliana en mi contra

R

Abate lesionado e.e

Polemos

No he fichado a nadie...si en el de la liga os sobrabais, en estte ya te cagas xD viva la inflaccion!!!!

S

Javi Martínez es traspasado de futmondo a Cuántos peces hay en Neymar S.D. por 86.000.000 €

Balotelli es traspasado de futmondo a Cuántos peces hay en Neymar S.D. por 100.000.000 €

Florentino estaría orgulloso

R

186 millones por un trotaclubes que en 2 años se irá y un tio que es suplente en la selección española.

1 respuesta
tute07011988

Y yo con toda la morterada en el bolsillo todavía :(

Grimmer8

Estoy indeciso entre meter en el 11 a un tío del Viktoria Plzen o a uno del Basilea. Tremendo cagancho que me voy a comer.

B

#114 Lo mejor es que Javi Martinez esta lesionado jajaja

B

Coño, esta EL TOPO! xDD

V

Lo ficharía gustoso pero tengo 2 porteros que uno de ellos seguro que pasa a octavos, y no me la juego a que luego Carlitos recule en la fase decisiva

B

Voy a ser el rico del cementerio xDD No he fichado a nadie :(