Y yo llevándome a Obi Mikel + David Luiz por 60 Millones. Teniendo en cuenta que el chelsea a semis llega fijo, barato barato.
#91 De hecho yo quería fichar un par del Chelsea, pero un hijo de playa (no quiero señalar a marsupilami) me robó a David Luiz por 1 mísero millón. Ahora me toca apostar por cuartofinalistas y algún semifinalista.
Aunque ni tanto ni tan calvo, pero yo no pondría mucha pasta por alguien de octavos/grupos
#91 Diría que no jugará, pero estando en todas las competiciones y tal... es posible que algún partido de grupos si juegue para dar descanso al central/Juanfran, lo que pasa que el otro día jugó Giménez por Miranda y se salió, aún así a priori debería ser el 3º central/2º LD
#106 Manda un mp con un correo para enviar la invitacion (SOLO MANDAR CORREO, no te registres con ella antes de que te mande yo el correo)
A tomar por culo, paso del delantero y me la juego con Matri, me encomiendo a montar una defensa/mediocampo de lujo y ya veremos luego
No he fichado a nadie...si en el de la liga os sobrabais, en estte ya te cagas xD viva la inflaccion!!!!
Javi Martínez es traspasado de futmondo a Cuántos peces hay en Neymar S.D. por 86.000.000 €
Balotelli es traspasado de futmondo a Cuántos peces hay en Neymar S.D. por 100.000.000 €
Florentino estaría orgulloso
186 millones por un trotaclubes que en 2 años se irá y un tio que es suplente en la selección española.
Estoy indeciso entre meter en el 11 a un tío del Viktoria Plzen o a uno del Basilea. Tremendo cagancho que me voy a comer.