Champions League Futmondo (2013/2014)

V

Claro cabrón xD. Empiezas con un equipo valorado en 87 kilos como para necesitar fichar XDDD. Los hay como Grimmer o yo que nos ha tocado unos 15 patanes y ha habido que adecentar la cosa xD

1 respuesta
B

#121 Donde tengo lesionado a Clichy... xD

1 respuesta
Fit1

#122 A Robinho lo puedo alinear? Lo fiché en la hornada de la madrugada de ayer, sobre las 5 AM o así.

1 respuesta
R

#123 obvio que si, hasta las 20:40 tienes tiempo.

Te odio cabrón, a robi lo quería yo.

1 respuesta
Fit1

#124 Es que como keyborito ha enviado un mensaje en el grupo de futmondo diciendo que la última hornada alineable era no se cual... ya dudo xd

1 respuesta
R

#125 Se refiere a que la hornada que hay ahora, la última, no es alineable porque, si, han salido ahora para ficharlos, pero el fichaje no se cierra hasta esta noche, por lo que no tendrás el jugador si eres el máximo pujador para alinearlo, porque el plazo para hacer alineaciones es hasta las 20.40, y esa hornada hasta las tantas no termina, por lo que si tendrás ofertas realizadas, pero no fichaje concretado xD

1
V

por cierto quien ha fichado a Garay y al Grobkreuz ese del Dortmund? supuestamente se cerró su fichaje esta mañana y yo puse dinero pero no encuentro al cabrón que se los ha llevado XDDDD

1 respuesta
W

Yo estoy sudando bastante, especialmente desde que me entero de que mis 2 delanteros fichados están lesionados/sancionados y el Futmondo no avisa, HDP!

Para la próxima jornada intento montar algo xD

XaViMeTaL

#127 Yo también había pujado por Großkreutz pero ha desaparecido.

Mano negra.

1 respuesta
V

#129 Pues vaya putada xD, la gracia he dejado de vérsela cuando veo que quedan 50 min. para alinear y no puedo ponerlos en caso de haberlos fichado, ni tampoco puedo pujar por el topor en caso de haber fallado una de las 2 pujas

#131 De ahi que no pueda pujar por Casillas, tengo la pasta "congelada" con los otros 2, verás que gracia como al final no me lleve ninguno de los 3 jajaja

1 respuesta
XaViMeTaL

#130 El caso es que todavía me aparece como que he pujado por él, pero nada más XD

2 respuestas
Marsupilami

Eso pasó también en el futmondo de la liga no se porque era exactamente.. pero el bug se soluciona

1 respuesta
B

#131 #132 No es bug, es por el tema de que el jugador saldra hasta la proxima actualizacion de mercado y se me ha pasado totalmente ese detallito.

Es una putada muy gorda, porque cambie ejecutar mercada 1 vez por día D:

1
W

Todos a por Jorgensen!

S

No pongo a Diego López y va y se lesiona el TOPO. SIEMPRE JODIENDO.

3
Polemos

Este juego está roto.

Grimmer8

Bufff menos mal porque había pujado por Casillas.

V

joder de la que me he librado xD

Fit1

Lo del topor es cosa de este partido, para el próximo digo yo que ya estará, se ha llevado un golpe y au, no? xd

1 respuesta
Track1

#139 Sigue soñando :D

Fit1

futmondo
hace 9 horas

El administrador Charlie ha sancionado con 1.900.000 al equipo Humility
[futmondo]

futmondo
hace 9 horas

El administrador Charlie ha abonado 1.900.000 al equipo Humility

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#141 Iba a dar los premios de la liga mediavida y me confundi de liga xDD

Por cierto, voy 2o CON LA MIERDA DE EQUIPO QUE TENGO.

El KEYBORATO se extiende a EUROPA

V

LOL menos mal que me dió por poner a Abbiati en lugar de a Veermeer, la que le está cayendo al negro mientras el calvo al menos va sacando el poco trabajo que le dan XDDD

1 respuesta
Grimmer8

Jajaja, y os reíais de mi plantilla!!

XaViMeTaL

Mi equipo ha hecho justo lo que yo creía que iba a hacer: absolutamente nada. Farolillo rojo desde la jornada 1.

S

Yo llevo un rage importante en las dos ligas, todo me sale mal.

Mejor no digo nada porque me podrían sancionar.

1 3 respuestas
XaViMeTaL

#146

#148 Sí

2 1 respuesta
R

#147 Eso es de ayer chaval?

1 respuesta
RubenLionel

A mí se me lesiona Castro, el Almeida ese no le dan puntuación pero en el Fantasy sí, el BVB pierde...

Lamentabla

Fit1

Joder de poder ser 5 a ser 11º por 2 míseros puntos? xDDDDDDD

Y encima gastándome 36 millones en Jovetic pensando que jugaría algo, y hasta Negredo está por delante de él, vaya negocio.

2 respuestas