Me equivoque de thread
Joder, qué ganas de que Costa empiece a jugar. Vuelve justo para los 2 partidos contra los de Austria jeje. Aunque se clasifiquen y luego lo reserven un par de partidos, en octavos volverá la bestia.
Edit: Costa se pierde también este partido. 3 de 3 que juego sin mi estrella
Me la juego con De Jong en el once. Espero que el encargado de destruir la magia culé no sea él y que el míster ordene a otro propinar las típicas agresiones a Messi, Neymar & cia.
Edit: Al final juega Diego COSTA. De Jong a la grada xd
Yo hoy supongo que nada. Un par de malas decisiones en la alineación esta jornada. Suerte que Hulk y Diego Costa andaron ayer con la chorra fuera.
#224 Es que.. provocar el penalti en la primera parte y una roja en el minuto 49 de partido... es para darle -20 XD
Ya vemos a algunos managers retirándose a sus chupitos.
Mientras tanto Wanxester en 2ª posición en la competición más importante de Europa, con una delantera mortal que ha aportado 40 puntazos.
#230 Ya eres admin. Las primas están en #1. Solo puedes dar primas de 10M, asi que para las primas de mas de 10M te tocara hacerla en 2 cantidades
#235 #236 #237 No manipuléis la realidad.
Aquí el señor Keyborito se negaba a repartir el dinero entre el pueblo. La clase obrera con el agua al cuello y el mandamás pasando del tema.
De nuevo el Che w4nx1 ha acudido al rescate del populacho y se ha ofrecido voluntario para DAR DINERO a todos.
Una nueva muestra de la conciencia, el compromiso y los valors del manager de Wanxester.