Champions League Futmondo (2013/2014)

W

Si fuera tan friki como algunos de aquí de estudiar la vida de todos los jugadores sabría que Tomas Wagner no juega :(

Suerte que no va a volver a la alineación. La próxima jornada llega DIEGO COSTA bitches.

Edit: Tampoco juega Zabaleta, de fail en fail y tiro porque me toca.

S

venturin cuando puedas mírame qué coño pasa con giovinco, por qué no ha ido ni convocado? Tevez ha jugado, no se suponía que estaba lesionado?

Mañana espero tu informe

1 respuesta
V

#182 No es titular en la Juve y el domingo pasado jugó el derbi contra el Torino por rotaciones, Tévez era duda por un golpe pero como lo suyo no ha pasado de contusión al final ha jugado.

Te dije que vendieras a uno de esos 2 (el otro es Schurrle), ninguno de ellos es titular y van entrando por rotaciones, si te fijas la jornada pasada jugó Giovinco pero no Schurrle, y ahora te ha pasado al revés xD, elige bien a cual vender y te fichas un buen titular

BioGnomic

Puto Pep jugando con falso 9, me ha jodido la jornada

Fit1

Yo he fichado muy muy mal, por un lado Jovetic no entra ni convocado en champions y me costó 40 kilos o así, es el 4º delantero del equipo, mu bien.

Por otro lado tenemos a Robinho, no me costó tanto pero ha sacado un 1 y un 2 en las 2 jornadas, un chollo vamos.

Y por otro tenemos que a Hart le han metido 3 goles hoy, por no hablar del resto de equipo el cual da más pena aún.

Me borro de la champions y me centro en la liga, que ahí si que voy líder y con aspiraciones serias, el doblete tendrá que esperar.

1 respuesta
S

Hoy (3-10-87) cumple 26 años el manager de Humility. Sus jugadores le han regalado un liderato provisional de jornada en Champions.

2 respuestas
Fit1

#186 Gz xD

#188 Como no me ingrese Bankia un crédito... tengo 1000 euros xDDD

1
B

#185 Te vendo a Cavani por 100M

1 respuesta
V

Felicidades

S

Gracias, para cuanto tiene Ilner? xD

V

ni idea xD

W

#186 Felicidades :buitre: :buitre:

1
B

Mañana doy las primas

B

Se comenta muy poco. Que poca chicha veo en esta Champions xD

1 respuesta
Grimmer8

#194 Si Benzema fuese un delantero que metiera goles ya me habría encargado de ensañarme, pero ni contra el Copenaghe del calvo agresivo es capaz de golear.

EDIT: Una pregunta a RubenLionel, ¿Zaha será titular o tiene pinta de comer banquillo esta fase de grupos?

1 respuesta
Track1

Parece ser que el equipo de Track1 va remontando después de una primera jornada bastante mala.

W

Yo sí que repartiría primas después de grupos porque tendremos que soltar a muchos jugadores que quedarán eliminados. De hecho daría cierta cantidad fija a todos.

Por cierto, mi equipo va cogiendo forma:

RubenLionel

#195 Dicen que Moyes lo ha pillado tirándose a su hija, y que no lo va a convocar xdd

1 1 respuesta
V

Yo estoy de acuerdo con dar primas, pero una cantidad justita para 4 remiendos y poco más, uno cuando ha fichado a ciertos jugadores ya sabía que muy lejos no llegarían sus equipos, cada uno obra en consecuencia y si fichaste barato o si optaste a alinear titulares de equipos pequeños para forrarte en grupos, pues se apechuga con eso y luego no llores porque tienes a media plantilla eliminada

B

¿Pero primas iguales para todos o mejores primas para peores clasificados?

1 respuesta
XaViMeTaL

#200 Obviamente mejores primas para peor clasificados

W

Si no das dinero fijo y además das mejores primas a los peores clasificados, vale la pena fichar a gente de equipos grandes y no puntuar estas jornadas por no tener jugadores o dinero xD

Vamos, que me vendo a mitad equipo y me pongo a pensar ya en el futuro. Un buen tankeo que le llaman.

Grimmer8

#198 Para uno decente que me toca de base y es un fucker.

B

La liga es mas chula, porque la Champions es jodida y como tenga un altibajo, te la comes entera. Tampoco os ralléis.

Fit1

Wanx1 deja de boicotearme, en liga voy en la cresta de la ola y me va a tocar joderme con las primas a mitad de liga para los peores clasificados, y aquí que voy penúltimo no quieres que se haga igual, fuck you.

B

¿Alguna idea para las primas después de la 1a fase de grupos y para las rondas a doble partido?

V

una cantidad base a todos, pero algo para reforzar con un par de jugadores no para arreglarte el desastre de gestión. Que ya se dió un pastizal como para que ahora salga el típico que de 19 jugadores sólo 5 le pasan a octavos. Yo creo que repartirlas igual que en liga tras la jornada 19 estaría bien, ya que normalmente el que se forra en grupos suele ser quien fichó al tipico crack del Oporto o del Ajax, mientras que quien va abajo suele ser de los que ficharon al nº13 de un grande o se lo gastaron todo en un par de titulares de club TOP

B

No puedo crear el grupo de champions league...

7 días después
S

Un grande

1 respuesta
Polemos

#209 me tocó al ppio, hay que darle salida XD

1 respuesta