Pues eso estoy jugando un Barça - Newcastle contra un tal thewolf22 lleva 150 victorias y poquisimas derrotas el caso es que empieza y conforme saco de medio campo el etoo casi ya a llegado a la defensa..
Ronaldhino por la banda corriendo a 200kms por hora vamos en la vida a corrido tanto, incluso Motta que es pestosisimo corriendo IGUAL QUE MARTIN que tiene todo 99, pos total es malisimo pero se iba corriendo tiro y gol, asi todo el rato 10-4 me gano, pero vamos era trenemendamente malo, paro el juego para insultarle xDD, le digo cheater de mierda y me dice que si y que me joda y yo O_O.
Total para reirse de mi o lo que sea con el Andrea Ordeoli o algo asi, se pone a al filo de la banda como para que vea lo que corre y a sprint y madre mia increible, chetos de mierda hasta en el Pes6, si ya habia emuleros ahora..
Era de PC fijo alguna mierda para tener las estadisticas a tope o jugar con personalizados porque vamos el juego iba perfecto sin lag ni nada y yo probado eso luego y imposible ni de coña corrian tanto..
Enfin esto de jugar por internet cada vez da mas asco..