Chip para la Wii? sera cierto?

abichuela

Habrá que estar atentos a como evoluciona este tema, desde lueg hasta que no este más que consolidado y con testimonios de peso de gente que lo tiene, no pienso tocar nada xD.

SaludoS.

ZiZoU

ya hay diagramas, parece tirado, hasta alguien que no sepa nada de electronica/soldadura lo podra hacer... cagada por parte de nintendo ??

Los puntos donde hay que soldar, son bastante amplios y en 2 minutos (contando el tiempo que tarde en calentarse el soldador) estara puesto.

http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1169866823.jpg

Yo en cuanto liberen el codigo, encargo la wii y preparo el material xdd

BEDI

Pues si.

En esta imagen se ve mejor. (esta volteada 90º respecto a la otra)
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/galeria/10527/images/esquema_wiinja.jpg

Ak3larr3

Las soldaduras son realmente faciles, lo suyo seria poner el chip en la parte trasera de la consola con un zocalo para poder reprogramarlo o quitarlo antes de las actualizaciones sin tener que abrirla.

djtonight

wiisos.com

el dia 1 sale el chip

http://img142.imageshack.us/img142/3292/wiinjape6.jpg

Hobbes

#35 El chip ya esta a la venta, por unos 40 € lo tienes (mas portes).

Es muy facil instalar, son solo 5 puntos de soldadura y cualquiera que sepa soldar puede hacerlo rapidamente.

Gandalf530

Si es totalmente aplicable esto del chip y con los firmwares la consola no se rompe tal vez cuando baje un poco de precio me la compre ;D

B

#37 no es actualizable

chapilinux

¿entonces por que tengo bajada la version 1.03E del firmware?

B

#39 Digo que el chip no es actualizable, no que no lo sea la consola.

Lo que quiero decir, es que una vez instalado el chip, si se actualiza el firmware, algunos de los juegos nuevos que salga para ese firmware no irá o irán con problemas.

kolka

No se sabe nada de lo q ninty valla a hacer al respecto, esperemos que lo dejen pasar y .

Josetxe

esto es lo que pasó con la xbox =)

Rikki

ya se puede piratear?:S explicarme esto un pokito plz

Educa

#43 leer no hace daño

arkoni

Esta bien para ciertos juegos, como todos los que hay ahora sin online, pero cuando salga algun juego con el... veras que gracia no poder jugar al smash bros por no ser original o algo asi.

TaMy

Para hacer copias de seguridad de tus propios juegos y no rallarlos es genial.

Yo tengo ya el material para meterle al pic el codigo hex que (en principio) publican en febrero. Ya os contaré que tal. Lo más fatal es hacer la copia de seguridad de tu propio juego pq necesitas un software especial y una unidad lectora LG idéntica a la de Wii y pasarse 8 horas leyendo el DVD. Lo cual es un poco fastidioso. Tambien puedes bajarte el .iso de alguien que lo haya hecho ya, pero asegurandote que es de la misma región que el que tienes en propiedad ya que el pic este solo sirve para cargar backups de tu misma región. No da ni RegionFree, ni Homebrew, ni Virtual Console ni nada de nada, solo backups.

Pero ya os contaré a ver que tal. A ver si puedo dejar mis originales en la estantaria y cargar las copias de los mismos para el uso diario. (No veas lo que sufro que cada vez que cambio de CDs es una oportunidad para crearle una raya, o una posibilidad de que vega mi perra y se lo coma).

abichuela

Bueno no veía necesario abrir otro post para esto asi que os pongo la noticia aquí para seguir el hilo de los chips de Wii.

Extraído de EOL

Otro modchip para Wii: CycloWiz

Parece que la fiesta va a comenzar antes de lo esperado. En MaxConsole informan de que han recibido una muestra de un nuevo modchip para Wii que podría comenzar a comercializarse esta semana. El CycloWiz ofrece características similares al Winja (carga de backups de Wii y GC y juegos de importación de GC mediante swap y homebrew de GC), pero se suelda directamente a la placa del lector sin necesidad de cables e incluye Audiofix (para juegos de GC) y un cable opcional para desactivarlo. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información.

Fuente: MaxConsole

Como bien dice EOL, parece que ha comenzado la fiesta xD.

SaludoS.

arkoni

Espero que saquen algo parecido al swap magic o algo asi...

B

El de #47 dará más jugo, con el cable para desactivarlo cuando salgan updates de firmware

p4l3rm0

Ademas si no me equivoco, eso que se vé es un SX28AC, con lo que eso conlleva...

44

esto se pone interesante :D

B

#50 y eso que conlleva? xd

Rikki

se pone MUY INTERESANTE XD

W

#46 Solo por curiosidad, hay alguna posibilidad que te bajes una copia de seguridad que no poseas en original?

#55 Lo se, pero me referia a su caso en particular.

smoGG

#54 la copia puedes bajartela, pero ke tengas o no el original, eso ya es responsabilidad de cada uno.

p4l3rm0

#52 Conlleva que es un chip en principio reprogramable, ademas es muy conocido y contrastado, no en vano es el mismo que se ha usado en varios modchips de PS2 entre otras muchas cosas y en teoría abre muchas puertas a la posible realización de modchips caseros.

ChuSKy

mmmmmmmm entonces si es verdad para marzo o así cae....no queria cojermela porque paso de gastarme un puto duro más...y que conste que tengo la 360 sin piratear y con 17 juegos originales...pero es que paaaaaso de gastarme pasta en las 2...si es pirateable....entonces mihihihii...

smintcs

bueno el chip ya esta en los hogares de mucha gente, si alguno se anima a comprarlo y instalarlo hay aqui un videotutorial

http://www.youtube.com/watch?v=ORC701cPtjk

yo me lo pillaria pero soy un manazas y fijo q destrozo la wii

TaMy

Me llega a las 11 a casa. Cuando vuelva de currar lo pruebo y os digo que tal...

Por el tipo de chip parece que las actualizaciones no pueden hacer nada con el pq es demasiado exterior a la consola.. Como mucho que a largo plazo saquen sistemas de seguridad extras aparte del actual. Pero vamos. De tan simple que es el mecanismo de los dos modchips actuales q no se si podran combatirlo con simples actualizaciones.

Yo almenos osy feliz pudo dejar mis originales guardados y puedo cambiarlos incluso sin sacarles el plastico, lo cual tiene muchissimo más valor...

Cuanto pagarias por un Zelda de segunda mano abierto y utilizado?
Cuanto pagarias por un Zelda de segunda mano plastificado con el envoltorio original sin nisiquiera abrirlo de su precinto original...

Aquí la razón por la que utilizo copias de seguridad.

-

claro, te compras el chip para no abrirlos, yo me lo creo xD aunk weno es comprensible k digas eso al igual lo haces con algun juego pero porpoco lo haces con todos... lo k pasa es k no se puede ablar de pirateria xD

Usuarios habituales

Tags