Chip para la Wii? sera cierto?

CHEMO

3j3j3j cas1 tamy, si ya te has bajado la copia de seguridad A LO MISMO te compras el juego SI

TaMy

Bueno... antes del chip tenia 3 juegos.

Ahora tengo 5 juegos... pq el hecho de tener el Xip ha hexo que vaya a la tienda a comprar el Red Steal y el Rayman. Pero es que lo hago ahora y lo hacia en la época de la PCX,GBA (últimas dos consolas que compré, ya que la pasada generación no me gustó en absoluto)... Os juro que compré 2 veces el FF8 pq la primera vez lo vendi como nuevo cuando me lo terminé, y la segunda lo compré para quedarmelo al lado del ff7 y para volverlo a jugar... (Sigue con el envoltorio original al igual que el ff7).

Ambos juegos de wii que he comprado están sin abrir. Pq jugaré con su respectivo backup.

El iso lo pongo en un dvd. Y esta tarde os digo que tal ha funcionado el invento.

Seguramente el red steal dentro de 1 mes lo venda y destruya su backup... pero si esta sin estrenar fijo que los 45-50€ me los dan (habiendome costado 56,90) y me habrá costado 7€ jugar al red steal durante todo 1 mes.

Mientras que alquilarlo 1 mes me hubiera costado mucho más caro.

Yo con el software no hago tonterias. Y animo a todo el que quiera hacer lo que yo hago (ahora me dejareis sin compraventa de seugnda mano)... Pienso que los videojuegos no son cultura audiovisual, sino un lujo,... y hay que ser legal... y que de lo que ganas de vender tus juegos como si fueran nuevos amortizas el xip y a la vez no haces nada ilegal. Se que cada juego de segunda mano que vendo es una venta menos del juego que se hace. Pero tambien se que si uno es bueno me lo acabo quedando, con lo que realmente premio a los que realmente pienso que se lo han currado. Y si realmente quiero venderme el juego es que no es lo suficiente bueno para que se queden con mi compra. Y que mejor forma de decidirlo que despues de haberlo jugado.

Pero vamos que espero y deseo que esto no se convierta en un seguido de despropósitos pro y contra la pirateria.

Me gusta comprar incluso los juegos que solo quiero probar...
Pero no me gusta abrirlos para poderlos luego vender.
Y por supuesto si un juego voy a jugarlo muuucho tiempo... me lo quedo todo el tiempo que voy a jugarlo...

Soy raro? Si... y que... pero soy así...

El único problema? Que al no abrirlos no puedo quedarme las estrellas nintendo... pero tambien al no quedarmelas el juego lo puedo vender más caro.

D10X

#62 Deberias saber que estas cometiendo la misma ilegalidad que alguien que no lo compra, pues el backup ha de ser del propio juego, y tu lo descargas ... Moralmente te sentiras todo lo bien que quieras, pero a los dos os meten el mismo castigo xD.

Cryoned

#62

Menuda falacia te has montado para tratar de justificar el chip xD

alone

pero has probado ya el chip?estoy esperando comentarios que estoy impaciente por pillar uno xD

D

si si, yo tb me parece bien que no desprecintes los juegos y tal pero dinos qu etal funciona xD

geco

... yo me voy a poner el chip, solo para experimentar ...

TaMy

No es cierto el backup del juego que hay en el interior es 1:1 el que tengo original...

Y antetodo Diox... hay una diferencia... Yo estoy en mi pleno derecho de tener una copia del original que poseo...

Y tambien recuerda el backup de mi juego que YO descargo es 1:1 con la copia que saldria de realizarla de mi propio original.

Con lo que es imposible demostrar que mi backup no proviene de mi original pq es identico.

Y si Chusky, soy raro... lo reconozco... seria mucho más facil descargarlos, tostarlos y jugarlos y no comprar nada... pero no miento. Los compro y normalmente originales y luego los vendo sin haberlos abiertos...

No trato de justificar nada. Modificar algo que posees no es ningún delito en España. Nada que ver con hacer negocio con ello.

Sobre el Xip: Esta en mi casa... a las 6 plego,... sobre la s7 estará montado y en cuanto carge uno de los 2 backups que tengo os digo algo.

B

Tamy eres raro de narices :D cuentanos pronto que tal va el chip

PD: va sin acritud

D10X

#68 Eso no significa nada, la descarga es ilegal ;).

Si para obtener el backup necesitas de una tercera persona, ya sea con animo o sin animo de lucro (esto es software, no video o audio), es ilegal. Y en este caso necesitas a alguien que la comparta.

Y copia 1:1 del tuyo, no es, pues cada uno posee una identificacion diferente. Todo esta identificado, aunque salgan de una "tostadora".

P.D - Me parece moralmente perfecto lo que haces y te apoyo, no estoy diciendo que lo dejes, solo te recalco que la ley no es como tu crees.

smoGG

ke cada uno haga con sus juegos lo ke le dé la gana. por favor, opiniones sobre el chip ;)

smintcs

aqui una mini review
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697268

BEDI

Yo tengo que decir en defensa de tamy que yo tambien he echo copias de seguridad de dos de mis juegos. El fifa98 y NFS II

Las hice para no cargarme los CDs, porque baia trote que les pegue.

TaMy

Bufff...

Ya lo tengo instalado

Carga juegos originales

Carga backups de Wii PAL

Carga juegos de GC originales

Carga backups de GC MultiRegión

Carga homebrew de GC

Carga "BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO" que lo puedes descargar en esa misma página.

No he probado nada más.

Realmente, es bastante bufff hacer la modificación y pierdes la garantia de la consola... Pero el hecho de poder cargar homebrew de GC y de poder cargar backups merece la pena...

Tarde o temprano lo cambiaré por un regionfree pero mientras es lo que hay... (quiza es un mientras corto, quiza no)...

1 hora y pico para ponerlo... Si no habeis utilziado antes un soldador no lo intenteis.

Aquí una fotito de como lo he dejado al final: http://img211.imageshack.us/my.php?image=0202072159uj2.jpg

Y Diox quiza si es cierto que mientras lo bajo estoy incurriendo algún tipo de ley. Quien lo sabe descargar una imagen de un juego que ya tengo en posesión. Pero lo cierto es que quiero tener en posesión un jeugo cuando juego a su backup... y lo destruyo dicho backup (o lo regalo a quien me lo compra cuando vendo el juego). Pero vamos no quiero jugar a algo que no tengo... llamalo autojustificación... pero yo hago eso...

alone

#74 y es que lo puedes quitar?:s

BEDI

#75 si se puede quitar. Cojes el soldador, calientas el estaño y quitas el cable.
Sino directamente estiras del cable y ya esta.

D10X

#74 Tamy no te confundas, no te critico, me parece loable lo que haces, y seguramente poca gente de verdad usa el chip para jugar a un backup.

Pero si, mientras no hagas una backup tu, del propio juego, es una manera de autojustificarse que no se ajusta a la realidad. Como ya te he dicho, moralmente tus acciones son buenas, pero igual de ilegales y castigadas que el resto.

CHEMO

Madre mia tambien tienes la casa envuelta en su envoltorio original para que no pierda valor? Y duermes en una tienda de campaña para no desgastar la cama or1ginal?

Pf no es por meterme contigo ni nada pero te montas paranoya para jugar a un juego que es como de locos.

Vives muy estresado o algo? Das la imagen de friki retorciendose en su rincon y con risa malevola :-/

D10X

#78 ¿Eso es de frikis? ¿Es de frikis la reventa? ¿Es de frikis hacer un backup?

Tu imagen de bakala empastillado que cree saber todo de la vida sera muy dificil que me la quita de encima ... Y diras, "si yo no soy asi, de donde lo sacas?" , pues del mismo sitio que has sacado esa conclusion ... ¬¬.

CHEMO

no me referia a ser friki con lo de la reventa, sino con lo de los emboltorios originales, comprarse el ff8 original solo para tenerlo al lado del ff7 ? AJAJJAJA

ojo, comprar el ff8 despues de haberselo jugado, con el unico aliciente de "gastarse 30 o 40e para tener un adorno".

smintcs

los ricos que coleccionan coches clasicos carisimos no estan todo el dia con ellos por ahi, cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta

B

Pues yo estoy deacuerdo con Chemo, comprar un juego para no abrirlo es de frikis xD Vamos, no ha insultado, ha dicho una realidad. Otra cosa es que sea bueno o malo ser tan friki...

#81 Y ni le abren la puerta?

TaMy

Lo tengo porque fue un juego que me gustó mucho... lo jugué y me lo pasé... (rápido y sin conseguir todo)...

2 años despues cuando el juego era ya platino y era mucho barato... lo volvi a comprar, volvi a conseguir un backup y dicho backup lo he jugado despues... es más ahora mismo tengo una partida a medias que si bien hace más de 1 año y pico que no toco, algún dia la acabaré... es una partida donde me propuse.

CHEMO

y el backup lo bajas antes o despues de comprar el juego? O eso no interfiere en tu ritual?

p4l3rm0

Dejando de lado la dudosa legalidad de bajarse backups aun teniendo el original, el quid de la cuestión es que comprar dos veces precisamente el FF8 debería ser constitutivo de delito y conllevar condena a cadena perpétua por lo menos...

Por cierto, nuevo modchip para Wii de los creadores del XenoGC, este como novedad si es actualizable via DVD.

http://www.wiikey.cn/

AG

"Dejando de lado la dudosa legalidad de bajarse backups aun teniendo el original, el quid de la cuestión es que comprar dos veces el FF8 debería ser constitutivo de delito y condena a cadena perpétua por lo menos..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para mi tb es la oveja negra de los FF de PSX. Más q nada porque la oveja negra de los FFs en general es FF X-2 xD.

scumah

#82, está claro que es una frikada, pero chemo y sus emboltorios si que están insultando, o al menos intentando ridiculizar. Y si no, vuelve a leer su post. Probablemente vivirá embuelto por una nube de inferioridad que le hace intentar ridiculizar a las personas que no le gustan.

CHEMO

a lo mejor el que tiene ese complejo eres tu, que empiezas a descalificar por una falta de ortografia.

venga vete a llorar a tu rincon precintazo en su caja original.

44

este post volverá a tratar sobre modchips de wii a la cuenta de 3, 2, 1......

xD

George-Bush

tammy, no es q seas raro, es q lo q haces es una absoluta gilipollez.

ya q te molestas en tener el chip y alardeas de poder jugar a un juego original x 7 euros despues de molestarte en venderlo...

¿xq cojones no te bajas el iso y te dejas de chorradas de compraventa segundamano y legalidad y originales y pitoflautas mas ?

si te pones el chip es para quemar la consola a juegos piratas y olvidarte del centromail coñe xD

Usuarios habituales

Tags