Bueno, a falta de hilo específico, por aquí otro que jugó la beta estos días. Le dediqué unas 6-7 horas y para lo que yo busco es un juego cuya base me ha divertido mucho.
Me ha parecido un juego más arcade por así decirlo, más mata-mata, recordándome más a un Day of Defeat de la época pero en medieval y no tanto a un simulador de combates de espadas.
La parte positiva es que el sistema te permite hacer cosas en equipo y sentirte relevante en la partida, sin necesidad de ser necesariamente el mejor jugador.
Entiendo que esto habrá gente a la que no le guste, pero para los que queremos jugar unas partidas y desconectar, sin ser hardcore, está perfecto.
Yo salgo muy contento, no requiere mil horas de aprendizaje para sentirte útil, o verte relegado a usar X build de noob porque de lo contrario te dan hasta en el DNI y si te centras en ayudar al equipo puedes divertirte sin ser top en el 1vs1.
A pesar de ello, se nota mucho cuando el que tienes enfrente controla y era normal ver en los primeros puestos a los que decían que venían de chiv1 o de Mordhau, por lo que entiendo que la skill individual sigue influyendo.
Ojalá pulan más el juego y logren asentar una base de jugadores, porque ha pasado a ser un título que está en mi lista de los más esperados.