Chivalry: Medieval Warfare #HO

_Akiles_

Prefiero la bomba incendiaria, o las hachas arrojadizas -aunque las hachas fallo las dos el 90% de las veces-

KONRA

maza y escudo... si blokeas bien, te pones a spamear manporros y madre mia, no subestimeis el escudo xD.

_Akiles_

Contra gente decente spamear no sirve de mucho, te lo paran todo o esperan a que te quedes sin stamina y te explotan.

KONRA

es imposible blokear todo, con la velocidad de una maza. antes o despues te dan creo yo.

_Akiles_

Si que se puede bloquear todo, lo mas dificil son los overhead o los que te pegan saltando pero poder se puede xD

KONRA

he jugado 3 partidas y no me cuenta las muertes... a alguien mas le pasa.

otra cosa, la V (esquivar en teoria) que cojones hace? o como se utiliza? porque por mas que la pulso el muñeco no hace nada.

#367 gracias.

1 respuesta
GlatoR

#366 Hola hermoso.

Lo de esquivar es una "habilidad" que solo lo utiliza el soldado (¿soldado era? la 2º clase empezando por la izquierda) es raro que el arquero no lo pueda utilizar :s.

1 respuesta
B

Podríamos quedar en nuestro ts un día de estos y jugar todos :)

Trollz

Alguno sabeis bien como funciona el tema de rangos y desbloqueo de armas.

Mi duda es las armas las desbloqueas matando pero el rango que ahora me pone 6 no se como se sube ni si hay alguna barra para ver su estado?

1 respuesta
B

#369 Matando, creo que no hay otra forma, total el juego va de matar xD

H

Si mal no creo sólo sube el rango del tipo de arma con el que matas no? Porque por ejemplo he desbloqueado el 2h del vanguard ( op btw) y del resto sigue como al principio.

Está bien el sistema pero realmente podrían poner una barra de nivel en algún lado o algo xD

L4Nc3l0t

Cerdicolas, meteros en:

http://www.mediavida.com/g/ChivalryMW

y

http://steamcommunity.com/groups/CMediaVidaW

para poder organizar partidas y demases.

A ver si montamos algo esta noche.

1
aridos

gente e visto videos y me lo an vendido pero es un jeugo activo?¿
me refiero si ahy gente pa jguar y tal xdd y el tema hack como va porke sie s como el rakion vamos mal jajajajaja

1 respuesta
Sunete

#373 Acaba de salir, hay servidores a patadas y que yo sepa ni un solo hacker... dudo que exista alquien que use hacks en un juego como éste.

1 respuesta
aridos

#374 o dios otro motivo para jguar ty!
pues lo tendre ke probar.
esta en ingles no?¿

W

Me lo quiero pillar pero ando con portátil y me temo que irá bastante lento... ¿alguien ha jugado bien sin tener un PC pepino?

KONRA

oye y si quedamos algun dia, a alguna hora?

por cierto hay que jugar en los servers ke pone OFFICIAL para que te cuenten las muertes para desbloquear las cosas por lo que veo.

PD: quizas es por el hype, pero este juego para jugar unas "wars" entre clanes puede estar ke muy divertido.

W

En fin, me ha podido el mono y me lo he pillado. Si no funciona en el portátil ya me esperaré. Si funciona, nos vemos en los bares xD

H

facemos un poco de pew pew oder was

DaRk-eXe

#351 invitadme :(

1 respuesta
L4Nc3l0t

#380 Es público. Asegurate de estar logueado en tu cuenta.

WaSpAS

¿ha habido una actualización gorda hoy?

spiller

Hasta la polla de los arqueros... parece que tengo una diana en la espalda para los arqueros de mi equipo :(

2 2 respuestas
_Akiles_

#383 ya ves, hoy me canse, tenia a 3 arqueros juntitos detras de la linea de defensa y siempre me daban a mi, me dieron 4 veces y en 1 me mataron, a la siguiente me harte y le rebane el cuello a uno de ellos.

1 1 respuesta
B

#383 #384 Yo hace nada, media hora estaba jugando y un arquero de mi equipo me ha pegado un flechazo, me he quedado mirándolo como diciendo "Qué te pasa a ti, gilipollas, vuélveme a tirar otro flechazo y te rebano la cabeza" Y me ha dejado. Eso sí, luego otro tío, que no era arquero, era un tio de estos de las lanzas largas para pegar me ha pegado y le he empezado a pegar y el bloqueándolo todo en plan "Tranqui tio que ha sido sin querer" y yo "Que estoy muy loco EH!!".

En fin, sin duda este juego es la risa, esperando a jugarlo con StumKrav y alguien más me hallo xD

H

A mí el fuego amigo me jode pero lo soporto. Lo que no aguanto es que esté cargando solo 24/7 y pegándome contra 3 sin llegar siquiera al objetivo y que haya 4 archers a 5 m del respawn.

Pues cojo y me los voy cargando. Me han kickeado pero porque son todos una panda de idiotas. Estaba siendo el mejor del equipo cargando siempre tirando para alante. Pero meh, los arqueros siempre son escoria.

ha habido unos cuantos que también han hecho lo que yo xD Pero bueno se han cortao más y no les han kickeado. Es que era exagerado lo de estos arqueros.

KONRA

por cierto hay algunas veces ke solo veo knights y archers... no veis viables a los vanguard? hombres de armas aun asi se ve alguno.

H

Los Knights tienen más vida y tal pero la carga de un Vanguard a mí me parece básica para iniciar un combate.

Archer es lo más sencillo y Knight tmb por el aguante... Pero yo a los Vanguard los veo op. Veo muchos la verdad.

_Akiles_

A mi la que mejor resultados me da es el man at arms, sobretodo contra vanguards.

guillauME

Los Vanguard son exagerados y como vayan con la lanza no los tocas.

El hombre de armas es una de mis clases favoritas junto al arquero. Tiene mucha movilidad y es super ágil.