Chivalry: Medieval Warfare #HO

KONRA

pos yo voy knight con la hacha, la segunda la que desbloqueas es the fucking horror.

venne

Buenas! estoy interesado en pillar el juego, sí hay por ahí un gente buscando para un four pack contar conmigo, intento meterme en el grupo de steam pero me dice que necesito invitación, mi id de steam es rogue_spa, mejor este que el war of the roses no? alguno tiene caballos?
Saludos!

Glicerart

A mí una de las cosas que más me toca las narices es que tu espada de doble filo portada por un knight con todas sus fuerzas pueda ser bloqueada como si nada por el puñal del arquero. Eso ni es real ni es nada, yo haría que cuando pase esto el arquero sufra una determinada cantidad de daño o, como poco, que le quite casi toda la estamina.

Por lo demás, el juego engancha como pocos. A ver si le meten logros.

#394 Pues no me había fijado, aunque también es cierto que casi nunca juego como arquero.

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guillauME

#393 Cuando bloqueas un ataque de esa manera con una daga te quedas sin Stamina.

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_Akiles_

Momento en el que me cargo al Rey y al que estaba con el, bomba incendiaria y a machetazo limpio, porque tenian bastantes arqueros, si no es muy dificil completar ese objetivo.

KONRA

esto del grupo esta teniendo poco exito eh xD, o al menos yo no me entero de nada xD.

H

Lo gracioso hoy que estoy con el King y me hago como 10 muertes sin morir claro, batallas épicas. Yo iba no a arriesgar pero si había 2 conmigo y venían 4 iba mientras estuviesen ellos separados. Bueno pues ha venido uno solo de los rojos le he atacado me doy la vuelta y veo una marea azul spammeando ataques. He bloqueado uno y fuera, muerto. Partida perdida.

Antes pensaba que el Vanguard era la leche. Pero el Knight con buenas armas. WTF el martillo mata de untoque y le tieenes que dar 3 en la mocha para matarle no me jodas ( con la 2h buena del Vanguard).

venne

Bueno lo he pillado, he estado un poco con el tutorial, y lo que no he entendido muy bien es como hacer un combo, me sale aleatorio, se supone que es atacar y darle otra vez a atacar, lo de la finta esta muy bien.

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guillauME

#398 Es basicamente casi como hacer un Doble Clic con cualquiera de los ataques de manera que haces dos barridos.

Esto es muy peligroso cuando hay compañeros cerca porque la gente hace spam continuo y no controla los ataques.

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venne

#399 Gracias.

A ver sí esta noche lo puedo catar un rato, rogue_spa en steam, Saludos!

TRuBi

Alguna web para comprar este juego baratillo? Steam please.

B

Ya lo tengo, ¡está tremendo!

Feral

En steam está a 13.99 ahora mismo me parece.

WaSpAS

que raro yo lo veo a 17.99

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Feral

#404 Tienes toda la razón, error mio.
Lo siento por las falsas esperanzas

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Devilpower

#404 #405 13.99 creo que es si se compra el pack de 4 personas.

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Feral

#406 Eso es, es que me he liado.

niel

El juego está muy bien pero por lo que he podido ver sufre de varios problemas importantes que en realidad son uno solo: la mayoría de las veces se convierte en un puto caos.

Más de 16 jugadores jugando de manera descoordinada suele significar encontrarte casi siempre y sin previo aviso en inferioridad numérica (lo cual es una mierda porque poco puedes hacer) o en superioridad numérica (lo cual es otra mierda por el mismo motivo). Y en ese momento a todo el mundo le sale la vena spammer, o te joden un combate guapo por detrás, arqueros oportunos, etc.

Todo eso se evita jugando en servers de 1vs1, que es donde más me he divertido y más he aprendido hasta ahora, con mucha diferencia. La otra cara de la moneda es el FFA, que es una peste.

Otro problema que tengo es que se me atascan completamente ciertos movimientos sin ningún motivo (no es por la stamina, eso está comprobado), sobre todo el bloqueo con el escudo y la patada/shield bash contra spammers en distancias excesivamente cortas. No sé si será algún bug o cosa de lag.

focks

La vista desde el interior de yelmo es un poco extraña...

2
Aidanciyo

Pido recomendación: para un jugador de warband este juego decepcionará?

Estoy acostumbrado a jugar las sieges de 200 personas de warband y no se que esperar.

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iosp

#410 leete #95

Llevo jugando a mount&blade desde la alpha del primero y sigo jugando casi a diario al warband.
Espero que te sirva.

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BruThaL

Alguien me echa una mano? en steam me salta unspecified error ( el juego no esta disponible en este momento ) y no me lo deja abrir ><!

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TRON

#411 Yo le he echado cientos de horas a M&B y sin embargo a este jugué 40 minutos en la beta y tuve suficiente, cosa de gustos pero al menos a mí me decepcionó. Para echarle un rato está bien pero teniendo Warband... xD

#412 Prueba estas 3 formas, siempre que me falla algún juego lo hago y se me arregla:

  1. Dale a verificar el caché del juego.
  2. Reinicia Steam.
  3. Borra el clientregistry.blob y reinicia Steam.
Glicerart

#410 A mí me ha pasado justo al revés que a los dos de arriba, una vez he probado este no he vuelto al Warband.

El Warband está genial para el modo un jugador, esa mezcla entre estrategia-rol-acción engancha mucho. Pero si te pasa como a mí y con lo que más disfrutas es con el cuerpo a cuerpo multijugador, Chivalry es infinitamente más brutal y visceral de lo que es M&B: los sonidos del combate, los objetivos, el sistema de estamina, etc. Para mí es mucho más gratificante matar a alguien en Chivalry que en M&B.

A falta de demo, yo te diría que esperaras a las ofertas de Steam de navidad, que seguro le meten un 50% de descuento y puedes sacarlo en pack de 4 por 6€.

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H

#414

El juego visualmente es más divertido y te mete más. Pero el Warband con esos asedios y el sistema de combate era mucho más profundo. Pero sobre todo los asedios subir con las escaleras o con las torres y empezar a repartirte... Pff.. Deseando que salga el nuevo M&B. El Warband lo dejé pero le eché muchas horas sobre todo al modo RPG.

A ver si siguen tocando cosas poniendo nuevos modos y demás que el juego es la leche. Hacerte tú solo a 4 tíos según te vienen con todo ese gore es dios. La pena que no tenga ni tanta personalización ni tanto realismo como el War of the Roses en cuanto a ambientación. Y Eso los asedios :( Sería la leche con las catapultas que ya tiene y demás.

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iosp

#414 La ambientacion del chivalry esta mas lograda. Aunque para mi la inmersion es casi total en el warband (sera cosa del realismo).

No puedo estar de acuerdo con tu postura de que es mas gratificante matar a alguien en chivalry que en m&b. Por una sencilla razon, en m&b te puedes tirar 20-30 segundos parando, dando tajos, esquivando, estocando, vencer una lucha asi es muy gratificante. Luego tenemos la situacion en la que un grupo de 4-5 jugadores vienen contra ti, sie res bueno y te sabes mover vences a mas de la mitad o a todos, esa sensacion cuando queda uno solo y vas hacia el mientras recula es sensacional.

Chivalry no es mal juego, aunque personalmente me gustara mas el mod, lo veo demasiado rapido, caotico, no sabes que pasa a tu alrededor a ciencia cierta en una refriega.
Me gusta que salgan juegos con esta tematica, asi el mercado se expande y estan obligados a competir entre ellos dando lugar a mejores juegos.

#415 vi las catapultas/balistas del chivalry y casi me echo a llorar, lo que fueron en el mod y en lo que se han convertido.

#417 no es por meterme con el chivalry ni defender a capa y espada el warband pero... (siempre hay un pero) se muy bien que dices sobre la sensacion de peso.
En el chivalry le das a alguien con una espada y se mueve, el casco se tambalea, etc. Pero en el warband cuando coges un arma pesada tambien ves esa sensacion de peso al empuñarla. Evidentemente no te da esa sensacion cuando le das a alguien, pero no es inexistente.

De todas formas, las espadas, que es lo que se suele usar principalmente en el warband, son muy ligeras y dan esa sensacion de flotar.

Glicerart

#415 Coincido totalmente contigo, como juego de momento es más completo el Warband que el Chivalry. Imagino que con el tiempo le irán metiendo a este último más mapas, armas y contenido, pero de momento es lo que hay.

Lo que realmente adoro del Chivalry es la contundencia de las armas, la sensación de que cuando impactas contra alguien le estás haciendo daño hasta en el tuétano de los huesos (y eso que el ratón y el teclado no vibran, sino sería ya la leche). En los M&B la sensación que tengo es como si fuera todo muy liviano, como si se flotara. No sé describirlo mejor, es raro. También me gusta la locura que se monta cuando se juntan muchos combatientes, imagino que una batalla real sería algo parecido.

Hecho de menos los asedios de 200 personas, eso sí que era impagable :D

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F

Yo no creo que el sistema de combate del warband sea más profundo que el del chivalry. Creo que tienes muchas opciones tácticas en Chivalry y que cada arma se usa de una forma determinada. No hay bloqueo direccional pero se compensa con más opciones de ataque, cada cuál tiene una función diferente, definida y válida, cosa que no pasaba en warband.

El trazado al blandir el arma es mejor en Chivalry. Me refiero al hit detection de las armas de meleé. En cuanto al hit detection de las armas a distancia es verdad que creo que es mejor el del Warband.

En el Warband el combate se basaba en timing entre parada y golpe y la posición. En chivalry hay más opciones tácticas: puedes esquivar, pueder hacer una carga bestial, el hecho de saltar y golpear hace mucho más daño, la estocada llega más lejos (en Warband no), amagar el golpe... Lo más importante, tienes la sensación real de luchar de diferente manera con cada arma.

El tema del bloqueo. A mí me parece más orgánico el bloqueo del Chivalry. Para bloquear con éxito tienes que apuntar al lugar donde te lanzan el golpe, si no impactarán contra ti. Por lo tanto no es un bloqueo automático como algunos piensan. Esto se nota muchísimo cuando bloqueas con una daga.

En mi opinión, las diferentes velocidades de las armas están mejor implementadas en Chivalry que en Warband. Pelear con daga es difícil pero cuando lo dominas, tu velocidad puede hacer que te cargues fácilmente a los vanguard con sus armas a dos manos.

Otra cosa son las opciones de juego. Armaduras, armas, caballos, asedios, singleplayer, número de soldados... en eso es verdad que Warband se lleva la palma.

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H

#418

El Warband se basaba en esquivar también y controlar la distancia y la rapidez del arma... Sin eso no hacías nada. Podías saltar y matar a un caballero que te está cargando a caballo con una 2h simplemente usando eso, el timming la distancia de su lanza y tu arma y la rapidez.

Lo que tenía el Warband es que no se notaba tanto la differencia entre clases... En el Chivalry el Knight es que es una máquina de aguantar y resistir y el MAA es un poco difícil de usar sin escudo y no compensa. En el Warband veías más gente 1h sin escudo ( se puso mucho de moda) porque estaba más equilibrado.

Y el bloqueo del Warband aunque era más complicado tenía su justificación. No era lo mismo pararle un ataque lateral que uno desde arriba que le dejabas más vendido. Las animaciones en ese aspecto estaban bien.

El Chivalry es un buen juego podría haber sido más pero hombre es una compañía pequeña y demás y a mí me gusta como es. Pero el Warband es un referente...

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FMartinez

#419

Hombre, eso de referente... va mas lento que las hormigas al subir una escalera... traspasan las armas y los mástiles los edificios, van andando por debajo del agua...... XDDDDD y asi un largo etc.

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