Chivalry: Medieval Warfare #HO

R4t3

#480 A mi no se me ven pero e desbloqueado uno... :S

1 respuesta
G-36

A mi el arma que mejor me va con diferencia es la alabarda (la tercera)del vanguardia.

No es muy rapida pero tiene muchisimo alcance, la estocada hace mucho daño , puedes dar mandobles y golpes de arriba a abajo y tambien son muy efectivos.

Mutaracha

¿Soy el único al que últimamente le va súper lagueado el juego? No se qué coño habrán hecho con el juego, pero al principio iba super fluído y ahora pega unos lagazos que es imposible jugar... Les van a dar por ahí a los desarrolladores.

P.D: mi ping no es porque lo tengo como siempre.

2 respuestas
guillauME

#483 Yo no he tenido ni un solo problema.

1 respuesta
Glicerart

#483 Ni un problema. Me va igual que siempre.

1 respuesta
Mutaracha

#484 #485 pues no entiendo ná

Glicerart

De hecho, acabo de salir de una partida para probar si me daba lag hoy pero no, todo perfecto.

Mutaracha

Yo noto que los ataques no se realizan simultáneamente a cuando hago "click" con el ratón, si no que hay un desfase de tiempo entre la orden y la realización de la acción. Y antes me iba todo fluído.

Además, me he fijado y los logros están super bugueados. Tengo uno bloqueado pero tendría que estar desbloqueado ya que cumplo todos los requisitos que pide.

:wtf:

1
niel

Yo también noto que cada vez va peor. Acciones ralentizadas, bloqueos que se atascan sin motivo, ataques que atraviesan a los enemigos, etc. Y no es cosa de ping, simplemente hay servidores que van como el culo. Posiblemente sea el número de jugadores, ya que en general no me pasa con menos de 16.

Lo peor de todo es que cuanto más voy dominando el juego menos me gusta, la mayoría de las partidas son un caos (arma con la que puedas spamear + LMB = WIN) y la edad media de los jugadores en general parece ser de 5 años.

Cuando pillas una partida guapa está muy bien, eso sí.

1 respuesta
Mutaracha

#489 Si, a veces cuando me atacan me atraviesan el cuerpo y no me hacen ningún daño... pero a los 2 segundos estoy en rojo derepente... voy a volver a instalar el juego a ver qué pasa, si no lo voy a mandar a la m*****.

1 respuesta
niel

#490 No, más bien me refiero a que son mis ataques los que atraviesan a los enemigos sin hacerles daño.

Otras veces mi escudo/bloqueo parece de papel. Da igual lo bien que apunte o la stamina que tenga.

1 respuesta
Mutaracha

#491 Ah, pues a mí me ocurre alrevés. Lo del escudo no me sorprende porque eso también ocurría antes de que me funcionara mal el juego.

M

Dependiendo del servidor hay lag o no, curiosamente los oficiales son los que peor me van. El juego lo que necesita urgentemente son nuevos mapas y contenidos.

PinkyEye

Viendo lo que estan tardando en arreglar lo de los logros, creo que habra que esperar bastante tiempo para ver contenido nuevo...
Deberian meterle soporte para mods y la cosa iria sola.

1 respuesta
_Akiles_

Se acerca un parche con muchos cambios

http://www.chivalrythegame.com/forums/viewtopic.php?f=2&t=5698

al parecer de momento solo se puede probar en fase beta en servidores americanos

2 respuestas
B

#494 Imagínate un señor de los anillos... :O

1 respuesta
guillauME

#496 En el Age of Chivalry existían mapas de LOTR. El del Abismo de Helm era genial.

2
g0lEm

#495 Me esperaba mas cambios con respecto al gameplay del hombre de armas. Me sigue pareciendo q esa clase no vale para nada salvo q seas nikita con el ratón. He leido q suben un poco el daño de las cuchilladas y tal pero no se si sera suficiente para q merzca la pena cogerla.

Los vanguards y knights, q son los mas over de largo, he visto una cosa q SI me ha molado mucho:

  • Missing with 2-handed weapons costs 20 stamina instead of 10.

Doble de gasto de estamina por golpe fallidos con armas a dos manos. Si con esto un Hombre de Armas con daga o cuchillo te puede meter 3 puñaladas si consigue hacerte fallar un ostiazo de mandoble la cosa cambia :D

1 1 respuesta
warszawa

#498 Que los MmA no valen para nada?? Creo que te confundes. Para que te hagas una idea, los cambios que le están haciendo en el parche beta son para empeorar la clase reduciendo el daño de su mejor arma de largo. Echa un vistazo:

Norsesword


- Stab windup increased from 0.4 seconds to 0.45 seconds

  • Slash damage increased from 50 55
  • Overhead damaged increased from 60 65
    - Stab damage decreased from 65 to 55

Los MaA con este arma eran tan buenos, que han tenido que pegarle tal bajón al daño (y velocidad) de stab que han hecho que un arma diseñada para eso haga menos daño que con una simple cuchillada...
Es (al menos de momento) una clase que necesita mucho nivel porque no perdona fallos, pero cuando te encuentras a uno bueno sudas tinta para pasar.

A diferencia de los Vanguard, que lo único que tienen op es la Halberd (y la Bardiche en menor medida). Si no fuera por esos dos cacharros la clase no valdría para nada. El ataque sprint te lo bloquea sin ningún problema cualquiera que tenga ojos.

3 respuestas
B

#499 Todo eso es cierto pero si hablas de gente con nivel, pero con jugadores medios no se cumple, lo hombres de armas se ven pocos porque la gente no los sabemos manejar eficientemente, requieren más habilidad para sacarles jugo, y el vanguard se ve mucho porque es con lo que la peña mata algo... y yo personalmente con el vanguard y un mandoble me quedo solo en el server... hasta que entra alguien que sabe jugar y me corta el rollo, pero bueno, que es 1 de cada 20 y Golem con caballero y el cepillo de "dientes " (la última maza desbloqueable la que va después del mega martillo) hace el "horror".

#503 No no, si yo no quiero que balanceen todo, solo explico porque decimos que los MaA aun siendo buenos triunfan poco, según mi opinión. Como decía el manejo para que sean letales es más complejo que con otra clase.

2 respuestas
_Akiles_

Han nerfeado la norse sword pero han mejorado la bomba incendiaria, yo la uso mucho y se buguea bastante, a ver que tal despues del parche.

El MmA con el ultimo hacha de 1 mano tambien es una maquina de matar.

warszawa

#500 Ciertamente en Team Objetive o servidores con mucha gente verás pocos MaA porque ahí salen a relucir sus miserias. Ni te sirven para empujar el carro ni para liderar un ataque, una flecha te deja temblando y si te llevas algún golpe destinado a otro ya puedes ir despidiéndote.

Aún con esas desventajas, y teniendo en cuenta que son muy poco usados en relación a las otras clases, los van a nerfear. Yo creo que con eso está todo dicho.

iosp

#500 no lo veo mal ¿por que deberia estar balanceado para todos?
El guardsman estaba muy bien en el mod (aqui tambien esta muy bien), pero solamente podian usarlo quienes supieran llevarlo, ya que con nada te mataban.
Ya esta suficientemente casualizado este juego como para nivelar las clases. Cada una tiene su proposito, seria estupido hacer solo un poco menos de daño segun que escojas.

1 respuesta
Mutaracha

¿No se supone que este parche ya ha salido?

Release Patch 1 Changelist.
11/14/2012

niel

Los hombres de armas sólo sirven para spamear como putas y convertir el juego en un caos, a poder ser explotando armas descaradamente desequilibradas como la norse sword. Sí, esa que con el stab mata incluso antes de que tenga lugar la animación.

Por mi que los quiten del juego.

Glicerart

A ver, por partes:

El hombre de armas es la clase más bestia de todo el juego... si se sabe usar. Cuesta muchísimo hacerse a ella, pero en el momento en que la dominas eres imparable, incluso cuando tu equipo está recibiendo una paliza.

Yo sólo os puedo dar unas pocas recomendaciones:

  • La más importante, que la tecla de esquivar (por defecto, V) la paséis a uno de los botones del ratón laterales, para tenerla a mano. No perdáis el tiempo haciendo doble click en los WASD porque os frustraréis, no funcionan bien.

  • No bloqueéis: concentraros en esquivar todo el rato, tanto con la habilidad como sin ella. La gran mayoría de jugadores cae si cuando van a atacarte esquivas hacia atrás, e inmediatamente atacas hacia delante. Bloquead sólo cuando no quede otra alternativa.

  • Concentraos en los objetivos debilitados (cubiertos de sangre). Al final cuando ganéis experiencia seréis capaces de haceros a un Knight en tres golpes, pero al principio es mejor tirar por lo fácil.

Y esto ya es opinión personal, pero odio los escudos: quitan demasiada visibilidad y también hay que apuntar para cubrirse. Si no quiero ser un blanco fácil para los arqueros, corro en zig zag y ya está.

2 2 respuestas
_Akiles_

Yo aguanto mas haciendo parrys que con escudo, ademas cuando llevo el escudo me olvido de atacar, me pongo a bloquear sin sentido hasta que me cuelan algun ataque y me rompen el craneo.

FMartinez

Siempre me preguntado que cojones es "Orden de los". De los qué? :S

1 respuesta
guillauME

#508 En inglés sale como Mason Order así que imagino será Orden de los Masones pero no sale entero.

Yo lo juego en inglés.

1 1 respuesta
FMartinez

#509

Pues si la verdad, muchisimo mejor.

A ver si lo fixean pues, xDD