Chivalry: Medieval Warfare #HO

L4Nc3l0t

#450 Tienes que escoger vanguard y empezar a esprintar, al cabo de unos 5 segundos veras que cambias a una postura de carga, le das click derecho y hacer el ataque con carga.

1
_Akiles_

Es jodido de acertar, pero anda que no mola cuando le empalas la cabeza a uno con el salto que pegas xDD

w4lk3r

cierto ya esta ^^ esta muy wapo el juego.

a por que armas vais? me refiero cual estais mejorando para poder desbloquear?

1 respuesta
H

Está guapo pero no sé cómo están tardando tanto en meter contenido nuevo la verdad.

1 1 respuesta
Glicerart

#454 Pues porque ese contenido no se crea de la noche a la mañana, y menos siendo un equipo de unas 10 personas.

1 respuesta
angel222

Es el primer juego que veo en el que siempre quedan top en la clasificación los que menos ping tienen, si os fijáis es exagerado.

Influye demasiado el ping en este juego y yo lo noto, sobre todo porque suelo tener 80 ms

1 respuesta
Sunete

#456 Hombre, el ping influye bastante, pero no creo que hasta ese punto. Tengo un amigo que suele tener 120 y muchísimas veces acaba de los primeros o incluso primero.

1 respuesta
angel222

#457 Pues entonces con 40 de ping lo petaría, te lo digo que suelo tener entre 80 y 100.

H

Yo la vez que menos tengo son 80 y sí se nota pero mehen bloqueos puntuales si estás por encima de 120. Lo peor que podéis hacer es rallaros con el ping porque vais a estar pensando en ello y lo vais a hacer peor xD

#455

Por qué me hablas así, por qué ya no me respetas? Ya no me quieres? Es porque estoy gorda?

angel222

es que en los juegos de tiros se nota menos pq notas menos lo que hace el otro, en este juego que va de tú mueves y yo muevo es muy evidente.

Hay clanes y competiciones de esto¿?

guillauME

#453 Yo tengo todo desbloqueado salvo el último arco y el último venablo del arquero además de uno de los martillos del caballero.

2 respuestas
angel222

#461 al formatear el ordenador se te guardará el progreso?

1 respuesta
w4lk3r

#461 y que recomiendas de cada clase? lo digo por pillar siempre lo mismo y focusearlo.

1 respuesta
warszawa

#462 sí, se guarda en la nube de Steam

#463 Si lo que buscas es efectividad...

Halberd para Vanguard
Norse Sword para Man At Arms
War Bow para Archer

para Knight no sabría decir, que opine otro.

1 1 respuesta
w4lk3r

#464 ok ty probare a ver que tal.

para knight las espadas a 2 manos me van de lujo :P

pd. estoy venga a hacer kills con las lanzas y no me baja el numero, porque puede ser?

1 respuesta
guillauME

#465 Las Javalinas del arquero solo se desbloquean si matas cuerpo a cuerpo con MWHEELUP por defecto. Tienes que pincharlos de cerca.

Para el Caballero te será muy fácil desbloquear los martillos porque son muy bestias aunque yo personalmente prefiero las espadas porque son más rápidas y hacen mucho daño también.

Sobre las armas secundarias la cachiporra es la más rápida y más daño hace aunque la última daga tampoco va mal pero tiene menos alcance.

1 respuesta
w4lk3r

#466 a vale joder ya podia yo estar ahi dandole. ty ^^

en cuanto a las armas del knight es como dices, las epadas molan mas y estan mas equilibradas.

_Akiles_

el primer martillo del knight a 1 mano, es una animalada y la norse sword para hacer stabs.

g0lEm

Q guapada de juego. Me lio el Lentejas a comprarmelo por 13 pavos y la verdad q solo por lo original del sistema de combate y lo bien q estan hechas las animaciones mutilando movidas te lo pasas como un enano.

Una duda, no siempre atacar con el sprint hace mas daño no? Por lo q he visto solo funciona con el vanguard.

M

Es imposible matar con la ballesta, algún consejo?

2 respuestas
guillauME

#470 Dispara solo a los objetivos que veas que están heridos. No pierdas el tiempo contra aquellos que veas que están intactos y procura ir a por los arqueros que son los más blandos.

Yo tengo todas desbloqueadas y ha sido un infierno la verdad. La última es muy bruta en daño pero tarda siglos en recargar.

1
w4lk3r

#470 joder pues a mi me parece mas facil que con el arco, si van super rectas, lo malo es lo de cargar pero apuntar es mas facil y ademas hacen mas daño >.<

2 respuestas
xTr3m1S

#472 Pero las flechas las puedes spammear, los virotes no.

M

#472 Con el arco puedes rectificar el tiro al instante ya que no hay tiempo de recarga, sin embargo matar con la ballesta es un auténtico arte, al menos para mí xD hace falta mucha puntería y tener en cuenta el tiempo de recarga.

g0lEm

#273 Dios acabo de ver el video y sólo tengo una cosa que decir. Como me encuentre con ese fulano corro como una puta XD

Glicerart

Alguno más se siente Dios cuando después de cargarse a alguien le rebana la cabeza antes de que acabe la animación de su muerte?

Me encanta :D

1 respuesta
PinkyEye

#476

La putada es que la mayoria de las veces el cadaver solo sale volando, pero cuando le salta la cabeza es un fuck yeah total.

La animacion que es buenisima es la de cortar piernas, igual que en los caballeros de la mesa cuadrada XDD

_Akiles_

Las animaciones y sonidos son brutales, cuando estas contra un tio y de repente escuchas como otro por detras te rompe el craneo o te rebana la cabeza y tienes la camara desde la cabeza mientras cae rodando.

w4lk3r

la camara de proyectil la he estado probando y mola pero bueno es mejorable.

Yo la uso para scoutear la zona xD

M

Han metido logros nuevos y han corregido algunos textos en español.

#481 Están un poco bugeados, tengo las mazas desbloqueadas desde hace días y no me dieron los logros hasta esta tarde

1 respuesta